8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
No califica para el Obamacare, opte por un seguro privado

No califica para el Obamacare, opte por un seguro privado

No califica para el Obamacare, opte por un seguro privado.

No califica para el Obamacare, opte por un seguro privado. Es una excelente opción para usted ya que el período de inscripción para el Obamacare está al expirar. Durante años los seguros privados han protegido a millones de estadounidenses. La mayoría lo ha hecho de manera excelente, ofreciendo planes médicos de lujo.

Es por eso que muchos los prefieren ante los programas federales. La variedad por la que usted puede optar es bastante extensa. Y es muy importante ya que su salud debe ser su prioridad. No sería nada agradable presentar una emergencia médica y estar desprotegido.

Esto podría perfectamente llevarlo a la ruina, no sería el primer caso. Este artículo es precisamente para mostrarle las opciones que tiene en este sentido. Solo debe seguir leyendo.

Hoy es un día raro. Tiene algún tiempo extra, algo que no le alcanza en estos días. Y no es extraño, trabaja mucho y no es un recurso que le sobre. Decidió hacer algo inteligente, tomó su auto y visitó nuestras oficinas. ¡Bien decidido!

Sepa que Marival Insurance tiene un staff de asesores bien calificados para guiarlo. O por el contrario, quiso quedarse en casa descansando y eso es genial. Marcando el 786-607-3194 igual podrá recibir nuestro asesoramiento. ¡Ah!, libre de costos.

No califica para el Obamacare, opte por un seguro privado. ¿Qué opciones ofrecen?

Es una pregunta bien interesante. Muchas son las alternativas del cliente que se enrole en un seguro privado. Las opciones de pago y los precios de sus planes médicos son disímiles.

Si finalmente usted se decide tendrá en su mano una gran cantidad de servicios médicos. Esto presenta una gran ventaja ya que tendrá su salud bien protegida.

Entonces, ¿qué pegas podemos encontrarle a estos seguros tan completos? Quizás ya las debe estar imaginando. Las cuotas mensuales para un seguro privado son altas para economías pequeñas.

Como mínimo usted deberá pagar al menos 300 dólares, cantidad nada despreciable para algunos residentes. Es un monto al que no todos pueden acceder con facilidad.

Pero usted no se preocupe si no logra cumplir los requisitos monetarios de un seguro privado. No es la única opción de proteger su salud.

Pero eso sí, los seguros privados son más completos, con servicios mejor posicionados. ¿Cuál le aconsejamos? No podemos decirle cuál es el ideal para usted. Esa decisión solo le corresponde a usted, pero eso sí, le daremos toda la información necesaria para ayudarlo.

Opte por un seguro privado. ¿Puede acceder al Obamacare con ellos?

Por supuesto, a través de nuestra compañía todo es posible. Usted solo tiene que plantearnos su deseo. Complacerlo corresponde a nuestros especialistas, los cuales están más que capacitados para este fin.

Obtener un Obamacare a través del seguro privado incluso es la idea más inteligente. Podrá disfrutar de las ventajas que ofrece este programa federal a través del seguro privado que decida contratar. Eso sí, debe ofrecerle esta opción.

En este caso le recomendamos Florida Blue, seguro médico prestigioso y de muy buena calidad. ¿Tiene que cumplir con algún requisito legal? Por supuesto, pero no se preocupe, no es nada en extremo complejo ni mucho menos.

Entre ellos figura, tener un estatus legal en Estados Unidos. Además, declarar por concepto de ingresos como mínimo 12 mil dólares al año. Como puede percatarse, son requisitos bastante asequibles a sus posibilidades.

Si cumple con ello ya está listo para llamar a nuestras oficinas y aplicar a un plan médico. Estamos para ayudarlo en todo lo que necesite para que pueda asegurarse.

Son muchos los clientes de los seguros privados. Las razones no son otras que su profesionalidad y a las excelentes opciones que ofrecen.

No califica para el Obamacare, opte por un seguro privado. ¿Cómo lo evalúan sus clientes?

Nuestros especialistas le aseguran que los seguros privados, a pesar de no ser baratos, son excelentes. Su relación precio-calidad así lo ratifica. Ofrecen servicios bien completos por un monto bastante razonable.

Sobre todo comparado con lo que tendría que pagar de no estar cubierto. Y en este sentido los clientes se encuentran bastante satisfechos. Protegen su economía, a la vez que pueden vivir tranquilos en cuanto a salud se refiere.

El único problema pudiera ser que algunas compañías exigen bastantes requisitos para enrolarse en sus seguros de salud. Sin embargo, algunos como Florida Blue no exige cumplir con una lista demasiado extensa.

Usted solo tiene que precisarle algunas cuestiones que son bastante sencillas. Primeramente que posee un estatus migratorio legal, algo que es lógico. Luego que no se encuentra en prisión, y por último, que su social security está en orden.

Hay más información que debiera conocer acerca de los seguros médicos privados. Sepa usted que la red de doctores es extensa y el prestigio, en muchos casos, muy elevado.

Con esto garantiza que la atención sea de primera. Al fin y al cabo el objetivo de contratar un seguro médico es precisamente contar con buena protección.

Asesoramiento.

Su vida es convulsa, no tiene casi tiempo y cree que Google le puede ayudar en lo que busca. No está del todo errado, pero conseguir retroalimentación le va a ser difícil.

En Marival Insurance encontrará las respuestas que busca. Tenemos el personal adecuado para asesorarlo y aconsejarlo.

A través de nosotros, acceder a los seguros privados está a su alcance. Anote este número 786-607-3194, márquelo y no se arrepentirá.

Siempre estaremos disponibles para usted. Una voz amiga en la línea le servirá gustosa. Recuerde, si no califica para el Obamacare, opte por un seguro privado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button