8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida?

¿Cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida?

¿Cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida?

¿Cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida? Esta pregunta pareciera sencilla, pero no lo es en absoluto. Proteger  a los tuyos es una necesidad vital. Esta es la garantía de que una vez que ya no estés podrán seguir con su calidad de vida. Esto, mientras invierten el dinero que le has dejado para cumplir sus sueños. Pero esta es solo una parte de lo que deseas hacer en vida.

El hecho de que quieras proteger a los tuyos no implica que dejes de disfrutar de tu sacrificio. Y que mejor manera que ahorrando en vida para poderlo disfrutar en tu retiro. Esto, mientras le estás asegurando el futuro a tus seres queridos. Pero, ¿es esto posible? Claro que sí, solo tienes que seguir leyendo. Hay una serie de seguros que pagan en vida y que lo puedes aprovechar.

Deseas contratar el seguro que sabes cumplirá con tus expectativas. Tienes el tiempo, un recurso del que rara vez dispone. Entonces tomas su auto y pasas por nuestras oficinas. Entra en Marival Insurance y sus especialistas te atendieron como mereces. Su servicio especializado es todo lo que buscaba. No solo contrataste el seguro que te llevó a nuestras oficinas, lo hiciste con la compañía que más te impresionó. Incluso te llevaste nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

¿Cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida? El seguro de vida con beneficios de vida.

Contrataste un seguro de vida para heredarle a los tuyos una buena suma una vez que trascienda. Sin embargo tienes un inconveniente, ¿y si necesita el dinero en vida? Nadie está exento de una eventualidad como una enfermedad crónica que se agrave, por ejemplo. Tenías pensado contratar un seguro médico pero estos son muy excluyentes con este tipo de enfermedades.

Diabetes, hipertensión, son enfermedades muy comunes y que muchos seguros evitan. Te tengo buenas noticias al respecto. El seguro de vida con beneficios de vida está diseñado precisamente para tus exigencias. Debes saber que si padeces una enfermedad crónica, crítica o terminal este seguro te cubre. También te protege en caso de una discapacidad vital como comer. Entonces, ¿puedes cobrar su seguro aún en vida? La respuesta es positiva.

Compañías como AIG te devuelven hasta el 94 por ciento de tu dinero en vida para tu beneficio. ¿No es lo ideal? Es un poco caro pero vale la pena el esfuerzo. A fin de cuentas tu dinero volverá a tus bolsillos si lo necesitas y esto es una garantía. Imagine todo el dinero que puede ahorrar en tratamientos. Pero eso sí, no es la única opción.

¿Cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida? El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Si bien esta no es una opción clásica de ahorro, ofrece posibilidades bien interesantes. Pero primeramente, ¿qué es un seguro de vida temporal? Es aquel que se establece por un tiempo determinado. Cuando contrata esta modalidad lo haces por una cantidad equis de años. Esta te protege durante ese tiempo hasta que expire dicho contrato. Es ideal para aquellos que tienen un trabajo peligroso, o simplemente no desean un compromiso vitalicio.

Entonces, ¿qué posibilidad extra brinda el seguro de vida temporal con devolución de prima? Esta variante viene con un valor agregado. Una vez que culmine el contrato se le devuelve el dinero íntegro. Míralo como una especie de banco que te resguarda tu dinero durante el tiempo que está activo. A la vez quedas cubierto por dicho seguro.

Como puedes apreciar, no es una forma de pagar en vida pero si es ingeniosa. Sobre todo porque pone a prueba tu capacidad de previsión. Piensa que luego de algunas décadas todo aquel monto que abonaste regresará a tus bolsillos. Una pequeña fortuna, ¿no es así?

¿Cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida? El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida con ahorros es, quizás, la opción más completa. Entonces, ¿en qué consiste dicho seguro? Imagínate que tienes una bolsa vacía y en esta viertes el contenido de otras dos diferentes. Lo positivo de esta bolsa es que los contenidos no se mezclan, aún así coexisten en el mismo espacio. Es precisamente eso. En una misma cuenta posees un seguro de vida y una cuenta de ahorros con los beneficios que brindan.

Entonces, ¿cómo tienes acceso a tu dinero? Es muy sencillo. Como es un dos en uno la parte destinada al seguro de vida se queda intacta. Esta la cobrarán tus beneficiarios cuando pases al reposo eterno. La parte que pertenece a la cuenta de ahorros es a la que tendrás acceso. Funciona exactamente como cualquier cuenta de ahorros.

Una vez que te retires tendrás acceso pleno a tu dinero para disfrutarlo de la manera que desees. Imagínate el viaje que siempre deseaste o la compra de un artículo valioso. Estos caprichos que te merece serán posibles gracias a que contrataste este tipo de seguro de vida.

¿Cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida? Asesoramiento.

De manera general hemos presentado el funcionamiento de algunos seguros de vida con los que puedes ahorrar. Claro, no es toda la información que necesitas ni mucho menos. En tan pocas líneas es en extremo difícil darte todo lo que necesitas.

Por eso te invitamos a nuestras oficinas. Marival Insurance posee el staff  especializado que necesitas. Solo tienes que llegar a sus oficinas o marcar al número 786-607-3194. Una amable voz te atenderá siempre libre de costos. Estaremos encantados en explicarte la siguiente cuestión: ¿cómo iniciar tus ahorros con un seguro de vida?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button