8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Aplique para un seguro de vida con nosotros

Aplique para un seguro de vida con nosotros

Aplique para un seguro de vida con nosotros.

Aplique para un seguro de vida con nosotros. Los seguros de vida son una garantía. Estos protegen a los suyos una vez que usted trascienda al descanso eterno. De esta forma usted podrá legarles una suma bien importante. Esta servirá para garantizarles un buen futuro. Un acto noble y de amor hacia su descendencia u otros seres queridos.

Sin embargo, esta no es la única ventaja que puede ofrecerle un seguro de este tipo. Es variada la gama de servicios que puede ofrecerle, dependiendo de la modalidad que contrate. Sus aspiraciones, su salud, su economía, todo es importante para que elija correctamente la mejor opción. Esa solo la puede decidir usted, eso sí, lo guiaremos para que quede bien complacido.

¡Hoy es el día! Salió bien temprano de su casa disponiendo de algo de tiempo que ha reservado especialmente para la ocasión. Puso su canción favorita y se puso al volante de su auto. Manejó hasta nuestras oficinas, decisión de la que no se arrepentiría. En Marival Insurance recibió el asesoramiento  que necesitaba. Salió más que satisfecho, llevando además una tarjeta con el número 786-607-3194. Sabe que en el momento que lo estime puede llamar y una voz amable lo atenderá.

Aplique para un seguro de vida con nosotros. El seguro de vida permanente.

Esta es la más conocida de las modalidades, el seguro de vida clásico, por así decirlo. El objetivo principal de un seguro de vida es cubrirse. Esto para proteger a sus herederos una vez que pase al descanso eterno. Entonces, ¿cómo funciona este seguro? Es bastante sencillo en realidad.

Se establece un contrato vitalicio por un monto determinado. Este dinero será intocable y se dará a sus beneficiarios una vez que ya no esté. Una pérdida siempre es difícil pero es un proceso natural e inevitable. Entonces, ¿no sería inteligente sacarle el mayor provecho posible? Es una cuestión de pragmatismo. Vive en una sociedad donde todo debe aprovecharse y nada más humano que proteger a los suyos.

Es una buena opción pero viene aparejada a otros inconvenientes. ¿Qué pasaría si necesita el dinero en vida para usarlo en cuestiones de salud, por ejemplo? Con el seguro de vida permanente no podría. Esto es un problema grave porque la salud es uno de los temas más delicados. Si no está debidamente protegido vería cómo su patrimonio desaparece en caso de surgir una enfermedad complicada. Entonces, ¿tiene opciones?

Aplique para un seguro de vida con nosotros. El seguro de vida con beneficios de vida.

Le tenemos excelentes noticias. Esta modalidad abre una infinidad de opciones para usted y todo el que la esté valorando. Por su naturaleza, es el más inclusivo de todos los seguros de vida. ¿Ha sido excluido de algún seguro por algún padecimiento crónico? Si es así, no es el único. En este país millones de personas están en su situación, sin embargo, le tenemos buenas noticias.

El seguro de vida con beneficios de vida lo protege ante una enfermedad crónica, crítica o terminal. Si padece una discapacidad vital como no comer o hablar, también quedará debidamente cubierto. Determinadas aseguradoras le devuelven, incluso, más del 90 por ciento de su dinero. Esto para que lo pueda utilizar en su beneficio. Se ajusta a casi todas las situaciones apremiantes que pueda presentar.

Seguramente debe estar pensando que debe tener algún aspecto negativo. Efectivamente así es, si el precio es un problema para usted. Es verdad que es un poco caro pero, ¿acaso no lo vale? Su tranquilidad y su seguridad no tienen precio.

Aplique para un seguro de vida con nosotros. El seguro de vida temporal.

Algunas de las críticas que presentan los clientes hacia los seguros de vida es su carácter vitalicio. No son todos los que prefieren este tipo de cobertura. Prefieren probar por un tiempo finito, en caso de que no cumpla todas las expectativas. Bueno, si está entre ellos tenemos una buena opción para usted. El seguro de vida temporal está diseñado para cubrirlo por el tiempo que usted contrate.

Una vez que expire el mismo puede contratar otro si desea, o simplemente prescindir de sus servicios. Hay modalidades como el seguro de vida temporal con devolución de prima que le devuelven su dinero. Esto, de forma íntegra una vez que finalice el mismo. Imagíneselo como un banco que salvaguarda su patrimonio y se lo devuelve una vez que culminen las relaciones contractuales.

¿Aspectos negativos? El hecho de que queda desprotegido pudiera ser lo que más incertidumbre le genere. Después de todo, el objetivo primario del seguro de vida es proteger a los suyos. Esto no se cumple luego de que el contrato expira pero tiene la posibilidad de volver a contratarlo. Piense que es una especie de prueba y si funciona bien para usted, ¡perfecto!

Aplique para un seguro de vida con nosotros. Asesoramiento.

Durante poco más de novecientas palabras le hemos presentado algunas opciones que son excelentes. Por supuesto, no son las únicas. El universo de los seguros de vida es inmenso en oportunidades para todas sus exigencias. Lo mejor de todo, no tiene que abandonar su ciudad.

Muchas deben ser las dudas que quedan rondando en su mente, lo cual es totalmente lógico. Pues si pasa por nuestras oficinas encontrará lo que busca. En Marival Insurance tenemos el staff especializado que necesita. ¿Le queda lejos de su casa? No es problema. Si llama al 786-607-3194 una voz amable lo atenderá de forma gratuita. No lo piense demasiado y aplique para un seguro de vida con nosotros.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button