8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Ventajas y desventajas del Obamacare

Ventajas y desventajas del Obamacare

Ventajas y desventajas del Obamacare.

Las ventajas y desventajas del Obamacare siempre han sido un punto de discusión entre todos los clientes. La Ley de Protección a Pacientes y Cuidados de Salud Asequibles le ha abierto las puertas a millones de pacientes. Gracias a esta reforma implantada por Obama se han introducido numerosas mejoras en el campo de la salud.

En nuestro artículo de hoy tiene la posibilidad de conocer las ventajas y desventajas del Obamacare. De esta forma usted puede conocer algunos de los beneficios que disfrutará. Pero además, obtendrá información de las desventajas a las que se pueda enfrentar contratando planes del Obamacare.

Si queda con alguna duda acuda a Marival Insurance. Esta es la compañía que está a su entera disposición. Toda la información relacionada con el mundo de los seguros puede encontrarla aquí.

Llámenos ahora al 786-607-3194 y será atendido de inmediato por alguno de nuestros agentes. Disfrute de un servicio con calidad única y de gran excelencia. Estamos para guiarle, informarle y orientarle con un inmenso placer.

Infórmese de inmediato acerca de las ventajas y desventajas del Obamacare.

El Obamacare tuvo desde un inicio como objetivo dar acceso a más americanos a seguros médicos de calidad. Reducir el crecimiento del gasto en servicios de salud también se mantuvo dentro de los principales propósitos.

La ley extendió la asequibilidad, calidad y disponibilidad de los seguros médicos públicos y privados. Mediante la protección al consumidor, regulaciones, subsidios, impuestos, intercambios de seguros y otras reformas ha logrado esta expansión.

Si opta por el Obamacare puede incluir a sus hijos menores de 26 años y disfrutar de las mismas coberturas. Las empresas aseguradoras no pueden negarle la cobertura ni cobrarle más teniendo en cuenta su estado de salud.

Pero tampoco pueden descalificarle si está enfermo o comete un error honesto en su solicitud. Evita la discriminación de géneros y además no permite que las aseguradoras le cobren incrementos injustificados.

El Obamacare elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares. La ley otorga el derecho a la rápida apelación a las decisiones de las compañías.

Continúe disfrutando de nuestro artículo e infórmese más acerca de las ventajas y desventajas del Obamacare. Decenas de millones de pacientes han disfrutado de seguros médicos mediante el subsidio de los costos.

Esta ha sido una de las ventajas que más se ha destacado del Obamacare. En los estados que han apoyado la ley se ha extendido el Medicaid del cual han disfrutado millones de ciudadanos. Todas estas ventajas caracterizan el Obamacare, conozca entonces algunas de sus desventajas y saque sus propias conclusiones.

No deje de conocer las ventajas y desventajas del Obamacare.

El programa abarca un sinnúmero de beneficios increíbles de los que pueden disfrutar todos los pacientes. Veamos sus desventajas y usted podrá tomar sus propias decisiones. Millones de clientes compran actualmente un seguro de salud privado.

El incumplimiento con los diez beneficios de salud ha obligado a muchos de ellos a cancelar sus planes de seguro. Servicios que muchos de los pacientes no necesitan como el de la maternidad encarecen los costos de seguro de reemplazo. Con el Obamacare millones de clientes pueden perder sus planes de salud patrocinados por las compañías.

Recuerde que la ley de Obama exige a los negocios de pocos empleados otorgar seguros. A muchas empresas les resulta más rentable pagar la multa y dejar que sus empleados compren su seguro.

Por tanto, esto puede constituir una ventaja pero a la vez una desventaja para los dueños de estas pequeñas empresas. Una de las desventajas del Obamacare consiste en que aquellos pacientes sin pagar el seguro deberán enfrentarse a un impuesto.

La alternativa por la que muchos optan es por la de una lista llena de excepciones cada vez mayor. Sin embargo millones de pacientes tendrán que pagar el impuesto en lugar de comprar un seguro de salud.

Las compañías farmacéuticas han tenido que pagar millones de dólares extras para el financiamiento del período sin cobertura de Medicare. Esto puede traer como consecuencia el encarecimiento de los medicamentos ¿Desea conocer más ventajas y desventajas del Obamacare? Siga entonces en compañía de Marival Insurance.

Marival Insurance le pone al día sobre las ventajas y desventajas del Obamacare.

Disfrute de nuestra compañía y a la vez póngase al día con todo lo relacionado con el Obamacare. Sin duda alguna la reforma ha constituido un desafío desde su surgimiento.

Como todo proyecto, se hace necesario crear ajustes para reducir y eliminar sus desventajas. Saber identificar con precisión qué partido es más competente para tomar y ejecutar modificaciones beneficiosas es de suma importancia.

Para determinar si el plan del actual presidente Donald Trump ofrecerá mejores resultados hay que analizar ciertos puntos de vista. Es necesario comprobar que con su visión de negocios aportará nuevas vías para continuar perfeccionando el sistema de gobierno.

A pesar de las debilidades señaladas en el Obamacare hay que destacar los grandes avances del sistema de salud. En Estados Unidos actualmente una gran mayoría de ciudadanos le deben la vida a esta reforma.

Contar con un seguro de salud, años atrás, era un sueño para muchos. Hoy ese sueño el Obamacare lo ha hecho realidad en cientos y cientos de hogares estadounidenses.

La lucha constante por perfeccionar la ley y limar sus dificultades debe continuar. No olvide que nos encontramos en pleno período de inscripción. Este se extiende hasta el 15 de diciembre del presente año. Acuda ahora a Marival Insurance y conocerá las ventajas y desventajas del Obamacare.

Summary
Ventajas y desventajas del Obamacare
Article Name
Ventajas y desventajas del Obamacare
Description
Las ventajas y desventajas del Obamacare han sido un punto de discusión entre todos los clientes. La Ley de Protección a Pacientes y Cuidados de Salud
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button