8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de vida que pagan beneficios en vida

Seguros de vida que pagan beneficios en vida

Seguros de vida que pagan beneficios en vida.

Los seguros de vida que pagan beneficios en vida son la mejor adquisición por la que usted puede optar. No es necesario morir para que pueda gozar de los beneficios de su seguro. Si aún no está convencido de la importancia de tener una póliza de vida, debe informarse de inmediato.

Le recomendamos visitarnos y de paso integrarse a nuestro equipo. Garantice su futuro junto a su tranquilidad y la de su familia. Un seguro de vida puede evitarle pasar por situaciones difíciles.

En Marival Insurance puede obtener seguros de vida que pagan beneficios en vida. Toda la información relacionada con el tema puede encontrarla aquí.

Llámenos al 786-607-3194 y de inmediato será atendido. Cualquiera de nuestros agentes puede informarle, orientarle y ayudarle a tomar las mejores decisiones.

No lo piense más ni lo deje para después. Hoy puede ser el mejor día para contratar seguros de vida que pagan beneficios en vida. Disfrute de nuestra compañía y de nuestros mejores servicios.

Todo lo que debe saber acerca de los seguros de vida que pagan beneficios en vida.

Si adquiere seguros de vida con beneficios en vida puede añadirle cláusulas adicionales a su contrato, sin costo adicional.

Con ellas puede adquirir beneficios adelantados en las situaciones en que los necesite. Estas situaciones pueden consistir en el fallecimiento o en vida, si sufre una enfermedad terminal, crónica o crítica.

El beneficio no tiene restricciones, a la vez que usted reúne los requisitos, puede usarlo por cualquier motivo. Alguno de estos motivos pueden ser los gastos del hogar, facturas habituales, gastos relacionados con la calidad de vida, etcétera.

Años anteriores el seguro se contrataba para brindar protección mediante un beneficio por fallecimiento a los familiares sobrevivientes.

Sin embargo la póliza no servía de mucho cuando el asegurado quedaba incapacitado o afectado por algún tipo de enfermedad. Actualmente ya no sucede lo mismo, si cuenta con  seguros de vida que pagan beneficios en vida, todo es diferente.

Las cláusulas adicionales de beneficios acelerados por enfermedades críticas, crónicas y terminales pueden proporcionar la aceleración completa de su póliza.

También existe la opción de un beneficio parcial que le permite mantener el resto de la póliza. En caso de optar por esta última opción puede disponer de múltiples beneficios parciales.

Por ejemplo, si acelera el 25% del beneficio por fallecimiento, mantendría el 75% pudiendo acceder a este más tarde. El beneficio por fallecimiento parcial o completo puede pagarse en una única suma o se puede aplicar a una anualidad.

Opte por los seguros de vida que pagan beneficios en vida.

No dude en optar por los seguros de vida que pagan beneficios en vida. Cuando más necesite de sus beneficios, allí estarán. De gran ayuda será llenar los vacíos que no puede cubrir una póliza de seguro de salud. Los gastos no médicos como hipotecas, automóviles, alimentos, entre otros, son algunos de los ejemplos que pueden mencionarse.

Experimentar una enfermedad terminal, crítica o crónica conlleva a un incremento de los gastos y a una disminución de ingresos. Una vez que los gastos alcanzan una cifra mayor en comparación a los ingresos, comienzan a surgir las deudas.

Imagine una situación crítica en la que el médico le pronostica menos de un año de vida. Es lógico que nadie desea pasar por esta situación, pero puede ser un caso de la vida real. Afrontar esta realidad sabiendo que no puede trabajar más sería algo bien duro para usted y su familia.

Es difícil el hecho de no poder pagar todas las facturas médicas que comenzarán a llegar, unido a otros gastos. En este momento contar con un seguro de vida que paga beneficios en vida sería lo ideal.

En realidad no lo resolvería todo, pero sí disminuiría en gran medida las preocupaciones, los gastos, el desespero.

Al diagnosticarle una enfermedad terminal con menos de un año de vida, el pago del beneficio es completo. Esto lo puede obtener a través de varias vías. Una puede ser la de solicitar todo el adelanto sujeto a un descuento.

Disfrute junto a Marival Insurance de los seguros de vida que pagan beneficios en vida.

Si se decide por nuestra compañía, ninguna dificultad presentará al optar por seguros de vida que pagan beneficios en vida. Los beneficios en vida también puede usarlos para enfrentar enfermedades crónicas. Se estima que cerca del 70% de las muertes en Estados Unidos ocurren debido a estas enfermedades.

Datos estadísticos también informan que alrededor del     45 % de la población del país tiene una enfermedad de este tipo. Por lo que las probabilidades de pasar por esta situación son realmente altas.

Estar preparados para enfrentar estas circunstancias sería perfecto, si lo hace con un seguro que paga beneficios en vida, mejor.

Su póliza puede pagar los beneficios mensuales en vida si se le diagnostica una enfermedad crónica. Pero además, este pago también se le realizará si sufre un deterioro cognitivo o no pudiera realizar determinadas funciones vitales.

Es necesario destacar que no es imprescindible encontrarse en un centro con licencia para recibir los pagos. Cada doce meses puede solicitar los beneficios y usarlos por cualquier motivo.

Las enfermedades críticas también se tienen en cuenta a la hora de otorgar beneficios en vida. Actualmente estas son fáciles de encontrar hasta en clientes jóvenes. No lo piense más y compre su seguro, opte por los seguros de vida que pagan beneficios en vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button