8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Aplique gratis para un seguro de vida

Aplique gratis para un seguro de vida

Aplique gratis para un seguro de vida.

Aplique gratis para un seguro de vida, es una excelente oportunidad que no puede dejar pasar. Es muy común en estos días el pensar en el aquí y el ahora. Quizás la cotidianidad nos obligue a ser pragmáticos, tal vez demasiado. Si bien es cierto que se deben tener los pies sobre la tierra, también hay que mirar más allá. Y precisamente este es el sentido de los seguros de vida.

Este tipo de cobertura le permite proteger a los suyos, garantizándoles un futuro. Esto, cuando ya usted no los pueda cuidar por no encontrarse entre ellos. Es una decisión sabia que se debe tomar, ya que sería una preocupación menos en su mente. Pero, ¿en qué consisten? ¿Cómo funcionan? Son preguntas importantes que responderemos en el transcurso de este artículo.

Una idea ocupa su mente desde hace ya un buen tiempo: quiere un seguro de vida. Es entonces, como por caprichos del destino, pasa por frente a nuestras oficinas. Pues no lo piense demasiado, en Marival Insurance están las respuestas que busca. Sus especialistas lo asesoraran de manera gratuita para que escoja el seguro de vida que más le satisfaga. Ante cualquier duda que le pueda surgir en casa, puede marcar el 786-607-3194. Recibirá los mismos servicios y con la misma gentileza.

Aplique gratis para un seguro de vida. ¿Por qué es importante la modalidad a contratar?

Ha definido que quiere dar el importantísimo paso de contratar un seguro de vida. Después de todo es una inversión que le rendirá magníficos dividendos, para usted y sus seres queridos. Pero con esta decisión ha completado solo la primera fase, la más importante está por venir. Este tipo de cobertura, dependiendo de la modalidad, pudiera ser vitalicia.

Casi todos los seguros de vida brindan excelentes prestaciones, aunque algunos más completos que otros. Es fácil fijarse en las modalidades más atractivas, pero debe preguntarse primero si es lo que necesita. Este cuestionamiento es vital porque marca el camino de la decisión a tomar y le aclarará mucho el panorama. En dicha decisión hay varios factores de peso a tener en cuenta.

Primeramente, ¿qué es lo que espera del seguro?

De esta interrogante se derivan todas las opciones. Desea una cobertura vitalicia para legarle a los suyos una buena suma. Entonces el seguro de vida permanente es el suyo. Si desea uno por tiempo limitado, entonces el temporal. Si tiene problemas de salud el más aconsejable es el seguro de vida con beneficios de vida. En fin, que para cada exigencia existe una modalidad indicada.

Aplique gratis para un seguro de vida. El seguro de vida temporal con devolución de prima.

En el tópico anterior le enunciamos algunos tipos de seguro de vida por los que puede optar. Claro que no son todos, el universo de los seguros es bastante rico en cuanto a posibilidades. Sin embargo, le aconsejamos este tipo de seguro porque es una excelente opción, si quiere probar por un tiempo.

Como todos los seguros de vida temporales, este le brinda cobertura por un espacio definido de tiempo. Se establece el contrato por un período determinado. La protección culmina una vez que expira el mismo. Entonces, ¿qué hace al seguro de vida temporal con devolución de prima diferente? Esta modalidad funciona como una especie de banco.

Imagínese una cuenta donde usted deposite su dinero durante un tiempo determinado. Con dicha cuenta tendrá derecho a toda la protección que puede brindarle un seguro de vida. Una vez que el tiempo se vence, se le devolverá todo lo que aportó durante años de forma íntegra. Piense en todo lo que podrá hacer con ese dinero y verá que es una opción a valorar seriamente.

Aplique gratis para un seguro de vida. El seguro de vida con ahorros.

Una de las limitantes que normalmente tienen los seguros es que inmovilizan su capital. Usted usa su dinero para cubrirse, pero no tiene acceso al mismo luego que lo abona. Esto tiende a generar un problema porque seguramente lo necesitará para alguna emergencia. O simplemente quiere invertirlo en algo más y no puede. Si es de los que le incomoda esta situación tenemos una propuesta interesante, el seguro de vida con ahorros.

¿En qué consiste esta modalidad de seguro? Básicamente funciona como un dos en uno. Ponga su mente en blanco e imagine una bolsa donde su dinero comienza a entrar. Inmediatamente este se divide en dos partes que no se mezclan. Una pertenece al seguro de vida y la otra a una cuenta de ahorros.

Por el mismo dinero abonado los suyos se beneficiarán de su sacrificio una vez que ya no esté. A la vez, podrá disfrutar de su dinero en vida para los caprichos que desee. Esto una vez se retire. Es un seguro un poco caro, eso sí, pero, ¿acaso no lo vale? Piense en toda la tranquilidad que le brinda. Ah, y no se olvide que después de todo está pagando dos cuentas por el precio de una.

Aplique gratis para un seguro de vida. Asesoramiento.

Sería pretencioso de nuestra parte pensar que con unas pocas líneas le dimos todas las herramientas que necesita. Eso sí, en caso de que lográramos darle información que le haya servido de utilidad hemos cumplido el objetivo. Un solo artículo es insuficiente para la información que necesita sobre un tema tan importante.

Por eso le aconsejamos que se asesore lo mejor que pueda para que tome una decisión bien fundada. Marival Insurance tiene especialistas que lo asesorarán debidamente. Incluso si llama al 786-607-3194 podrá recibir nuestros servicios. Aplique gratis para un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button