8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Las 5 ventajas del Obamacare

Las 5 ventajas del Obamacare

Las 5 ventajas del Obamacare.

Las 5 ventajas del Obamacare podrá apreciarlas aquí. Si bien no son las únicas, quizás sean las más importantes. Para nadie es un secreto que el Obamacare es uno de las mejores coberturas a las que tiene acceso.

Por ello si su intención es proteger su salud, es una de las alternativas a valorar. Pero debe hacerlo rápido pues el período de inscripción ya comenzó. Este estará activo solo hasta el 15 de diciembre.

Si bien no es obligatorio contratar un seguro médico, sí es lo más recomendable. La salud es nuestro bien más preciado y debería tomar todas las precauciones necesarias.

Todo en función de salvaguardarla, y no solo usted, también su familia. Es por eso que en este artículo le mostraremos una serie de ventajas a las cuales debería acceder.

Unas letras son muy frías. Necesita retroalimentación y un simple artículo no es suficiente. Somos, entonces, lo que buscaba. Marival Insurance posee el personal más capacitado que pueda desear.

Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes encontrarán respuesta. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que requieren sus expectativas.

Las 5 ventajas del Obamacare. Tarifas mensuales.

Es obvio que esta sería la primera ventaja a mencionar. Después de todo este programa federal fue concebido con este fin. A pesar de que nuestra economía es puntera en el mundo, no son todos los que gozan de privilegios. Por lo tanto este plan prioriza a las familias que no pueden pagarse un seguro privado.

Es así que se establecen cuotas bien modestas para ayudarlo a protegerse. Estas oscilan entre los 30 y los 60 dólares, dependiendo del plan por el que opte. Es un precio increíble y que le ahorrará unos cuantos dólares a su economía.

Debe tener en cuenta que los seguros privados cuestan un mínimo de 300 dólares mensuales. Como lo lee, entre cinco y diez veces más que el Obamacare.

Las 5 ventajas del Obamacare. Planes familiares.

Como planteamos anteriormente, el Obamacare está diseñado para protegerlo a usted y a su familia. Es así que si se decide pueden optar en núcleos familiares para reducir el costo de las cuotas.

Es una gran ventaja. Además de protegerse todos, protegerán la economía familiar.

Esta reducción de cuotas y de ingreso anual mínimo a declarar es exponencial. A medida que aumenta el núcleo, menor es el número de ingresos a declarar y cuota a pagar.

En el caso de los ingresos, este es uno de los requisitos que se pide para hacer la inscripción. Esta, es precisamente otras de las ventajas que presenta el Obamacare con respecto a otros seguros.

Las 5 ventajas del Obamacare. Requisitos de inscripción.

Para nadie es un secreto que los procesos de inscripción suelen ser engorrosos. Estos, en la mayoría de los casos, requieren de una documentación compleja. En el caso del plan de Obama es mucho más sencilla. Los requisitos mínimos a cumplir son bastantes lógicos y asequibles para los optantes.

En este sentido solo se piden dos requisitos básicos. El primero, como ya mencionamos, es una declaración de ingresos anuales.

Usted debe declarar un mínimo de 12 mil dólares. Pero como también acotamos, en caso de hacerlo en familia, se reduce el monto. En caso de ser dos personas, el mínimo es 16 mil. En caso de tres, 20 mil, cuatro, 24 250 dólares, así disminuyendo el monto exponencialmente.

El otro requisito es una mera formalidad, una prueba de su estatus legal en este país. Ya sea residente o ciudadano, usted debe presentar su documentación en regla. Como ve, bien sencillo de cumplir estos mínimos.

Las 5 ventajas del Obamacare. Atención en los hospitales de todo el país.

Al ser un programa federal, todos los estados del país tienen hospitales habilitados para atenderlo. Es así que usted puede moverse sin preocupación por todo el territorio nacional. No debe preocuparse de presentar una emergencia médica ya que será atendido sin dificultades.

Los servicios básicos a los que usted tiene derecho una vez que se inscriba los recibirá sin contratiempos. Esto es una ventaja inestimable para los que, por razones de trabajo, se mueven por todo el país. O simplemente si decide viajar a otro estado de vacaciones y se le presenta una urgencia. Su tranquilidad es lo primero.

Las 5 ventajas del Obamacare. Usted puede contratarlo a través de los seguros privados.

Usted es de los que gusta de este plan. Pero además quisiera tenerlo a través de un seguro privado, pues no debe preocuparse.

Esto es totalmente posible. Y lo entendemos completamente. Los seguros médicos privados en este país cuentan con años de servicio y prestigio. Por eso no es raro que más de uno quiera inscribirse a través de ellos.

¿Cuáles serían sus opciones? Usted tendría unas cuantas. Son muchos los seguros que han convenido con el Obamacare. Desde nuestra experiencia le recomendamos Florida Blue o Ambetter.

Ambas compañías son excelentes, con servicios bien avalados. Tenemos excelentes relaciones con dichas compañías en caso de que quiera conocer más a fondo sobre ellas.

Las 5 ventajas del Obamacare. Asesoramiento.

Durante poco más de novecientas palabras le hemos presentado algunas de las ventajas del Obamacare. Este excelente programa ha enamorado a millones de norteamericanos. Eso sí, no son los únicos privilegios de los que podría gozar.

Si pasa por nuestras oficinas podremos brindarle toda la información que necesita. Marival Insurance posee un staff bien cualificado para darle el asesoramiento que usted requiere.

Incluso, si llama al 786-607-3194 podrá tener acceso a los mismos servicios. Todo para que domine a profundidad en qué consisten las 5 ventajas del Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button