8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos a través del Obamacare

Seguros médicos a través del Obamacare

Seguros médicos a través del Obamacare.

Los seguros médicos a través del Obamacare resultan totalmente viables. Una de las protecciones más populares en la actualidad es el Obamacare.

Este programa federal, desde su creación ha inscrito a más de 20 millones de estadounidenses. Esto, a pesar de los esfuerzos del actual mandatario por eliminarlo. Aún así va viento en popa y en este período se inscribirán muchos más, gracias al prestigio alcanzado.

Pero no es eso lo que lo trajo a estas líneas. Fue la posibilidad de inscribirse en el Obamacare sin renunciar a las ventajas de los seguros privados. Pues su anhelo es una posibilidad más que viable.

Varias compañías de seguros médicos le brindan esta posibilidad.

Este artículo precisamente es para ayudarlo a explorar las opciones que tiene en este sentido. Solo tiene que seguir leyendo y encontrará mucha información de utilidad.

Casualmente tiene tiempo, algo escaso en estos días. Toma su auto y sale a dar un recorrido para hacer compras. De pronto, visualiza nuestras oficinas. Bueno, no lo piense y deje su instinto actuar, este no lo traiciona.

Encontrará en Marival Insurance el personal adecuado para responder a todas sus inquietudes. ¡Libre de costo! Pero si no se decide marque 786-607-3194. Nuestros especialistas responderán sus interrogantes con la misma profesionalidad y amabilidad.

Seguros médicos a través del Obamacare. ¿Es posible con Florida Blue?

Por supuesto. Y sería una opción envidiable. Si usted opta por acceder al Obamacare a través de Florida Blue su cuota sería irrisoria. El subsidio del gobierno federal cubre una parte significativa del precio de dicho plan médico.

Es la opción ideal para los habitantes que tengan economías pequeñas y deseen estar bien protegidos. Después de todo es el sentido del Obamacare.

Si se convence de enrolarse al Obamacare con Florida Blue Miami se le recomienda optar por el plan Plata. Con este metal tendrá que pagar un mínimo de cotización y el deducible es cero.

¿No entiende bien cómo funcionan estas opciones? No debe preocuparse, solo tiene que llegarse a nuestras oficinas y lo guiaremos paso a paso. Tiene muchas opciones que debe analizar cuidadosamente y para eso estamos.

Si usted no entendiera alguna de las especificidades del seguro médico Florida Blue, pierda cuidado. Igualmente estamos capacitados para instruirlo en todo lo que necesite conocer.

Son muchas las aristas y las ventajas que encontrará y precisamente esa es nuestra labor. Encontraremos juntos las opciones que más se ajustan a sus estándares para que quede debidamente cubierto.

Seguros médicos a través del Obamacare. ¿Qué ventajas tiene inscribirse al Obamacare?

Pudiéramos citar unas cuantas. Pero quizás la más importante de todas sea las cuotas mensuales a pagar. Por un precio irrisorio usted tendrá acceso a un servicio muy completo que lo protegerá.

Incluso puede optar por un plan familiar que le puede salir incluso más económico. Puede matar dos pájaros de un tiro, cuida su economía y protege la salud de su familia.

En un principio este fue el objetivo del Obamacare, proteger a las economías pequeñas. De esta forma todos los que no puedan permitirse un seguro privado quedarán debidamente cubiertos.

Pues bien, ¿de cuánto serían las cuotas mensuales? Dependiendo de la variante por la que opte su precio puede oscilar entre 30 y los 60 dólares. Un precio de locura, ¿no es así?

Imagínese todo lo que puede ahorrar accediendo al Obamacare. Un servicio de primer orden por cuotas bajas. Cualquier seguro privado está por encima de los 300 dólares mensuales.

Más de cinco veces el precio que tendría que pagar por una cobertura básica bastante similar. Eso sí, los seguros privados tienen planes muy completos que cubren servicios que no están contemplados en el Obamacare. A usted le corresponde decidir qué le conviene más.

Seguros médicos a través del Obamacare. Documentación necesaria.

Bien sabido es que para inscribirse en cualquier proceso o programa, se necesita una documentación básica. Esta es la encargada de ofrecer la información mínima que se requiere para hacer legal el proceso.

Es cierto que no todos los seguros tienen el mismo nivel de exigencia a la hora de pedir documentación. En este sentido el Obamacare es bastante flexible.

Este programa no es ni de lejos el que más información requiere a la hora de inscribirse en él. De hecho la documentación que exige es bastante básica y sencilla de cumplir.

Los requisitos son dos. Primeramente usted debe presentar pruebas de que su estatus en este país es legal. Un requisito bastante lógico y que lo exigen todos los procesos. El segundo es demostrar un mínimo de ingresos anuales de 12 mil dólares.

Si saca la cuenta verá que tampoco es nada extraordinario. Esto le da un promedio de mil dólares mensuales, una cifra bastante modesta. Si decide además inscribirse por núcleos familiares la cuota es menor.

Una opción excelente para su bolsillo. Pues bien, son solo estos dos requisitos los que debe cumplir y ya estará listo para inscribirse.

Seguros médicos a través del Obamacare. Asesoría.

Muchas son las cuestiones sobre las cuales debe tener dudas todavía. Le hemos brindado información que puede serle de ayuda, pero sabemos que no es suficiente.

Toda la información concerniente a su salud y cómo puede protegerla nunca será suficiente. Pues bien, usted tiene la solución al alcance de la mano.

Marival Insurance siempre le tendrá las puestas abiertas. Su staff de especialistas lo recibirá encantado de atenderlo en todo lo que necesite. Incluso si llama al 786-607-3194 recibirá igualmente la información que requiere. Todo lo que necesite saber sobre los seguros médicos a través del Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button