8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare para hispanos

Obamacare para hispanos

Obamacare para hispanos.

Obamacare para hispanos, lo que usted necesita en estos momentos. Proteger su salud es su prioridad en estos momentos. Esta decisión es inteligente. A pesar de no ser obligatorio tener un seguro médico contratado, es recomendable protegerse.

Su economía podría sufrir un colapso y usted podría endeudarse por miles de dólares. Esto si se presenta una urgencia médica. Cualquier procedimiento podría costarle una fortuna si no está debidamente asegurado.

Pero no todos los habitantes de este país se pueden dar el lujo de contratar un seguro privado. Estos tienden a solicitar primas bastante altas. En este contexto surge el Plan de Obama. Este fue diseñado para las economías más pequeñas.

Por esta razón son millones los estadounidenses que han optado por este programa desde su surgimiento. Pero si usted reside en este país y no habla inglés no debe preocuparse. Tenemos toda la información que usted necesita disponible en español.

Procurar en solo 900 palabras saciar su sed de conocimiento sería pretencioso. Si uno de esos días en los que el tiempo le alcanza pasa por nuestras oficinas, no se arrepentirá. Marival Insurance posee especialistas bien calificados para darle un asesoramiento de excelencia.

Siempre libre de costos. ¿De qué otra forma puede hacerse de nuestros servicios? Llame al 786-607-3194 y recibirá la misma amabilidad por el otro extremo de la línea.

Obamacare para hispanos. ¿Es importante tener un buen agente de seguros?

Inscribirse en un seguro médico es muy necesario. Esto le ahorraría unos cuantos dolores de cabeza. Pero es indispensable que quien lo inscriba en el Obamacare sepa orientarlo hacia un seguro idóneo.

Es un aspecto que usted debe tener muy en cuenta a la hora de inscribirse. Un agente de seguros de salud sabrá dar los pasos correctos para evitar errores. Además de evitar violar la ética y la confidencialidad en el manejo de su información personal.

De ahí la importancia que se inscriba con uno de los expertos en seguros de salud. Claro, no debe preocuparse en demasía en este sentido.

Podemos asesorarlo para que tome las mejores decisiones basadas en la información fiable que poseemos. Solo tiene que acercarse a nuestras oficinas y le atenderemos con especialistas de primer orden. Todo, en su idioma natal para que se sienta cómodo con nuestro servicio.

Obamacare para hispanos. ¿Qué servicios básicos ofrece?

El Obamacare para hispanos le cubre a usted todo lo relacionado a la parte clínica. Esto es sumamente importante porque la gran mayoría de los servicios solicitados se concentran aquí. Doctor primario, especialistas, exámenes de laboratorio, exámenes mayores, hospitalización, operaciones, embarazo, enfermedades preexistentes.

Básicamente se resume todo a lo que tendrá acceso una vez que se enrole en este programa. Pareciera que lo cubre prácticamente todo porque son pocas las urgencias médicas que se salen de estos servicios básicos.

En fin, que el Obamacare significa la seguridad de estar protegido ante casi cualquier situación médica. Todo, a precios bien competitivos y rentables para su economía.

Obamacare para hispanos. ¿A qué hospitales puedo ir una vez inscrito?

Esta pregunta es importante porque se le puede presentar una urgencia médica fuera de los hospitales que normalmente frecuenta. Inclusive, fuera de su estado de residencia, lo cual pudiera constituir un inconveniente.

Con el Plan de Obama usted puede ir a la sala de urgencia de cualquier hospital del país. Esto es una tranquilidad, tanto para usted como para su entorno cercano.

Debe conocer previamente qué hospitales son los cubiertos por su seguro para evitar así cualquier deuda. Esta información aparece en la red de proveedores de cada seguro de salud.

Así que solo tiene que hacer una búsqueda rápida en internet y ya está. O simplemente buscar asesoramiento profesional y en cuestión de minutos su duda será respondida.

¿Cuál es el ingreso mínimo a declarar para poder enrolarse?

Uno de los requisitos básicos para poder inscribirse es declarar un mínimo de ingreso anual. Este es bastante sencillo de cumplir. Para aplicar al seguro de salud Obamacare usted debe tener un mínimo de 12 mil dólares declarados al año.

En el caso de ser dos personas el mínimo a cumplir es 16 mil. En el caso de ser un núcleo de tres personas, el mínimo es 20 mil. Cuatro personas tendrían que declarar 24 250 dólares.

Sigue ascendiendo mientras más grande sea el núcleo. Aunque esto es algo engañoso. Crece el global, pero la cuota per cápita va decreciendo de manera exponencial.

Las personas que no lleguen a estos mínimos no pueden calificar para Obamacare. La razón es que requieren de otro tipo de ayuda por parte del gobierno. Esto es importante que quede aclarado. Existen alternativas para todos, lo que deben es buscar asesoramiento a tiempo y todos sus problemas se resolverán.

¿Dónde puedo asesorarme?

Es claro que en este artículo no se recoge toda la información que usted pudiera desear. Algunas cuestiones pueden estar rondando su mente y a través de un artículo son difíciles de responder.

Eso no es un problema. En las oficinas de Marival Insurance podrá tener toda la retroalimentación que ahora mismo necesita. Su personal está más que capacitado para atender todas sus inquietudes e incluso aconsejarlo de acuerdo a sus expectativas.

Solo tiene que hacer un tiempo. Pero incluso, si no dispone de mucho, igual recibirá nuestro asesoramiento. Si marca el número 786-607-3194 será atendido con la mayor profesionalidad que pueda exigir. Nuestro staff estará encantado de instruirlo en lo que necesite saber del Obamacare para hispanos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button