8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Un seguro de vida es una buena forma de ahorrar

Un seguro de vida es una buena forma de ahorrar

Un seguro de vida es una buena forma de ahorrar.

Un seguro de vida es una buena forma de ahorrar. Normalmente todo el que desea una cuenta de ahorro no suele pensar en esta opción. Y es hasta cierto punto lógico, los seguros de vida surgieron con otro propósito. Sin embargo, esto se ha ido modificando con el tiempo. Ahora existen modalidades que le permiten poner su imaginación a funcionar.

Es por eso que en este artículo le presentaremos algunas opciones a las que puede acceder. Estas le permitirán ahorrar su dinero, e incluso invertirlo si así lo desea. Por supuesto, siempre sin perder su objetivo ulterior, proteger a los suyos. Solo tiene que seguir leyendo estas líneas. Se sorprenderá con la información que le traemos.

Un buen día salió a hacer las compras. Recordó aquel artículo que leyó sobre los seguros de vida al pasar por frente a nuestras oficinas. Entró y recibió el asesoramiento que solo Marival Insurance puede ofrecerle. Su personal, debidamente capacitado, lo recibió gustosamente. Incluso se llevó el número 786-607-3194 al que podrá llamar en caso de dudas. Recibirá el mismo trato amable, libre de costos.

Un seguro de vida es una buena forma de ahorrar. El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Una de las preocupaciones más comunes entre los clientes es que el dinero que invierten no regresará. Este se les entrega íntegro a sus allegados una vez que pasen al descanso eterno. Con los seguros de vida temporales este problema se erradica. Estos lo cubren solo por el tiempo que usted decida. Luego que expire el contrato puede decidir contratar uno permanente si lo desea.

Entonces, ¿qué pasa con el dinero abonado durante esos años? Aquí es donde se pone interesante el asunto. Sepa que si contrata un seguro de vida temporal con devolución de prima el dinero regresará a sus bolsillos. Con esta modalidad todo lo que aportó durante décadas regresará en su totalidad. Imagíneselo como una especie de banco que lo cubrirá todos esos años contratados.

Esta modalidad es un poco más cara que la del seguro de vida temporal tradicional pero bien lo vale. Ese dinero podrá utilizarlo en lo que desee, a fin de cuentas es su sacrificio de años. El único inconveniente es que no es un seguro vitalicio, y una vez expire queda desprotegido. Entonces, ¿qué otras opciones tiene?

Un seguro de vida es una buena forma de ahorrar. El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida con ahorros es una de las mejores inversiones que puede hacer. En el universo de los seguros de vida, es el más completo y no tiene fisuras. Ahora bien, ¿en qué consiste?  El seguro de vida con ahorros es un dos en uno. Imagínese dos columnas, en una tiene el seguro de vida y en la otra la cuenta de ahorros.

Esta última puede disfrutarla luego que se retire. Ideal, lo mismo para una emergencia que para simplemente darse el capricho que siempre soñó. Es algo más caro que los demás seguros, pero, ¿no lo vale? Piense que está abonando para dos cuentas, solo que están contenidas en una.

En fin, con el seguro de vida universal o con capitalización, como también se le conoce, quedaría bien cubierto. Tanto usted como sus seres queridos disfrutarían de su sacrificio, lo cual sería la opción ideal. Al fin y al cabo usted ha forjado su capital con esfuerzo y merece disfrutarlo a plenitud. Ahora, ¿qué pasaría si necesita ese dinero para su salud?

Un seguro de vida es una buena forma de ahorrar. El seguro de vida con beneficios de vida.

Una de las mayores preocupaciones que presentan los habitantes de este país es sobre el tema salud. Es bien sabido que es cara y puede llevarle a la ruina si no se toman las precauciones pertinentes. Si es de los que piensa que contratando un seguro médico resuelve este asunto quizás esté en lo cierto. Ahora piense que estos son bastante excluyentes.

Cada vez es más común en los últimos años desarrollar enfermedades crónicas. Los alimentos sintéticos, el estrés diario del trabajo, son desencadenantes comunes para estos padecimientos. Hipertensión arterial, diabetes mellitus, quizás ya padezca alguna de estas y haya sido excluido de los seguros médicos. Si es el caso, no se preocupe, le tengo buenas noticias.

Si padece una enfermedad crónica, crítica o terminal el seguro de vida con beneficios de vida lo protegerá debidamente. Incluso si padece una discapacidad vital como no comer o andar también queda cubierto. Existen pocas condiciones más graves que estas. Compañías como AIG le devuelven hasta más del 90 por ciento del dinero abonado. Teniendo estas ventajas en cuenta, sería sabio valorar este seguro si se encuentra en una situación similar.

Un seguro de vida es una buena forma de ahorrar. ¿Quién me puede ayudar?

Existen muchas formas de ahorrar, esto es cierto. Pero lo que busca es ahorrar y garantizar a la vez su futuro y el de los suyos. Entonces las anteriores opciones son excelentes. Claro, el universo de los seguros de vida es muy complejo. En tan pocas líneas es muy difícil responder todas sus inquietudes. Por eso, buscar asesoramiento sería lo más prudente.

Sabemos que el tiempo es un recurso escaso. Pero le garantizamos que si decide emplearlo en venir a nuestras oficinas no se arrepentirá. Marival Insurance tiene los especialistas que lo ayudarán de manera gratuita en sus decisiones. Incluso si marca al 786-607-3194 puede recibir nuestra ayuda. No tenga duda al respecto, un seguro de vida es una buena forma de ahorrar.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button