8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Marival Insurance te sigue asesorando desde casa

Marival Insurance te sigue asesorando desde casa

Marival Insurance te sigue asesorando desde casa.

Marival Insurance te sigue asesorando desde casa y no te abandonará en tiempos complejos como los que se viven. La situación cada vez está más tensa con la COVID-19 y muchos clientes necesitan la asesoría hoy más que nunca.

La pandemia continúa avanzando y ya ha infectado a miles de personas en el mundo entero. La cifra de muertes que ha provocado la enfermedad es alarmante. Estados Unidos ya ha declarado que supera a China y es el país con mayor número de contagios.

Marival Insurance te sigue asesorando desde casa por lo que te damos la bienvenida si has llegado hasta nuestro sitio. Comunícate con nosotros a través de nuestro número de teléfono el 786-607-3194 y de inmediato serás atendido.

Nuestro equipo integrado por especialistas en el tema de seguros y todo lo que acontece te asesora con gusto. Desde casa podemos guiarte y orientarte ante cualquier situación. Continúa en nuestra compañía y mantente al tanto de todo lo que acontece junto a Marival Insurance.

Marival Insurance te sigue asesorando desde casa evitando el contagio por Coronavirus.

El SARS-CoV-2 continúa su propagación por el mundo aumentando el número de infectados y fallecidos. Aplicar todas las medidas para su prevención es fundamental y muy necesario en estos momentos. El aislamiento de cada uno de nosotros es esencial. Quedarse en casa es la mejor medida hasta ahora. Es por ello que Marival Insurance te sigue asesorando desde casa para evitar el contagio por Coronavirus.

Estados Unidos ha llegado a un punto crítico por la enfermedad COVID-19 ocasionada por dicho virus. Cada minuto son más los ciudadanos infectados y que alcanzan la fase crítica ocasionada por la pandemia. Científicos en el mundo entero trabajan día y noche, sin descanso en busca de una cura.

Numerosas familias hoy se encuentran desesperadas ante la difícil situación. Marival Insurance te sigue asesorando desde casa y te invita a que sigas disfrutando de nuestro artículo de hoy.

Marival Insurance te sigue asesorando desde casa en tiempos difíciles como estos.

Cuando se trata de salud todos tratamos de protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias. Los tiempos son muy difíciles por diversas razones, además de las consecuencias y lesiones dejadas por la COVID-19. Marival Insurance te sigue asesorando desde casa y te explica cada detalle para tu mejor comprensión.

A medida que el Coronavirus se propaga por Estados Unidos, es probable que millones de estadounidenses no busquen ayuda médica. Esto se debe en primer lugar por no contar con un seguro médico y por otra parte encontrarse indocumentados.

Paralelamente a esta circunstancia se pone a toda la sociedad en mayor riesgo. Buena parte de los sectores más vulnerables son los de más dificultad para acceder al sistema de salud.

La atención médica sin contar con un seguro médico puede generar una deuda que tomaría toda una vida para pagarla. Por otra parte, el temor a la deportación frena a los pacientes indocumentados privándose a pedir asistencia médica. Se estima que actualmente existan más de 27 millones de ciudadanos que no cuentan con un seguro. Unido a ellos otros millones viven en el país sin documento alguno. No te desesperes si te encuentras en los casos referidos anteriormente. Marival Insurance te sigue asesorando desde casa y no te dejará desamparado en situaciones como esta.

Marival Insurance te sigue asesorando desde casa. Cumple todas nuestras instrucciones.

La situación realmente es preocupante para muchos y puede agravarse aún más. Existen pacientes que ni al menos pueden tomarse un tiempo libre para recibir atención médica.

Otros asisten al trabajo estando enfermos porque no tienen otra alternativa para pagar sus alimentos y servicios públicos. Tomar las medidas pertinentes a tiempo podrá evitar el contagio de la enfermedad.

Desde este instante puedes comenzar a realizar acciones totalmente gratis que a continuación te recomendamos. Lávate las manos con agua y jabón por no menos de 20 segundos y con una mayor frecuencia.

Desecha inmediatamente el material usado para limpiarte secreciones o secarte las manos. Marival Insurance te sigue asesorando desde casa y te ayuda a minimizar el riesgo más potente a cada minuto.

Unidos podemos vencer a la COVID-19.

Velar por tu bienestar contribuye también al bienestar de toda tu familia. Vencer a la COVID-19 depende de la actitud de todos juntos. Si tienes síntomas como fiebre, tos seca y dificultades para respirar, no esperes más, y acude de inmediato al médico.

Los ancianos y los pacientes de baja inmunidad deben recibir una atención especial. Ante cualquier duda consulta inmediatamente a un médico. Esto puede determinar la vida o muerte de estos casos.

Marival Insurance te sigue asesorando desde casa y te insiste en la necesidad de tomar todas las precauciones posibles. No dudes en buscar nuestra atención, estamos dispuestos a asesorarte totalmente gratis.

Nuestra agencia no te abandona.

Nuestra agencia no te abandona ni te abandonará en ninguna circunstancia. Nuestros servicios se encuentran a tu entera disposición y la de tu familia. No lo pienses más y decídete a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Te garantizamos el mejor trato y una calidad máxima en cada paso que des junto a nosotros. Llámanos ahora mismo al 786-607-3194, te reiteramos nuestro teléfono por si olvidaste tomarlo. Por el momento es mejor no visitarnos pero recuerda que Marival Insurance te sigue asesorando desde casa.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button