8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida

Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida

Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida.

Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida. Pudieran ser unas cuantas más pero tan solo novecientas palabras no son suficientes para abordarlas todas. Por eso en este artículo traeremos los principales beneficios que le aporta este tipo seguro. Para nadie es un secreto que lo ideal es asegurarles el futuro a los suyos mientras todavía respira y está saludable.

Esta es la función básica de un seguro de vida, por así decirlo. Sin embargo, ¿es la única? Sería una manera muy simplista de definir todo lo que le ofrecen estos seguros. Sobre todo porque posee modalidades bien interesantes, bien ricas en posibilidades. Y para esto precisamente es este artículo.

Ahora bien, si aún persisten sus dudas no lo piense y visítenos. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo atenderán gentilmente. Además no tiene que preocuparse por los gastos extras porque es totalmente libre de costos. Si se decide pero nuestras oficinas le quedan lejos y no tiene el tiempo, llámenos al 786-607-3194. Siempre tendrá una amable voz que lo asesorará.

Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida. Protección a sus seres queridos.

Como mencionamos anteriormente, la función principal de los seguros de vida es la protección a sus seres queridos. Ahora bien, ¿cómo funciona? Es bastante sencillo de explicar y de entender. Usted paga un seguro de manera vitalicia. Una vez que trascienda al descanso eterno este dinero se entregará íntegro a sus herederos.

De esta manera aquellas personas a las que decidió beneficiar con su sacrificio estarán debidamente cubiertas. Contarán con una fuerte suma de dinero que les permitirá vivir holgadamente. Este dinero incluso lo podrían invertir en proyectos personales, estudios, negocios, etc. La imaginación es el límite. Ahora bien, ¿y si necesita el dinero en vida?

Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida. Vea su capital regresar.

Uno de los reclamos más comunes en este tipo de seguro es que el capital está inmovilizado. Esto es un contratiempo porque si lo necesita no puede disponer de él. Pues le tenemos una solución a este problema con una modalidad bien atractiva. ¿Ha escuchado hablar del seguro de vida temporal con devolución de prima?

Esta modalidad le regresa su dinero de manera íntegra una vez que haya culminado el contrato. Como todo seguro temporal, este se establece por un tiempo determinado. Este contrato expira una vez que se haya vencido el tiempo contratado. Esta modalidad tiene el plus de devolver todo el dinero que aportó. De esta manera contará con una suma bien interesante.

Por lo tanto podrá invertirla en lo que desee. Así habrá protegido a los suyos, en caso de una eventualidad en ese tiempo. A la vez recibirá su dinero de vuelta una vez culmine el contrato. Fantástico, ¿no cree?

Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida. ¿Y si me enfermo?

La principal causa de endeudamiento en este país es la medicina. Una factura médica puede llevarlo a la quiebra si no se encuentra debidamente protegido. Pero, ¿qué hacer en caso de no poder contratar un seguro médico por padecer una enfermedad excluyente? En ese caso le tenemos buenas noticias, existe una modalidad que lo protegerá eficientemente.

El seguro de vida con beneficios de vida lo protegerá ante una enfermedad crónica, crítica o terminal. También ante una  discapacidad vital como la imposibilidad de comer o andar. Básicamente son aquellas condiciones de las que nadie se quiere ocupar. Pues esta modalidad le devuelve en muchos casos hasta más del 90 por ciento del dinero abonado.

Todo para que lo invierta en su salud. Claro, también depende de la compañía. Pero el caso es que con dicho seguro su enfermedad será más llevadera dentro de lo que cabe. Su economía estará más desahogada en este sentido.

Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida. ¿Qué pasa si además quiero ahorrar?

Regularmente los seguros de vida son vistos como un gasto. Dependiendo de la modalidad que usted contrate no verá regresar su dinero, ya que está destinado a los suyos. Entonces, ¿qué pasaría si desea tener un dinero para pasar su vejez? Bueno, también tenemos opciones para usted en ese sentido.

El seguro de vida con ahorros o universal, le permitirá hacer realidad su sueño. Esta modalidad le permitirá tener dos cuentas en una, así es como funciona. Imagine una bolsa donde entre todo el dinero. Ahora, esta bolsa tiene dos compartimentos, una es una cuenta de ahorro. La otra es un seguro de vida. No se mezclan entre sí pero coexisten en el mismo espacio.

De esta manera, usted podrá disfrutar de su dinero una vez que se retire. A la vez, sus seres queridos estarán bien cubiertos una vez que pase al descanso eterno. Esta modalidad es quizás la más completa de todas.

Hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida. Asesoramiento.

Si este artículo ayudó a esclarecer algo sus dudas respecto a los seguros de vida, objetivo cumplido. Claro, en tan pocas líneas es muy difícil recoger todas las cuestiones que desearía profundizar. De todas formas no debe preocuparse en exceso. Todo lo que necesita está en nuestras oficinas.

El tiempo no es un recurso que sobra en estos días. Aún así, si pasa por las oficinas de Marival Insurance le garantizamos el mejor de los asesoramientos. ¿Cuánto cuesta? Nada, totalmente libre de costos. Nuestro staff le recibirá encantado. Incluso si llama al 786-607-3194 podrá saber todo lo que necesita. Recuerde, hay 4 formas de obtener beneficios con un seguro de vida.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button