8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus

Tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus

Tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus.

Tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus en tiempos tan difíciles como estos.   El SARS-CoV-2 como se le nombró al nuevo Coronavirus ha sido el encargado de propagar la COVID-19. Nunca antes se percibió un virus como este detectado en la ciudad de Wuhan, ubicada al centro de China.

Desde el pasado 11 de marzo fue declarada por la Organización Mundial de la Salud como pandemia. Hasta el momento la COVID-19 ha causado la muerte a más de 20 mil personas en todo el mundo. Los infectados ya suman más de 400 mil personas y se ha extendido a casi todos los países del mundo.

La pandemia azota sin compasión a cada minuto que pasa. En varios países el sistema de salud ha colapsado por lo que protegerse para evitar el contagio es muy necesario. Si usted ha llegado a nuestro sitio en el día de hoy, desde este momento es bienvenido. En Marival Insurance encontrará toda la información relacionada con las medidas para evitar el contagio por Coronavirus.

Llámenos ahora mismo al 786-607-3194 y no lo deje para después. Sus acciones en este instante son de vida o muerte, tome medidas ya para evitar el contagio.

Tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus en este mismo instante.

La mejor forma de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Todos los centros de atención y control de la enfermedad recomiendan medidas preventivas para que usted cumpla sin violación alguna.

No tener contacto alguno con ciudadanos enfermos es lo fundamental para frenar la propagación. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, estas zonas dan paso al virus fácilmente. Si puede cubrirse la nariz y la boca mediante el uso adecuado de mascarilla sería muchísimo mejor.

Tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus, de cada uno depende que esta pandemia no continúe causando pérdidas humanas. Si está enfermo o se siente mal, acuda al médico inmediatamente.

Si el diagnóstico realizado por el médico es negativo pero tiene algún padecimiento de otra enfermedad, quédese en casa. Los pacientes con enfermedades son los más vulnerables y expuestos a ser atacados por la COVID-19.

Limpie y desinfecte los objetos y las superficies que toca con frecuencia. Con la ayuda de algún producto común de limpieza puede realizar esto diariamente. En gran medida está en nuestras manos vencer la enfermedad que actualmente agobia a millones y millones de personas.

Tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus. Proteja su salud y la de su familia.

Proteger su salud y la de su familia en todo momento constituye su máxima responsabilidad. Tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus en todo momento y lugar.

Los Coronavirus tienen origen en una familia de virus conocida como Coronaviridae. La corona que se forma alrededor de su envoltura viral fue el principal motivo para nombrarlo de esta forma.

Estos tipos de virus en humanos pueden causar fiebre, enfermedades respiratorias e inflamación en los pulmones. Por otro lado los agentes causantes del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) son Coronavirus extremadamente patógenos transmitiéndose fácilmente entre humanos.

Prevenir siempre será mejor que lamentar, por tanto, actuar y tomar medidas es la clave perfecta. Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante 20 segundos como mínimo. No lo olvide después de ir al baño, antes de comer y mucho menos si tose o estornuda. En caso de no contar con agua ni jabón, use un desinfectante que contenga al menos un 60% de alcohol.       

La humanidad se encuentra bajo peligro potencial.

El mundo está reaccionando y aún falta mucho por hacer. Ciudades en cuarentenas, fronteras cerradas, eventos de toda índole suspendidos. Aún no es suficiente pues los contagios aumentan cada día más y las muertes continúan. No juegue con su vida y tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus. Estados unidos tiene grandes posibilidades de convertirse en el epicentro de la COVID-19.

Millones de familia se encuentran en peligro por el brote de este virus. En varios países, científicos dedican días y noches a la búsqueda de una vacuna, desafortunadamente no se confirman resultados concretos.

Es una realidad la amenaza de la pandemia y con acciones tempranas pueden desacelerar la propagación del virus. Varios expertos afirman que el Coronavirus se encuentra al nivel de una pandemia termonuclear basándose en algunos criterios.

Visite Marival Insurance y junto a nuestro equipo tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus.

Ante esta situación recuerde que no está solo. Marival Insurance es la compañía ideal en esta situación y cualquiera que se presente. Nuestra agencia se encuentra a su entera disposición.

Nuestros objetivos continúan siendo los mismos: su atención y satisfacción, sobre todo este último. Hoy ampliamos nuestra misión y se incorpora la prevención y la lucha contra el Coronavirus.

Nuestro equipo le alerta a mantenerse al margen de la situación ya que cada día se agrava muchísimo más. Las dudas y las inquietudes que le surjan no dude en consultarlas. Nuevamente le reiteramos nuestro teléfono para que se comunique con nosotros, 786-607-3194. Con solo marcar será atendido.

Súmese a nuestro colectivo integrado por agentes especializados en el acontecer de los seguros y los temas de la actualidad. La invitación ya está hecha, asegúrese usted y claro también a su familia. Llámenos o visítenos y tome medidas para evitar el contagio por Coronavirus.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button