8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare, asesoría en español

Obamacare, asesoría en español

Obamacare, asesoría en español.

Obamacare, asesoría en español, puede encontrarla leyendo estas líneas. Pero no solo en este artículo podrá encontrar información de utilidad, en nuestras oficinas puede hallar lo que busca.

Si está investigando sobre el Obamacare es porque ha oído hablar de lo excelente de esta cobertura. Las referencias que debe haber recibido lo han hecho sentir atraído hacia este programa federal.

Y no es ilógico, usted debe proteger su salud lo mejor que pueda. Es su bien más preciado, y a pesar de que no es obligatorio tener un seguro contratado, sí es inteligente. Es la garantía que tiene de que su economía no sufrirá en caso de padecer alguna enfermedad.

El Obamacare viene a beneficiar a las familias menos favorecidas económicamente. Por supuesto, toda la información que requiere está disponible también en español.

¡Hoy es el día! Decidió no esperar más y buscar dónde lo pueden asesorar respecto al Plan de Obama. ¡Ah, pero no solo busca asesoramiento! Usted desea contratar el seguro que sabe que cumplirá con sus expectativas.

Entra en Marival Insurance y sus especialistas lo atendieron como usted se merece. No solo contrató el seguro que lo llevó a nuestras oficinas, lo hizo con la compañía que más le impresionó. Incluso se llevó nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

Obamacare, asesoría en español. Servicios que ofrece.

Una de las cuestiones más atractivas de este programa federal son los servicios que ofrece. Estos son una excelente muestra de la cobertura bien completa a la que tendrá acceso.

Todas pagando tarifas que parecieran de otro planeta, pero le garantizamos que es real. Entonces, ¿a qué tendrá acceso una vez que decida enrolarse en el Obamacare? Pues bien, sepa que tendrá acceso a los servicios de emergencia médica.

Esto es perfecto ya que las emergencias suelen presentarse sin aviso previo. Si llega a la sala de urgencia de cualquier hospital será atendido sin dificultades porque su Obamacare lo protege.

Cuenta también con la atención a las embarazadas. Las embarazadas que estén cubiertas por este programa serán bien atendidas durante todo el período de gestación. Los cuidados preventivos resaltan como parte de la cobertura del Obamacare.

Estos son los encargados de que su salud se mantenga estable. Están igualmente incluidos los ingresos hospitalarios y las cirugías planificadas. Es bien sabido que estos servicios son sumamente caros.

Una cirugía, por muy sencilla que sea, puede costarle miles. ¿Qué otros servicios quedan cubiertos? Sepa además que podrá contar con ayuda y atención psicológica, así como con servicios pediátricos y dentales. Ahora bien, ¿cuánto tendrá que pagar mensualmente una vez que se encuentre inscrito?

Obamacare, asesoría en español. Tarifas mensuales.

Quizás, la cuestión que más define al Obamacare sea precisamente los excelentes precios que tiene. Estados Unidos es la primera economía mundial. Aún así, no son todos los habitantes los que gozan de una buena posición.

Es por esta razón que el Plan de Obama surge, y se posiciona entre los preferidos del país. Tenga en cuenta que los seguros privados son excelentes, pero muy caros para algunos bolsillos.

Entonces, ¿de cuánto serían las mensualidades a pagar? Los precios son variables. Esto tiene que ver con los servicios de los que usted desea disponer. Eso sí, son muy bajos, casi irrisorios.

Las primas mensuales a abonar, una vez que esté inscrito, oscilan entre los 30 y los 60 dólares. Imagínese una protección excelente a precios muy asequibles. Eso es precisamente a lo que tendrá acceso.

Los seguros privados le ofrecen servicios de contrastada calidad. Pero lo mínimo que tendría que pagar por ellos serían 300 dólares mensuales.

Es un diferencia bastante notable, por eso es que el Obamacare goza de tanta popularidad. Pero antes de inscribirse, usted debe garantizar una documentación mínima. Pero no se asuste, el proceso no es tan complejo. Siga leyendo.

Obamacare. Documentos necesarios.

Para inscribirse en el Obamacare usted debe tener en orden una serie de documentos. Pero eso ya lo debe haber supuesto. Es bastante sencillo, más que en otros procesos.

Entre ellos figuran la prueba de su estatus legal en Estados Unidos y su número de seguridad social. Son documentos con los que deben contar los residentes y ciudadanos de este país. Por lo que no es descabellado que se los exijan.

Asimismo, no debe olvidar la declaración de sus ingresos anuales. Este también constituye un requisito indispensable en la inscripción. Este punto será el factor que decida si califica o no para el  Obamacare.

Desde sus inicios, esta aseguranza demanda que usted tenga como mínimo 12 mil dólares en concepto de ingresos anuales. No es una suma exagerada ni mucho menos, todo lo contrario.

Como planteamos anteriormente, son requisitos bastante viables. Eso sí, si no los cumple no completará el proceso de inscripción y quedaría desprotegido.

La salud en este país es cara y su economía podría sufrir un importante estrago. Esto si enferma y no se encuentra asegurado. Hasta aquí todo bien pero, si desea asesorarse, ¿dónde puede dirigirse?

Obamacare ¿Dónde conseguir asesoramiento?

Son disímiles las temáticas que desea abordar acerca del Obamacare. Pues no lo piense mucho y pase por nuestras oficinas. Marival Insurance posee un staff más que calificado para ayudarlo con sus inquietudes.

¿Le quedan un poco lejos nuestras oficinas? ¿Su tiempo es muy limitado? Lo sabemos. Por eso en el teléfono 786-607-3194 tendrá acceso, libre de costos, a nuestro asesoramiento. Todo lo que necesite para saber sobre el Obamacare, asesoría en español.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button