8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuál es el plan médico que debo elegir?

¿Cuál es el plan médico que debo elegir?

¿Cuál es el plan médico que debo elegir?

¿Cuál es el plan médico que debo elegir? Esta es una pregunta vital para todos los habitantes de este país. Ya no es obligatorio tener un seguro contratado.

Pero para nadie es un secreto que afrontar una enfermedad sin estar protegido es, como mínimo, imprudente. La principal fuente de deudas en este país son las médicas. Y es que cualquier procedimiento, por muy sencillo que sea, puede costarle miles a su economía.

Es en este contexto que usted necesita saber qué plan médico es el ideal para su situación. Claro, esto depende de muchas variables. Aquí cuenta todo, su economía, su historial médico, incluso a los servicios que aspira.

En este artículo le daremos información que puede serle de suma importancia. Lo ayudaremos en la medida de lo posible a tomar la decisión que le acomode más.

Es su día libre. Normalmente lo destina a la familia y al ocio. Sin embargo una idea ronda su mente, contratar un seguro de salud. Todo radica en lo que espera recibir, las expectativas que posea respecto al seguro.

Sabe que la mejor opción es buscar asesoramiento profesional y es por eso que decide venir a Marival Insurance. En nuestras oficinas recibe el trato que esperaba, e incluso se lleva nuestro número, 786-607-3194. Sabe que si llama recibirá el mismo servicio.

¿Cuál es el plan médico que debo elegir? Obamacare.

Sepa usted que si se enrola en este programa federal estará optando por una opción excelente. El plan de Obama es de los más populares en este país desde que se aprobó por dicho presidente.

Sepa que si opta por el Obamacare, tendrá de su lado 10 excelentes servicios esenciales de salud. Mediante estas líneas le daremos información bastante útil sobre este programa.

El Obamacare se creó acertadamente para ofrecer servicios sanitarios a los pacientes más necesitados económicamente. Esto es posible porque las primas son bastante bajas, sobre todo comparadas con los seguros privados.

Si clasifica para el subsidio del gobierno federal tendrá múltiples servicios de su parte. Siempre a un precio bastante asequible a su economía.

Es así que millones de ciudadanos y residentes en este país optan por esta cobertura todos los años. Esto, desde su creación.

A pesar de los esfuerzos del actual mandatario por eliminarlo, el Obamacare se mantiene contra viento y marea. El futuro tiende a ser incierto, pero sigue siendo un programa muy confiable.

¿Cuál es el plan médico que debo elegir? Servicios de salud básicos del Obamacare.

El Obamacare ofrece una de las mejores protecciones por las que puede optar a un precio muy asequible. Esto lo ha convertido en uno de los programas más populares en los Estados Unidos. A continuación le presentamos los servicios de salud que ofrece el Obamacare a todos sus solicitantes.

Tendrá acceso a los servicios de emergencia médica. Esto es perfecto ya que las emergencias suelen presentarse sin aviso previo. Si llega a la sala de urgencia de cualquier hospital será atendido sin dificultades porque su Obamacare lo protege.

Cuenta también con la atención a las embarazadas. Las embarazadas que estén cubiertas por este programa serán bien atendidas durante todo el período de gestación.

Los cuidados preventivos resaltan como parte de la cobertura del Obamacare. Estos son los encargados de que su salud se mantenga estable. Están igualmente incluidos los ingresos hospitalarios y las cirugías planificadas.

Es bien sabido que estos servicios son sumamente caros. Una cirugía, por muy sencilla que sea, puede costarle miles. ¿Qué otros servicios quedan cubiertos? Sepa además que podrá contar con ayuda y atención psicológica, así como con servicios pediátricos y dentales.

¿Cuál es el plan médico que debo elegir? Obamacare, primas mensuales a pagar.

Como usted debe imaginar, la cobertura más económica que ofrece el seguro de salud Miami es el Obamacare. Este programa federal sigue siendo el Rey en cuanto a precios asequibles.
Y es que precisamente este fue su objetivo desde su creación, proteger a los más desfavorecidos. Es así que se establecieron primas que son muy asequibles y llamativas para los clientes potenciales.

Las tarifas del Obamacare se mueven entre los 30 y 60 dólares. Su cuota puede llegar a ser inferior, incluso gratis en dependencia de los ingresos declarados con anterioridad.

Es un monto realmente irrisorio a pagar. Si comparamos el Obamacare con los seguros privados notaremos una enorme diferencia en las tarifas. Esta es, sin dudas, la principal razón por la cual millones de estadounidenses han decidido enrolarse.

Tenga presente que la cifra mínima a pagar es de 300 dólares al mes. Es entre cinco y diez veces más caro cualquier seguro privado que el Obamacare. Buena cobertura pero precios exorbitantes que afectan la economía de aquellos pacientes que mantienen ingresos promedios.

Sin embargo, con el Plan de Obama usted tendrá servicios básicos muy completos a precios increíbles. Por eso es que cada año se incrementan los usuarios que optan por el programa federal.

¿Cuál es el plan médico que debo elegir? ¿Dónde conseguir más información?

Muchas son las dudas que pueden surgir respecto al mundo de los seguros de salud. Novecientas y tantas palabras son pocas para abarcar todas las inquietudes que pudiera presentar. Por eso, toda la información que pueda reunir le será muy útil. Claro, no existe nada más enriquecedor que el diálogo.

Por eso le sugerimos que venga a nuestras oficinas. Será atendido con la mayor profesionalidad y siempre libre de costos. ¿Vive lejos? No es problema.

Si marca el 786-607-3194 será igualmente atendido. Estaremos encantados de responder su interrogante: ¿cuál es el plan médico que debo elegir?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button