8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Dónde aplicar al Obamacare en español?

¿Dónde aplicar al Obamacare en español?

¿Dónde aplicar al Obamacare en español?

¿Dónde aplicar al Obamacare en español? Esta es una pregunta muy frecuente en estos días. Sobre todo porque ya abre sus puertas el período de inscripción 2020 y solo tiene 45 días para decidirse.

Ese es el lapso que usted tendrá para realizar todo el trámite necesario para su feliz inscripción. Por lo tanto, debe ponerse en función de buscar dónde aplicar para este popular programa federal.

Desde su apertura el Obamacare ha visto cómo, más de 20 millones de estadounidenses, lo han preferido. Y no es una rareza.

Servicios bien completos, junto a un precio muy competitivo han calado en la preferencia de muchos. En este artículo le daremos información muy útil que le permitirá aplicar al plan de Obama.

Siempre desde su lengua materna para facilitarle todo el proceso.

Es uno de esos días en los que milagrosamente el tiempo le sobra para hacer algunas gestiones. Es entonces, que como por azar, pasa frente a nuestras oficinas.

Recuerda algún artículo que leyó y el nombre le resultó conocido. Por fin, aquellas dudas que habían quedado pendientes pueden ser respondidas.

No lo piensa demasiado y encontró en Marival Insurance las respuestas que buscaba. Sabe que ante cualquier interrogante nueva que surja, marcando el 786-607-3194 será igualmente asesorado.

¿Dónde aplicar al Obamacare en español? Documentación necesaria.

Todo proceso requiere un mínimo de documentación acreditativa, esto no es nuevo. Normalmente estos procesos suelen ser bastante engorrosos. En dependencia del seguro que usted decida contratar tendrá que presentar más o menos documentación.

Sin embargo, en el caso del Obamacare es bastante más sencillo y ágil el proceso. Para aplicar al Obamacare, en caso de ser ciudadano nacionalizado, se necesita el pasaporte.

En caso de no presentarlo, el certificado de ciudadanía también es válido. Si es residente, por supuesto, la residencia. Si tiene permiso de trabajo, debe tener consigo la tarjeta del mismo.

En el caso de haber entrado al país con una visa, debe mostrar su pasaporte extranjero. Eso sí, es indispensable su número de seguridad social.

Si alguien desea aplicar al Obamacare sin dicho número, le será imposible. El otro documento a presentar tiene que ver con sus ingresos anuales. Debe cumplir con un mínimo de 12 mil dólares al año para poder aplicar.

Es una cifra bastante asequible para los habitantes de este país. Si saca la cuenta, le dará un promedio de mil dólares mensuales. Esto no es una fortuna ni mucho menos y podrá disfrutar de una cobertura de primera línea.

¿Dónde aplicar al Obamacare en español? Diferencias entre Obamacare y los seguros privados.

Una de las comparaciones que se hacen a menudo es precisamente esta. Y es que tanto los seguros privados como el Obamacare cuentan con un prestigio más que contrastado.

Por lo tanto, a la hora de decidirse por uno u otro hay que sopesarlos. La diferencia principal entre un seguro médico privado y el Obamacare es el precio.

Eso sí, no es la única. Mientras un seguro privado cuesta por encima de los 300 dólares, el Obamacare presenta primas inferiores. Estas oscilan entre 30 y 60 dólares. De cinco a diez veces menos.

La calidad es la misma, pues lo único que media es el crédito del gobierno. En el caso de los seguros privados podemos decir que ofrecen una cartera más amplia de servicios.

Esta, en buena medida, es una de las principales razones por las cuales son más caros. Mientras, el Obamacare ofrece diez servicios básicos que, eso sí, son de calidad óptima.

Es entonces cuando usted tiene que delimitar qué es lo que desea o espera de una cobertura. Además de hasta cuánto está dispuesto a pagar por ella, lo cual le despejará bastante el panorama.

¿Dónde aplicar al Obamacare en español? Estar cubierto lo protege ante deudas.

Para nadie es un secreto que la salud en este país es extremadamente costosa. Eso, si no está cubierto, claro está. A pesar de que no es obligatorio tener contratado un seguro es imprudente no hacerlo. Su economía podría sufrir grandes estragos y usted podría quedar endeudado.

Si usted se pasa una semana ingresado en un hospital, el monto por los servicios recibidos es altísimo. El Obamacare o un seguro privado le dan a usted un máximo de gastos de su bolsillo, anual.

Por encima de ese monto, todo es cubierto por el seguro, lo cual es una tranquilidad para usted. ¿Cómo funciona? Suponga que su monto límite es de 7 mil dólares. Una cuenta hospitalaria puede ser perfectamente de 100 mil dólares.

En este caso usted solo pagará los primeros 7 mil dólares. La diferencia con la factura total la pagará el seguro médico. Es así de sencillo y de importante. Imagínese qué panorama más difícil tendrá si le toca una urgencia de esta magnitud sin estar cubierto. Lo llevaría a la bancarrota junto con su familia. Por eso la importancia de tomar precauciones en este sentido.

¿Dónde aplicar al Obamacare en español? Asesoramiento.

Es lógico que algunas interrogantes no hayan encontrado respuestas en estas líneas. Después de todo un artículo no permite la retroalimentación, la información solo fluye en una vía.

Este problema, sin embargo, tiene solución. Marival Insurance posee un staff especializado que lo espera gustoso en sus oficinas. ¿El precio? No debe preocuparse, es totalmente libre de costos.

Puede ser que nuestras oficinas le queden lejos, o simplemente no encuentra el tiempo para venir. Tampoco es problema.

Si marca el 786-607-3194 tendrá acceso a nuestros especialistas que lo atenderán con la misma amabilidad. Lo que sea necesario para que usted sepa dónde aplicar al Obamacare en español.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button