8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Ventajas de contratar un plan por el Obamacare

Ventajas de contratar un plan por el Obamacare

Ventajas de contratar un plan por el Obamacare.

Las ventajas de contratar un plan por el Obamacare constituyen grandes beneficios para todos los pacientes. La Ley de Cuidados de Salud Asequibles es una de las reformas de salud con más popularidad en Estados Unidos.

La misma se ha encargado de extenderse a millones de clientes y mejorar el acceso a los cuidados de salud. A su paso ha logrado la disminución de todos los gastos relacionados con la salud mediante regulaciones e impuestos.

Si desea conocer más acerca de este tema acompáñenos y disfrute de nuestro de artículo de hoy. Ha llegado al sitio indicado, y si le atrae visitar nuestra agencia, pues mucho mejor. En Marival Insurance podrá aclarar todas las dudas relacionadas con las ventajas de contratar un plan por el Obamacare.

Llámenos ahora mismo al 786-607-3194, ese es nuestro teléfono. De inmediato alguno de nuestros agentes le atenderá con un inmenso placer. Calidad y buen trato son características esenciales de nuestro servicio. Visítenos y seguro no se arrepentirá de conocer las ventajas de contratar un plan por el Obamacare.

Conozca las ventajas de contratar un plan por el Obamacare.

El Affordable Care Act se ha propuesto otorgarle el acceso a seguros de salud a un mayor número de estadounidenses. Conozca las ventajas de contratar un plan por el Obamacare y disfrute de todos los beneficios que tienen incluidos. Si todavía no conoce alguno de ellos, a continuación le explicamos varios.

La ley de Obama ofrece derechos y protecciones relacionadas al cuidado de la salud de los ciudadanos. A través del Mercado de Seguros Médicos posibilita la compra de seguros federalmente regulados y subsidiados durante el registro abierto.

Este plan extiende el Medicaid a todos los adultos y mejora el Medicare para los de más edad e incapacitados. También posibilita extender la cobertura de los empleadores a millones de trabajadores.

Una de las exigencias del Obamcare desde su surgimiento es que los pacientes estén cubiertos. A los que no lo están les ayuda a obtener excepciones o pagar una cota. Si aspira a tener costos bajos en seguros médicos y calificar para Medicaid bajo el Obamacare entre al sitio oficial.

Asegúrese además de comprar durante el registro abierto para tener cobertura dentro y fuera del Mercado de Seguros. El presente año la inscripción comienza el próximo primero de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre.

No desperdicie esta oportunidad y comience a dejarlo todo listo. Las ventajas de contratar un plan por el Obamacare son realmente tentadoras y constituyen un verdadero privilegio. Si mantiene su cobertura cada año puede acabar debiendo cuotas de responsabilidad compartida.

Disfrute de las ventajas de contratar un plan por el Obamacare.

Antes de surgir la ley, quizás usted fue uno de los pacientes a los que se les negó determinada cobertura. Los motivos pudieron haber sido diversos. En primer lugar padecer de alguna enfermedad lo cual le llaman condición pre-existente.

Otro suceso pudo ser la suspensión de la cobertura debido a algún error a la hora de aplicar. Lo más probable es que no contara con métodos o estuviera desamparado ante las reclamaciones hacia la compañía de seguros.

En la actualidad todas estas situaciones no tienen razón para suceder. Las ventajas de contratar un plan por el Obamacare agregan un número de beneficios, derechos y protecciones sin precedentes.

En años anteriores millones de ciudadanos quedaron sin seguro médico. La gran mayoría provenían de familias trabajadoras y otros que simplemente no pudieron pagarlo.

Gracias a las posibilidades del Obamacare esta no es la situación actual en Estados Unidos. La expansión de este plan ha logrado la reducción, en gran medida, del por ciento de ciudadanos sin seguro actualmente.

Los negocios pequeños con pocos empleados de tiempo completo y salarios promedios bajos clasifican para los cuidados de salud subsidiados.

Por otra parte, las grandes empleadoras tienen que proporcionar cobertura de salud a sus trabajadores permanentes. Esto ayuda a otorgar cobertura a aquellos que no estén cubiertos con seguros subsidiados y con la expansión del Medicaid. Recuerde que el tipo de cobertura para evitar las cuotas se llama cobertura mínima esencial.

Garantice el cuidado de su salud con las ventajas de contratar un plan por el Obamacare.

Sin duda alguna las ventajas de contratar un plan por el Obamacare llama la atención de los clientes. Garantizar el cuidado de su salud y la de su familia es objetivo esencial del Affordable Care Act.

Si cuenta hoy día con un plan amparado por el Obamacare, revíselo durante la apertura de las inscripciones. Puede que para el nuevo año necesite más coberturas adicionales y necesite incluirlas.

Tal vez existan otras propuestas más tentadoras y sustituya por completo el plan con el que cuenta actualmente. Por eso debe analizar bien su seguro y si tiene dudas acudir a algún agente. No olvide que en Marival Insurance estamos a su entera disposición para informarle, ayudarle y guiarle hacia las mejores opciones.

El Mercado de Seguros Médicos solo estará abierto durante el período de registro correspondiente a cada año. Si pierde esta apertura tendría que calificar para un período especial de registro. Para evitar las penalizaciones asegúrese de obtener cobertura y mantenerla durante el registro abierto y por todo el año.

Los seguros comprados antes del día quince comenzarán a funcionar, si paga la prima, el primer día del siguiente mes. No espere más y manténgase al tanto de todas las ventajas de contratar un plan por el Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button