8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare en español

Obamacare en español

Obamacare en español.

Obamacare en español, es la opción que andaba buscando para asegurarse este fin de año. Desde que surgió este programa federal ha contado con millones de usuarios que optan por él. Y no es de extrañarse, es una excelente opción en todos los sentidos.  Sobre todo las economías pequeñas son las más beneficiadas con este programa, que ofrece servicios básicos muy completos.

Sin embargo, su preocupación viene dada por el idioma. Este, a menudo, suele ser una barrera para acceder a algunos servicios, empleos, etc. Pero, no debe preocuparse en este sentido.

Con nuestra asesoría usted podrá inscribirse al Obamacare y recibir sus beneficios sin necesidad de hablar inglés. Todo lo que necesita saber se lo brindaremos en su idioma natal, una ventaja de la que puede disfrutar. Precisamente, estas líneas son para cumplir dicho objetivo, así que siga leyendo y encontrará información de utilidad.

Unas letras son muy frías. Necesita retroalimentación y un simple artículo no es suficiente. Somos entonces lo que buscaba. Marival Insurance posee el personal más capacitado que pueda desear.

Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes encontrarán respuestas. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar.

Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que requieren sus expectativas. ¿Lo mejor de todo? Completamente en español, para que así se sienta mucho más cómodo en el proceso.

Obamacare en español. Documentación necesaria.

Los períodos de inscripción suelen ser bastante estresantes. Sobre todo en cuanto a la documentación a entregar. No es un secreto que en muchos de los enrolamientos se pide una lista bastante extensa de documentación legal.

Sin embargo, con el Obamacare no debe preocuparse en este sentido. El proceso es bastante sencillo, comparado con los seguros privados.

¿Qué se necesita para inscribirse? Primeramente usted debe presentar pruebas de su estatus legal en este país. Es un requisito bastante lógico y que normalmente se pide en todo los procesos de inscripción. Por lo tanto no es ajeno a usted este primer requisito.

El otro requerimiento que usted debe cumplir es de carácter económico. Debe demostrar que ingresa un mínimo de 12 mil dólares anuales.

Es una cuota bastante sencilla de cumplir. Si ya ha hecho los números debe darle un promedio de ingresos de mil dólares mensuales. Como puede ver, no es un papeleo complicado.

Nos atreveríamos a afirmar que es de los procesos más sencillos que usted puede realizar. Por lo tanto no lo piense en demasía y prepare su documentación. Ya se acerca la apertura del período de enrolamiento y usted puede acceder a él.

Obamacare en español. Cuotas mensuales.

Uno de los aspectos más atractivos y por los cuales millones de estadounidenses optan por Obamacare son las cuotas. Es realmente un avance en cuanto a la concepción de servicios médicos a un bajo costo.

Por lo tanto, es normal que muchas familias con economía pequeña opten por este programa. Cuando surgió el Plan de Obama esta fue precisamente su premisa, proteger a los más desfavorecidos.

Es así, que si usted se enrola en dicho programa federal deberá pagar mensualidades entre 30 y 60 dólares. Parece una locura, ¿no es así? Pero puede estar tranquilo, es totalmente cierto lo que está leyendo.

La diferencia entre la cuota mínima y máxima viene dada por los servicios a los que desea acceder. Pero eso sí, existe un abismo en cuanto a precio con respecto a los seguros privados.

Para usted optar por una aseguranza privada debe disponer de, al menos, 300 dólares mensuales. Esa es la cuota mínima de estos seguros médicos. No vamos a negar que ofrezcan coberturas muy atractivas pero la diferencia de precio es bastante notable.

Por lo tanto usted tiene la opción de protegerse por una mensualidad bastante modesta y asequible a su bolsillo.  Como mencionamos anteriormente ya está llegando la fecha para la inscripción, pero, ¿cuándo comienza exactamente?

Obamacare en español. Período de inscripción.

Le hemos dado unos cuantos elementos que deben haber llamado su atención. Si le ha interesado el Obamacare sepa que no está solo.

A pesar de los esfuerzos del actual mandatario, este programa federal se mantiene contra viento y marea. Son millones los que están pendientes de la apertura del período de inscripción para enrolarse.

Entonces, ¿cuándo comienza el período de inscripción? Pues, abre sus puertas el primero de noviembre. Estará activo durante 45 días para que usted reúna lo necesario y acceda a él.

Es así que cerrará sus puertas oficialmente el 15 de diciembre. Durante ese lapso de tiempo será posible enrolarse en este excelente programa.

Toda la información que requiere puede encontrarla en español. Al fin y al cabo esa fue la razón que lo trajo a estas líneas.

Eso no es un problema porque estamos en toda la disposición de ayudarlo, guiarlo y asesorarlo en esta empresa. Así que no lo piense mucho, prepare la documentación y lo demás correrá por nuestra cuenta.

Obamacare en español. Asesoramiento.

Es imposible que en solo novecientas palabras aclare todas sus dudas. Por eso, Marival Insurance le ofrece su ayuda. Su staff especializado lo asesorará en todo lo que necesite, siempre libre de costos.

¿No tiene el tiempo para llegarse a nuestras oficinas? Eso no es problema. Por el 786-607-3194 recibirá atención con la mayor profesionalidad y calidez que podemos ofrecerle.

Todo desde su idioma natal para que pueda apropiarse debidamente de la información. Es totalmente viable inscribirse al Obamacare en español.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button