8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Puedo asegurarme si tengo alguna condición médica preexistente?

¿Puedo asegurarme si tengo alguna condición médica preexistente?

¿Puedo asegurarme si tengo alguna condición médica preexistente?

¿Puedo asegurarme si tengo alguna condición médica preexistente? Es una cuestión en la que muchos usuarios tienen serias dudas. No son pocos los seguros y las aseguradoras que son reticentes en este sentido. Por lo tanto desea tener información de primera mano sobre sus opciones reales para hacerse de un seguro. En este sentido tenemos buenas noticias para usted.

Los seguros de vida son bastante benévolos. Ellos ofrecen una gama bastante rica en posibilidades en caso de que decida protegerse. Esta protección además acogerá a los suyos. Esto, una vez que trascienda al descanso eterno. Pero lo cierto es que necesita estar bien cubierto y padece alguna enfermedad preexistente. No se preocupe, este artículo es para darle opciones.

Claro, que puede que, luego de leerlo, requiera de más información. Todo lo que necesita saber, no estará recogido en su totalidad en estas líneas. Tenemos la solución ideal para usted en este sentido. Solo tiene que hacer el tiempo, aunque sabemos que este es bastante escaso. Usted necesita asesoramiento profesional y aquí estamos a su disposición. Marival Insurance le abre las puertas de sus oficinas. Incluso si llama al 786-607-3194, puede recibir nuestros servicios de forma gratuita.

¿Puedo asegurarme si tengo alguna condición médica preexistente? El seguro de vida con beneficios de vida.

Este es uno de los mejores seguros de vida por los que puede optar. Sobre todo por lo que su naturaleza encierra. ¿Padece una enfermedad crónica como diabetes o hipertensión, tan comunes en estos días? ¿Ha sido excluido de otros seguros por esta causa? Créame, su caso es más común de lo que pudiera imaginarse.

El por ciento de pacientes con esos padecimientos en este país es bastante significativo. Bueno, con el seguro de vida con beneficios de vida quedarán resueltas sus preocupaciones. Este seguro lo protege en caso de que padezca una enfermedad crónica, crítica o terminal. ¡Ah, pero no es todo! Si padece una discapacidad vital como no comer o caminar también quedará debidamente protegido.

Es, sin duda alguna, uno de los más inclusivos que puede encontrar. Es en extremo beneficioso, hay compañías como AIG, que le devuelven hasta el 94 por ciento de su dinero. Esto para que lo emplee en su salud. Claro, tenemos más opciones en caso de que aún no le convenza esta variante.

¿Puedo asegurarme si tengo alguna condición médica preexistente? El seguro de vida temporal.

Una de las razones más comunes por la cual los usuarios reniegan de estos seguros, es su carácter vitalicio. No es común que las personas decidan establecer una relación de por vida. Esto, por si las cosas no salen todo lo positivamente posible. Si es de los que buscan un contrato finito, le tengo buenas noticias. Con el seguro de vida temporal quedará protegido por el tiempo que desee.

Pero, ¿qué sentido tendría un seguro de vida que no lo proteja hasta el final? Un trabajo peligroso, por ejemplo, o simplemente desea probar antes de enrolarse en un seguro de vida permanente. Luego de que concluya el plazo contratado, si queda satisfecho, podrá establecer un contrato vitalicio. Incluso hay variantes más beneficiosas.

El seguro de vida temporal con devolución de prima, incluso le devuelve la totalidad de su dinero. ¿Cómo funciona? Es sencillo. Usted contrata este seguro por los años que considere. Luego que este finalice, se le devuelve íntegro lo que abonó durante esos años. Funciona como una especie de banco. Es un poco más cara que la modalidad tradicional, pero vale la pena. Después de todo su dinero retornará a su cuenta.

El seguro de vida con ahorros.

Una de las mayores inquietudes de quienes contratan un seguro de vida es que su capital está inmovilizado. No lo puede usar luego que lo deposita, y esto le preocupa porque también desea beneficiarse de su sacrificio. Entonces le traemos el seguro de vida con ahorros, que en este sentido es el más completo de todos.

El seguro de vida con capitalización o universal, como también se le conoce, funciona como un dos en uno. ¿En qué consiste? Imagínese una misma cuenta que contenga un seguro de vida y una cuenta de ahorros. Cada uno independiente, pero en la misma cuenta. Es decir, con el mismo depósito paga ambos. Con el seguro de vida tendrá protegido a los suyos, luego de que pase al descanso eterno.

La cuenta de ahorros podrá utilizarla luego de que se retire para lo que desee. No tiene que ser en su salud, puede ser para comprar el artículo que siempre soñó. O simplemente para disfrutarlo con su familia también, suya es la decisión. En caso de que decida contratar un seguro de vida, o buscar asesoramiento, ¿adónde puede dirigirse?

Asesoramiento.

Durante todo el artículo le presentamos opciones atractivas que pudieran responder la interrogante que lo trajo aquí. Claro, en poco más de novecientas palabras es imposible darle todos los argumentos que necesita. Por eso le recomendamos indagar a profundidad, porque es una inversión que le generará excelentes dividendos.

Si toma su auto y viene a nuestras oficinas saldrá complacido con nuestro asesoramiento. Marival Insurance cuenta con un staff de especialistas de excelencia que estará encantado de ayudarle. Siempre libre de costos. Si llama al 786-607-3194 también lo atenderemos gustosos. Todo lo necesario para que responda su interrogante: ¿puedo asegurarme si tengo alguna condición médica preexistente?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button