8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Requisitos para obtener un seguro de vida

Requisitos para obtener un seguro de vida

Requisitos para obtener un seguro de vida.

Requisitos para obtener un seguro de vida, son muy pocos. Este quizás sea el tipo de seguro más inclusivo de todos. En estos tiempos donde las compañías cada vez son más exigentes, esto es una garantía. Y es que prácticamente no hay condición alguna para quedar excluido de un seguro de vida. Su espectro de cobertura es tan amplio que lo protege casi ante cualquier situación.

Dependiendo de las expectativas que usted tenga es la modalidad que deberá escoger. Eso sí, le adelantamos que hay opciones para casi cualquier exigencia. Solo tiene que seguir leyendo estas líneas y entenderá las posibilidades infinitas a las que puede acceder. Y para guiarlo en este camino estamos nosotros, así que no debe preocuparse.

Era una de esas mañanas en las que se dedica a hacer las compras de la semana. Ya de regreso a casa pasa por frente a nuestras oficinas y recordó este artículo. En Marival Insurance encontró respuesta a todas las interrogantes que habían quedado sin respuesta. Sus especialistas lo asesoraron totalmente gratis y le dieron la tarjeta con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir puede llamar y será atendido con la misma profesionalidad.

Requisitos para obtener un seguro de vida. El seguro de vida con beneficios de vida.

¿Si alguien le dijera que no tiene que contratar un seguro médico para cubrir su salud, qué pensaría? No es ficción, eso se lo podemos garantizar. Podría decirle que el seguro de vida con beneficios de vida es muchísimo más inclusivo. La mayoría de los seguros médicos tienen una lista bien extensa de enfermedades excluyentes. Bueno, pues problema resuelto.

¿Es de los que padece alguna enfermedad por la cual ha quedado excluido en otras ocasiones? El seguro de vida con beneficios de vida lo cubre ante una enfermedad crónica, crítica o terminal. Si padece una discapacidad vital como no andar o comer este también es su seguro. Incluso la compañía AIG le devuelve hasta el 94 por ciento del dinero abonado. Ideal, ¿no es así? Después de todo es en el momento de su vida donde más necesitará ese dinero.

¿Cuál es la desventaja de este tipo de seguro de vida? La que ya debe haber deducido, es un poco más caro que los demás, pero, ¿no lo vale? Un seguro de vida que no solo protege a los suyos una vez que no esté. ¿No es lo ideal? Por supuesto que existen otras opciones que pudieran acomodarle. El universo de los seguros de vida es bastante amplio y rico en variantes.

Requisitos para obtener un seguro de vida. El seguro de vida temporal.

Es bien conocido que el objetivo de los seguros de vida es cubrirlo de manera vitalicia. Una vez que usted pase al descanso eterno los suyos podrán cobrar un monto nada despreciable. Con esto les garantizará un porvenir bastante prometedor. Es, de cierta manera, una forma de herencia que les legará. Pero, ¿qué tal si desea probar por un tiempo solamente?

A lo mejor es de los precavidos que prefiere no estar atado de por vida. Tranquilo, tenemos una buena opción para usted. Si contrata un seguro de vida temporal, este lo cubrirá por el tiempo que usted determine. Esto se convenia previo al contrato. De esta forma, puede probar por un tiempo determinado y si le va bien optar por una cobertura permanente.

Es ideal para los que tiene un trabajo peligroso o de alto riesgo para la integridad física. Incluso, hay modalidades como el seguro de vida temporal con devolución de prima que le devuelven todo su dinero. Esto, de forma íntegra, una vez que finalice el tiempo contratado.

Requisitos para obtener un seguro de vida. Mejores compañías.

Determinó que necesita un seguro de vida, primer paso resuelto. Incluso, ha identificado la modalidad que más le acomoda a sus exigencias. Solo le queda el último paso, pero quizás el más importante y complejo: la compañía a contratar. No podemos decirle cuál es la que tiene que contratar, esto solo usted lo determina. Lo que sí podemos es presentarle algunas de las mejor avaladas.

Sepa usted que, si contrata a AIG o Foresters Financial, estaría haciéndose de excelentes servicios. Los especialistas consideran a estas dos compañías como las mejores. Esto basándose en su cartera de servicios y en la evaluación de los clientes. ¿Son estas dos compañías las únicas en las que puedo confiar? Claro que no. Desea tener más opciones para escoger lo más beneficioso para usted, lo cual es muy inteligente.

Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance son excelentes opciones también. Son todas compañías que cuentan con servicios de primera y presumen de gran profesionalidad. Marival Insurance posee excelentes relaciones y un trabajo sostenido con todas ellas. Ahora solo le queda saber dónde acudir en caso de necesitar más información.

Requisitos para obtener un seguro de vida. ¿Dónde conseguir ayuda?

Hemos tratado de brindarle información bastante valiosa que puede haberle abierto su espectro de conocimiento. Pero en un solo artículo es imposible recoger todo lo que necesita saber. En una decisión tan importante todo lo que sepa siempre será poco.

Por eso ante cualquier duda o trámite que requiera no lo piense dos veces y acérquese a nuestras oficinas. En Marival Insurance tenemos un staff bien capacitado para ayudarlo en lo que necesite libre de costos. Incluso si llama al 786-607-3194 podrá hacerse de nuestros servicios. Lo pondremos al tanto de los requisitos para obtener un seguro de vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button