8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Ya comenzó el período de inscripción

Ya comenzó el período de inscripción

Ya comenzó el período de inscripción.

Ya comenzó el período de inscripción y no debe perder esta gran oportunidad. Aplicar para los planes del Obamacare es un sueño hecho realidad para muchos pacientes.

Gracias a los excelentes beneficios de esta ley millones de clientes han puesto su atención en un seguro de salud. Desde el pasado primero de noviembre abrió el registro al público y estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre.

Los seguros apadrinados por el Obamacare sin duda alguna constituyen la solución a sus problemas. Si usted comparte esta opinión, no se equivoca. Hoy ha llegado al sitio indicado donde le informaremos acerca del tema y de todo lo que usted necesite conocer. En Marival Insurance tenemos la misión de orientarle, informarle y complacerle en lo relacionado con el mundo de los seguros.

Llámenos al 786-607-3194 y de inmediato será atendido por alguno de nuestros agentes. No olvide que ya comenzó el período de inscripción y deseamos su participación. Esta posibilidad es solo una vez al año y debe aprovecharla por su bienestar y el de su familia.

Ya comenzó el período de inscripción, contrate los mejores planes de Obamacare.

Desde hace varios días se realizan campañas de información para quienes no cuentan con un seguro médico. Aquellos que tienen la posibilidad de adquirirlo bajo el programa de la Ley de Cuidado de Salud deben presentarse. Existen dos requisitos fundamentales que debe cumplir.

Tener un estatus legal en Estados Unidos es fundamental, los clientes ilegales no pueden optar por estos planes. La otra condición es haber declarado al gobierno como mínimo 12 mil dólares.

Cumpliendo con estas condiciones usted puede presentarse al período de inscripción que ya está en proceso.

Ya comenzó el período de inscripción y hay muy buenas noticias para usted si está dentro de los elegibles. En esta nueva etapa los planes del Obamacare han reducido sus primas y más aseguradoras ofrecen planes. Aquellos clientes beneficiados con los subsidios puede que terminen pagando mucho menos de lo acostumbrado.

Hace poco tiempo no se tenía claro si el programa más destacado del expresidente Barack Obama sobreviviría. Los repetidos esfuerzos del presidente Donald Trump y los republicanos por revocarlo han sido persistentes desde que inició su mandato.

Como consecuencia de esto el gobierno recortó agudamente el financiamiento para los asesores de inscripciones. A pesar de todo, aún existen grupos comunitarios independientes que orientan a los consumidores en los trámites.

Aproximadamente unos 10 millones de clientes cuentan con seguros privados contratados a través de los mercados de seguros. Pero además, según las estadísticas, nueve de cada diez clientes reciben ayuda financiada para pagar sus primas.

Ya comenzó el período de inscripción, aprovéchelo al máximo.

Contar con la posibilidad de asistir a los registros abiertos al público constituye un privilegio. Gracias a la expansión del Medicaid, avalada por Obamacare, pacientes adultos de bajos ingresos tienen coberturas. Todavía están disponibles los créditos fiscales basados en los ingresos para poder pagar las primas.

Ya comenzó el período de inscripción y el portal HealthCare.gov, junto al centro de recepción de llamadas telefónicas, está disponible. Aunque no reúna los requisitos para recibir un subsidio financiero es posible obtener su cobertura.

Si es residente temporal o permanente acceda a seguros médicos con precios preferenciales, inigualables fuera de Obamacare.

No pierda tiempo y disfrute de las oportunidades de esta ley. Recuerde que usted solo pagará un dinero mínimo mensual, el resto queda a cargo del estado. Debe tener presente que el Obamacare no es un seguro de salud, es una ley para comprar estos. La mayor confusión para los clientes es esta.

El Affordable Care Act le brinda la posibilidad de comprar seguros de salud subsidiados. La mayor parte de la sociedad beneficiada con esto la constituyen los pacientes de bajos ingresos.

Si estos se encuentran por debajo de los 12 mil dólares anuales está inferior al límite de pobreza. Estos casos deben aplicar a otros programas de ayuda federal.

De lo contrario por encima de los 48 mil dólares anuales, el estado considera que usted puede costearse su seguro. El Obamacare está pensado fundamentalmente en aquellos que no pueden costearse el acceso al cuidado médico.

Ya comenzó el período de inscripción, disfrútelo junto a Marival Insurance.

Los planes del Obamacare para el 2020 puede solicitarlos de diferentes maneras. La primera opción es contratando un agente autorizado o corredor. Puede hacerlo de la siguiente manera.

Mediante los sitios web de los socios de inscripción certificados o usando el sitio web oficial del mercado de salud.

Visitando a Marival Insurance se evitará una carga enorme de trabajo. Aquí le guiaremos en todos los pasos de su proceso y no tendrá ninguna dificultad.

A pesar de la polémica que sigue generando el Obamacare en la política estadounidense, las expectativas son inmejorables. En estos días restantes es fundamental la asistencia de los pacientes que necesitan un seguro médico.

No le quepa la menor duda que la diferencia estará marcada por los precios de los seguros. Fuera de este período el proceso se encarece y resulta además más trabajoso.

Actualmente las compañías de seguros médicos han estabilizado el mercado y tienen ganancias con el Obamacare. En estos momentos en Florida existen compañías de seguros médicos que han logrado éxitos con sus clientes.

Dentro de ellas se encuentran Florida Blue y Ambetter, siguiendo su combate por mejores precios y coberturas. Toda esta información y más puede obtenerla aquí en nuestra agencia. Visítenos ahora y no pierda más tiempo, ya comenzó el período de inscripción.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button