8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obtenga su seguro médico

Obtenga su seguro médico

Obtenga su seguro médico.

Obtenga su seguro médico y garantice el cuidado de su salud y la de su familia. Hay ciudadanos que aún no están conscientes de la importancia de contar con un seguro de salud. Adquirir una póliza de este tipo puede evitarle el mal rato de contraer deudas que en vida no podrá pagar.

No lo piense tanto y mucho menos lo deje para después. Su economía puede cambiar de un momento a otro optando por un seguro médico. Desde todos los puntos de vista esto será, sin dudas, alguna un bien del cual disfrutará.

Obtenga su seguro médico en Marival Insurance y elimine grandes preocupaciones de su vida. Nuestra agencia está integrada por agentes preparados en todo lo relacionado con el mundo de los seguros. Con solo una llamada al 786-607-3194 será atendido de inmediato.

Informarle, orientarle y complacerle constituyen prioridades para nuestra compañía. Visítenos para que goce de una experiencia única con nuestro equipo y su seguro de salud.

Aclare todas sus dudas y obtenga su seguro médico.

Actualmente, en el mercado existen muchas ofertas de seguros médicos por las que usted puede optar. Sin embargo antes de decidirse, primero, debe informarse bien y aclarar cualquier tipo de inquietud que tenga.

Cada cliente debe conocer bien su situación y concretar las necesidades de asistencia sanitaria que tiene. Si quiere una cobertura total o solo para determinados servicios puede hacer su solicitud. Hay clientes con nivel adquisitivo medio y están satisfechos con la atención que reciben de la sanidad pública.

Otros casos eligen confiar su salud a una compañía privada para situaciones más graves. En estas circunstancias pueden optar por los seguros que ofrecen asistencia hospitalaria en caso de intervenciones u hospitalización.

Los planes de salud se diferencian mucho entre sí para adaptarse a las particularidades de cada cliente. Entre las más comunes se encuentran las pólizas de asistencia sanitaria. Con ellas, el asegurado recibe prestaciones de servicios y coberturas dentro de un cuadro de profesionales y centros.

Algunas de las preguntas que puede ayudarle a la hora de realizar su elección se las mostramos a continuación. ¿Viaja mucho al extranjero? ¿Tiene la intención de tener hijos en un futuro?

Observe con detenimiento los servicios que la compañía ofrece en relación al embarazo, parto y postparto.

De todas formas obtenga su seguro médico. Es lógico que muchos se preocupen por los costos de un plan de salud. Sin embargo, es fundamental que no adquiera coberturas esenciales con el objetivo de conseguir el seguro más barato.

Obtenga su seguro médico y tenga en cuenta algunos puntos de gran importancia.

Los límites del seguro de salud resultan una parte muy importante que no debe olvidar a la hora del contrato. Uno de los límites más fundamentales suele ser los días de hospitalización.

Lo habitual es que las compañías cubran de 30 a 90 días aproximadamente en la mayoría de los casos. Esto puede variar en función del plan contratado y la compañía seleccionada.

Existen otros límites y exenciones que a pesar de ser menos comunes usted debe conocer. Las aseguradoras de salud, en ocasiones, no cubren aquellos daños producidos en situaciones de guerra y en epidemias declaradas oficialmente. En catástrofes nucleares o radiactivas tampoco suelen responsabilizarse.

Obtenga su seguro médico y tenga en cuenta las carencias como otro factor de importancia. Este punto es de gran interés, sobre todo, cuando se trata del embarazo. Hay aseguradoras que establecen un período de carencia entre ocho y 24 meses para todo lo relacionado con el embarazo.

Puede darse el caso también de algunas agencias que no contratan a mujeres que ya estén embarazadas. Los copagos es otro tema del cual queremos informarle. Recuerde que si contrata un seguro de salud con copagos pueden cobrarle una cantidad por el uso de algunos servicios.

Algunas de las garantías que suelen contar con copagos son el uso de ambulancias, los servicios de enfermería, entre otros. Ante cada renovación anual revisar sus condiciones es fundamental. Las renovaciones automáticas que hacen las compañías son de gran comodidad para los clientes.

Obtenga su seguro médico mediante el Obamacare.

En Estados Unidos la gran mayoría de los ciudadanos conocen la ley de Obama. El Obamacare, como también se le conoce, ha marcado un antes y un después en los servicios de salud.

La reforma implantada por el expresidente le ha dado la posibilidad a millones de clientes de contar con un plan. Los buenos precios y las excelentes coberturas han atraído, cada año más, a un mayor número de pacientes.

Aplicar para el Obamacare no es difícil, cumpliendo con los dos requisitos básicos será suficiente. Primeramente usted debe tener un estatus legal en el país, de lo contrario no puede aplicar.

El otro requisito es realizar la declaración de 12 mil dólares anuales como mínimo al gobierno. Como puede ver no es nada complicado como para no poder llevar a cabo. Si se lo propone puede disfrutar de este plan con todas sus ventajas.

Visítenos y se pondrá al tanto de todo lo que acontece en estos momentos con el Mercado de Seguros. La próxima fecha de inscripción para el Obamacare ya está tocando a su puerta. Desde el primero de noviembre y hasta el 15 de diciembre del presente año usted podrá realizar su inscripción.

Desde este momento puede asesorarse gratuitamente en Marival Insurance. No pierda más tiempo, deje todo listo y mediante el Obamacare, obtenga su seguro médico.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button