8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Ventajas de contar con un seguro médico

Ventajas de contar con un seguro médico

Ventajas de contar con un seguro médico.

Las ventajas de contar con un seguro médico son muchas. Lo real es que, si bien no es obligatorio tener uno contratado sí es muy saludable.

No solo porque su salud quedará protegida, su economía también. Cualquier procedimiento puede costarle miles de dólares y un seguro puede reducir considerablemente su factura.

Por ejemplo, si su factura es de 20 mil dólares, solo tendrá que pagar 7 mil. El resto normalmente corre por los seguros. Esa es una tranquilidad incalculable para usted y los suyos, ya que cualquier ingreso podría costarle esa friolera.

En este artículo estaremos hablando de los beneficios que puede disfrutar, sobre todo con el Obamacare. Este excelente programa federal ya abrió sus puertas y estará inscribiendo por 45 días.

Es una de esas mañanas en las que sale a manejar para resolver cuestiones pendientes. Son pocos los días que normalmente tiene para estos menesteres. Es así como de pronto pasa por delante de nuestras oficinas y decidió resolver ese tema que tiene pendiente.

Con MarivalInsurance usted puede no solo asegurarse, sino encontrar toda la información que necesita. Sabe además que si llama al 786-607-3194 recibirá asesoramiento totalmente gratis.

Ventajas de contar con un seguro médico. ¿Por qué es importante el Obamacare?

Como planteamos anteriormente asegurar la salud no es un lujo ni mucho menos. Todo lo contrario, es una necesidad imperiosa para cuidarse, no solo ese bien preciado, sino su economía.

Es cierto que muchos seguros son caros, pero, ¿nunca ha pensado en lo que le costaría cualquier procedimiento? Sin estar asegurado previamente, por supuesto. Entonces el verdadero lujo sería pagar esa factura médica, que podría endeudarlo por unos cuantos miles.

Pues en este contexto bien convulso surge el Obamacare. Ese programa federal viene a resolver esta contradicción. Necesita asegurarse porque la medicina es cara, pero un seguro privado también le cuesta mucho.

Con el Plan de Obama ya no tiene que preocuparse por esta dicotomía. ¿Cómo lo resuelve? Es bastante sencillo, la verdad. Una excelente cobertura por mensualidades muy económicas.

Este programa vino a proteger a millones de habitantes con economías pequeñas. Lo hizo además de la mejor manera posible, con servicios básicos de prestigio contrastado.

Es así que usted puede proteger su salud sin necesidad de endeudarse, por un precio muy inclusivo. Debe tener dudas acerca de lo que ofrece. Pues siga leyendo que le traemos información que le aclarará este asunto.

Ventajas de contar con un seguro médico. Servicios a los que tendrá derecho si se inscribe al Obamacare.

Quizás, el asunto más importante a conocer en el Obamacare son las prestaciones que brinda. Son mucho más importantes que la mensualidad a pagar porque el objetivo es proteger la salud.

Pues una vez que tenga su documentación en regla y se haya inscrito ya puede usar estos servicios básicos. ¿Cuáles son? Enseguida se los relacionamos.

Lo primero que debe dominar es que con el Plan de Obama usted tendrá acceso a diez servicios básicos. El primero es la atención integral a las embarazadas. Por lo tanto, las gestantes no deben preocuparse por una buena atención.

Estarán bien protegidas antes, durante y después del parto. Igualmente tendrá derecho a servicios de urgencia, ingresos hospitalarios y a las cirugías. Son tres servicios que pudieran salir en extremo costosos. Esto si decide costearlo de su bolsillo y no está protegido.

Tendrá acceso además a terapias de rehabilitación y cuidados preventivos. La prevención es un servicio vital que no siempre se le presta la atención debida.

De ese mismo modo garantizará los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio. Hagamos un experimento sencillo. Llegue a cualquier farmacia y pregunte por el precio de determinado medicamente.

Le aseguramos que comprarlo por su cuenta le costará mucho más que si está protegido. Ahora bien, parte importante del Obamacare son las cuotas a pagar.

Ventajas de contar con un seguro médico. ¿Cuánto cuesta el Obamacare?

La principal razón por la cual surgió este programa fue para proteger a miles de familias con recursos limitados. Por lo tanto, es de suponer que sus mensualidades sean bien económicas.

En este sentido el trabajo ha sido excelente logrando la aprobación de millones de usuarios. A pesar de que el actual gobierno ha tomado acciones para eliminar dicho programa, este se mantiene firme. En buena medida gracias a sus precios.

Sepa usted que si se inscribe en el Obamacare pagará cuotas que van desde 30 dólares hasta 60. Son precios irrisorios, sobre todo comparados con los seguros privados.

Cualquiera de esos le cuesta un mínimo de 300 dólares mensuales. Se habrá percatado que la diferencia es bastante importante.

Le parecerá increíble una cobertura tan completa por un precio que pueden permitirse prácticamente todos. No es el único. Son millones los estadounidenses que optan por este plan todos los años. Una decisión más que justificada. ¿Quiere saber más? ¿Aún le quedan dudas? No se preocupe, para eso estamos.

Ventajas de contar con un seguro médico. ¿Dónde puedo asesorarme?

Durante algo más de novecientas palabras hemos tratado de brindarle la mayor cantidad de información posible. Sabemos que esto es insuficiente. El mundo de los seguros médicos es complejo y solo le hemos brindado un mínimo de información.

Por lo tanto, le sugerimos que se acerque a nuestras oficinas. Nada como el cara a cara para responder todas sus inquietudes. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo guiarán en todo lo que necesite.

Si llama al 786-607-3194 también recibirá nuestro asesoramiento. Lo que necesite para mostrarle las ventajas de contar con un seguro médico.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button