8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Quiere retirarse a los 55 años de edad?

¿Quiere retirarse a los 55 años de edad?

¿Quiere retirarse a los 55 años de edad?

¿Quiere retirarse a los 55 años de edad? No es extraño. Después de todo se ha pasado la vida trabajando y desea darse el descanso que se merece. Pero hay un problema en este plan, ¿qué será de usted y los suyos? Necesita tener la seguridad de que su futuro no se verá afectado y debe tomar las medidas para ello. Por ello le ofreceremos algunas alternativas que de seguro le interesarán.

¿Ha valorado alguna vez un seguro de vida para garantizarle la debida protección que busca? Pues si no lo ha hecho en este artículo introduciremos el tema. Por la polivalencia de estos seguros es, probablemente, lo que ande buscando. Estos están diseñados para protegerlos a usted y a los suyos. Son una opción más que interesante, solo tiene que seguir leyendo.

Era una de esas mañanas en las que dedica a hacer las compras de la semana. Ya de regreso a casa pasa frente a nuestras oficinas y recordó este artículo. En Marival Insurance encontró respuesta a todas las interrogantes que habían quedado sin respuesta. Sus especialistas lo asesoraron totalmente gratis y le dieron la tarjeta con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir puede llamar y será atendido con la misma profesionalidad.

¿Quiere retirarse a los 55 años de edad? El seguro de vida con beneficios de vida.

Cuando se habla de los seguros de vida que pagan en vida este quizás sea el más sorprendente. No solo por el hecho de que puede acceder a su dinero, sino por todo lo que incluye. ¿Es de los que padece alguna enfermedad por la cual ha quedado excluido en otras ocasiones? Entonces le tengo buenas noticias.

El seguro de vida con beneficios de vida lo cubre ante una enfermedad crónica, crítica o terminal. Si padece una discapacidad vital como no andar ni comer este también es su seguro. Incluso la compañía AIG le devuelve hasta el 94 por ciento del dinero abonado. Ideal, ¿no es así? Después de todo es el momento de su vida donde más necesitará ese dinero.

¿Cuál es la desventaja de este tipo de seguro de vida? La que ya debe haber deducido, es un poco más caro que los demás, pero, ¿no lo vale? Un seguro de vida que no solo protege a los suyos una vez que no esté. ¿No es lo ideal? Por supuesto que existen otras opciones que pudieran acomodarle. El universo de los seguros de vida es bastante amplio y rico en variantes.

¿Quiere retirarse a los 55 años de edad? El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida universal o seguro de vida con capitalización. Son formas en las que también se le llama a este tipo de seguro. Pero, ¿esta variante en vida? No dispondrá de su dinero en el momento que lo estime pero sí una vez que se retire. Entonces, ¿en qué consiste el seguro de vida con ahorros? Trace una línea imaginaria.

A un lado, el seguro de vida, al otro una cuenta de ahorros, pero ambos en el mismo espacio. Es exactamente eso, un dos en uno. Por el mismo importe que abona de forma mensual tiene dos cuentas diferentes contenidas en una. ¿En qué lo beneficia? Una vez que se retire tiene acceso a su cuenta de ahorros para emplearla en lo que estime conveniente.

No tiene aristas negativas en este sentido. Queda cubierto hasta su descanso eterno para que los suyos puedan heredar su sacrificio. A la vez puede cobrar su dinero en vida para cualquier contingencia que surja. ¿Su precio? Es elevado, por supuesto, pero, ¿es tanto? Si usted considera que tendría que desembolsar para una cuenta de ahorros su precio me parece más que justo.

¿Quiere retirarse a los 55 años de edad? El seguro de vida temporal con devolución de prima.

El seguro de vida temporal con devolución de prima tampoco le devuelve su dinero cuando lo necesite. Pero ahí es cuando su capacidad previsora toma las riendas del asunto. Este, como cualquier seguro de vida temporal, expira cuando finalice el tiempo contratado. ¿Qué es lo que tiene de diferente entonces?

Una vez que culmine el contrato se le devuelve el monto abonado íntegro. Tiene un seguro que lo protege el tiempo que estime conveniente y a la vez le sirve de banco. Es una excelente opción, sobre todo si es capaz de predecir el momento donde más lo necesitará. Es muy beneficioso contar con todo el dinero que abonó durante años, una pequeña fortuna. No solo podrá cubrir eventos trágicos como una enfermedad repentina.

Podrá invertirlo en lo que desee, a fin de cuentas es su dinero. Nadie mejor que usted para saber en qué momento o para qué lo necesitará más. Estas son algunas de las opciones de seguros de vida que quizás desconocía. Claro, tal vez quisiera profundizar en algunas cuestiones que no fueron del todo desarrolladas en este artículo.

¿Quiere retirarse a los 55 años de edad? Asesoramiento.

Muchas son las dudas que pueden generarse en torno a los seguros de vida. En una decisión tan importante toda la información a la que pueda acceder es poca. Por eso Marival Insurance cuenta con el personal calificado para guiarlo y asesorarlo.

No debe preocuparse por los costos que pudieran generarse porque es totalmente gratis. Incluso marcando el 786-607-3194 podrá tener igualmente acceso a nuestro servicio. Una voz amable podrá darle opciones para su interrogante: ¿Quiere retirarse a los 55 años de edad?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button