8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué es importante tener un seguro de vida?

¿Por qué es importante tener un seguro de vida?

¿Por qué es importante tener un seguro de vida?

¿Por qué es importante tener un seguro de vida? Actualmente muchos clientes se cuestionan con esta pregunta en Estados Unidos. La reacción más común cuando se menciona el tema es generalmente de rechazo o aplazamiento.

Pocos son los ciudadanos conscientes de la gran importancia de un seguro de vida. Producto del desconocimiento de la verdadera razón del seguro de vida o de su valor, se emiten criterios erróneos.

La mayoría de los seguros ayudan a su propietario a recuperarse económicamente de situaciones difíciles que afectan a su economía. ¿Por qué es importante tener un seguro de vida? Si llega a Marival Insurance podemos saldar sus dudas y aclarar la más mínima de sus inquietudes. Llámenos al 786-607-3194 y de inmediato será atendido.

Si lo desea podemos contactarle también personalmente. No dude en contar con nuestra ayuda, nuestra principal misión es orientarle e informarle. Intégrese a nuestro equipo y tomará las mejores decisiones con respecto a los seguros de vida.

¿Por qué es importante tener un seguro de vida? Disfrute de sus garantías.

El seguro de vida es una protección económica para su familia de gran valor. Debe considerarse cuando hay necesidad de cuidar a la familia o de los compromisos que se han adquirido. Muchos clientes opinan que el seguro puede sustituir, en el seno familiar, el producto o las facilidades económicas aportadas.

Si mañana muere y es el eje central de su familia todo se vendría abajo. Sin embargo, si está asegurado la situación se complejiza, pero no al punto de quedarse ellos endeudados o sin hogar.

Es duro para una esposa trabajar a cualquier horario, sin poder atender a sus hijos, porque el esposo falleció. Lo mismo sucede con un padre de familia si su esposa fallece.  Hacerse cargo completo de los chicos y trabajar simultáneamente es una tarea compleja que no muchos superan.

Esto pone al mismo nivel tanto a quien provee el ingreso familiar como al cónyuge que cuida de la casa. Por esto contar con un ingreso adicional constituye más una tranquilidad mental que una forma de hacerse rico.

¿Por qué es importante tener un seguro de vida? Aún si nadie depende de usted, es posible que se interese dejarle sus bienes a alguien querido.  Algún tipo de organización también puede ser beneficiaria de un seguro de vida. Algunos clientes usan el seguro de vida para crear una especie de herencia. A través de este medio ponen en manos de sus herederos los medios para proteger otros legados igualmente valiosos.

¿Por qué es importante tener un seguro de vida? No pierda la oportunidad de garantizar su futuro.

Generalmente durante un fallecimiento, el gobierno federal y muchos de los estados aplican impuestos relativamente altos. Un heredero sin los medios propios para pagarlos puede verse forzado a vender su propia herencia para pagar dichos impuestos. En este caso, los beneficios de un seguro de vida pueden servir para hacer este desembolso y mantener esta herencia.

¿Por qué es importante tener un seguro de vida? Algunos clientes encuentran en las pólizas de vida una especie de ahorro siempre y cuando eligen seguros permanentes. El valor de los seguros de vida es mucho mayor de lo que se cree. Es un error pensar  que deben ser contratados cuando se alcanza cierta edad o se tiene una carga familiar. En realidad no es así, existen variados argumentos por los cuales es necesario comprar un seguro de vida.

En los jóvenes es común el rechazo hacia un seguro, lo ven como una carga más o un peso económico. La edad es un factor determinante al solicitar una póliza de vida, cuanto más joven es, más barata le resulta.

Esta situación es perfecta para renegociarla más adelante al aumentar la edad o al aparecer cargas familiares. Indudablemente es una buena oportunidad y sin embargo muchos, por desconocimiento, la desperdician.

¿Por qué es importante tener un seguro de vida? Prevenir es mejor que lamentar, hoy no tiene familia pero mañana eso puede cambiar. El futuro es incierto y lo mejor es estar preparados y asegurados.

¿Por qué es importante tener un seguro de vida? En sus numerosos beneficios está la respuesta.

Tener un seguro de vida es aportar tranquilidad para su vida y la de sus seres queridos. Si usted piensa que es un dinero mal invertido se equivoca. Realizar este tipo de contrato es la mejor inversión que puede hacer en estos tiempos.

En un futuro si padece de una enfermedad crónica, crítica o temporal, pero está asegurado, los problemas serán menores. Es cierto que un seguro no devuelve la salud, pero puede ayudarle con los gastos de tratamientos y medicamentos.

Por tanto contratar un seguro con este tipo de coberturas le ofrecerá enormes ventajas para el futuro. Analice su situación y el estilo de vida que pretende llevar. Tenga presente sus planes y lo que desea para el nuevo año.

Las necesidades de sus dependientes también influyen en las decisiones que tome. Seleccionar la póliza que se adecue a usted es fundamental. Si tiene dudas visítenos y le ayudaremos en su selección.

Nuestros agentes le asesoran sin problema alguno y de forma gratuita. Esta es una oportunidad única que no debe perder. Llámenos, aquí le reiteramos nuestro teléfono una vez más, 786-607-3194. Desde hoy puede formar parte de nuestro equipo. No lo piense más y conozca cada detalle acerca de por qué es importante tener un seguro de vida.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button