8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo puedo ahorrar con un seguro de vida?

¿Cómo puedo ahorrar con un seguro de vida?

¿Cómo puedo ahorrar con un seguro de vida?

¿Cómo puedo ahorrar con un seguro de vida? Es una pregunta bien interesante la que se está planteando. Sobre todo porque su intención es protegerse a usted y a los suyos. Los seguros de vida le ofrecen esta posibilidad, claro está. Pero, ¿es posible ahorrar mientras cuenta con esta excelente protección? Después de todo desea tener un dinero salvaguardado para su vejez.

Regularmente los seguros de vida son vistos como un gasto. Nada más alejado de la realidad. Estos son una excelente inversión que le permitirá contar con una excelente protección en todos los sentidos. ¿Y si le dijera que además puede ahorrar un dinero para su retiro? Sería lo ideal, ¿no? Bueno, pues en este artículo le traemos algunas opciones que le pueden interesar en este sentido.

¿Está comenzando en este mundo fascinante y complejo? Claro, con tan poca información es difícil tomar decisiones. No se preocupe en vano si sus dudas no encuentran respuesta. En las oficinas de Marival Insurance estaremos encantados de asesorarlo. Todo lo que debe hacer para recibir nuestro servicio es llegarse a nuestras oficinas. Marcando al 786-607-3194 también lo atenderá una voz amiga. ¡Libre de costos!

¿Cómo puedo ahorrar con un seguro de vida? ¿Por qué es importante?

Ha pasado toda su vida trabajando y se merece un descanso, ¿no es así? Claro, de la única forma en que garantiza disfrutar del fruto de su sacrificio es invirtiendo inteligentemente. Ahora bien, tiene varias opciones que ya puede haber analizado. Una cuenta de ahorros, invertir en algún negocio o comprar acciones de una empresa. Con excepción de la primera opción, corre el riesgo de que su capital no crezca, o peor, perderlo.

El mundo empresarial es muy inestable. Podemos aliviarle esa zozobra, si nunca ha pensado en un seguro de vida como opción, podemos presentarle las ventajas. Tener contratado un seguro de vida es importante porque garantiza el futuro de los suyos. Incluso, el suyo también y esa opción es en la que nos enfocaremos. Debe haber escuchado que el seguro de vida solo les garantiza a sus beneficiarios una buena suma. Esto, una vez que ya no esté.

Esa es solo una parte de la verdad. Los seguros de vida son mucho más ricos. Dependiendo de la modalidad que contrate podrá, incluso, revertirlo en su salud. ¿Ha soñado con un viaje o con algún artículo que nunca pudo permitirse? También podrá acceder a ellos. ¿Cómo? Siga leyendo, le encantará lo que tenemos para usted.

¿Cómo puedo ahorrar con un seguro de vida? El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida universal o con capitalización son otras formas en las que también se les conoce. Esta modalidad de seguro de vida es la más completa de todas. Debe tener algunas dudas respecto a su funcionamiento, no se preocupe, se la explicaremos en detalle. Haremos un ejercicio que le ayudará a comprender de manera sencilla.

Ponga su mente en blanco. Imagine una cartera con dos divisiones, una para la cuenta de ahorros, la otra para el seguro de vida. La división correspondiente al seguro de vida solo se podrá usar una vez que ya no esté. Esta les garantizará a sus beneficiarios un buen porvenir. La correspondiente a la cuenta de ahorros es de la que podrá disponer una vez que se retire. Podrá usarla en lo que le plazca, su salud, su ocio, solo usted lo decide.

Es lo menos que se merece por una vida de sacrificio, ¿no cree? ¿Demasiado bueno para ser verdad? A veces las cosas sí son lo que parecen. Es una de las pocas veces en que lo que contrata cumplirá sus expectativas. Claro, es caro, un poco más que las modalidades más tradicionales. A fin de cuentas son dos cuentas por el precio de una.

El seguro de vida con beneficios de vida.

Es de los que piensa en todo. Le gusta prevenir antes que lamentar. Sabe que la salud es uno de los temas más complicados en este país, fuente de estrés para muchos. Entonces debe tener un plan de contingencia en caso de que sea propenso a las enfermedades. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo una condición grave puede aparecer. Pero sí puede tomar medidas en caso de que pase.

Entonces, ¿en qué consiste el seguro de vida con beneficios de vida? Si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal este seguro de vida lo protegerá debidamente. Sepa usted que además lo cubre ante una discapacidad vital como comer o caminar. Fuertes sumas de dinero son invertidas anualmente en este país por los pacientes de estas enfermedades.

Esto por no estar debidamente cubiertos. Hay aseguradoras que incluso le devuelven más del 90 por ciento de su dinero. Esto para que lo utilice en su beneficio. Es una modalidad un poco costosa, pero es una buena inversión. Esto tomando en cuenta lo que le costaría asumir alguna de estas condiciones.

Asesoramiento.

Estas son algunas opciones que consideramos inteligentes y adaptables para cualquier estándar de exigencia. Seguramente muchas son las cuestiones que le gustaría esclarecer. En tan solo novecientas palabras es muy difícil recoger toda la información que necesita para tomar cualquier información.

Pero eso no es un problema. Si pasa por nuestras oficinas podremos ayudarlo. En Marival Insurance están las respuestas que tanto necesita. Su staff de especialistas estará encantado de asesorarlo, incluso a través del número 786-607-3194. Responderemos su pregunta: ¿cómo puedo ahorrar con un seguro de vida?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button