8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Quédate en casa

Quédate en casa

Quédate en casa.

Quédate en casa y contribuye a eliminar la propagación de la COVID-19. Las autoridades estadounidenses sugieren a la población quedarse en casa porque la situación es realmente crítica. Existen muchos ciudadanos realizando lo correcto, sin embargo, otros aún no tienen percepción del riesgo.

El virus SARS-CoV-2 continúa eliminando vidas a nivel mundial y ha acelerado también su contagio. La enfermedad ocasionada por este virus, COVID-19, hace días se convirtió en una pandemia y debe tomarse seriamente.

Quédate en casa  y continúa asesorándote junto a Marival Insurance, la agencia a tu entera disposición. Llámanos al 786-607-3194 si deseas aclarar alguna duda y de inmediato te atendemos.

Nuestro equipo, integrado por especialistas en temas de seguros y todo lo que acontece en la actualidad te asesora rápidamente. Por el momento, quédate en casa y al tanto de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional.

Quédate en casa y toma las medidas necesarias para prevenir la COVID-19.

Aplicar las medidas preventivas orientadas para no contagiarte y no contagiar a los demás es de suma importancia. Lávate las manos con gran frecuencia y durante un tiempo mínimo de 20 segundos.

Al concluir cierra la llave y abre el picaporte de la puerta con un papel desechable. Es de gran importancia mantener limpias las superficies que sueles utilizar como mesas, teclados, computadoras y otras.

Desechar el material usado para secreciones o secarte las manos es también muy importante. Evitar los saludos con besos y abrazos es imprescindible al igual que mantener distancia en todos los lugares. No comparta con los demás alimentos, bebidas, cubiertos, móviles evitando el contacto a través de estos medios. Todas estas precauciones debes cumplir al pie de la letra, pero quédate en casa, esto es lo más seguro.

Quédate en casa e infórmate a diario con las últimas noticias.

Mantenerte informado en este momento te permite tomar las medidas con mucha más seriedad. La pandemia no es un juego y a cada minuto se agrava más la situación. Estados Unidos anuncia que la situación por la COVID-19 empeorará cada día más.

Quédate en casa, es el aviso constante de todos los especialistas en el tema. Evitar la propagación del nuevo coronavirus depende de cada uno de nosotros.

El combate contra la pandemia se intensifica por todo el país. El gobierno del presidente Donald Trump ha activado la Guardia Nacional en los estados más afectados. Las fuerzas de reserva que operan en cada estado se mantendrán bajo las órdenes de las autoridades locales.

La construcción de unidades para albergar a enfermos en las zonas más críticas también será apoyada garantizando su abastecimiento.

Las autoridades muestran gran preocupación por el deterioro económico que se está produciendo. El consumo decrece y solo los productos de primera necesidad acaparan la atención de los ciudadanos.

El despido de los trabajadores aumenta con el cierre de mercados, instituciones educacionales, entre otros centros laborales. Quédate encasa, preservar la vida es lo más importante ahora mismo.

Solo acude al médico si es necesario.

Si presenta síntomas acuda al médico de inmediato. Se expone que muchos ciudadanos evitarán hacer esto por diversas razones. La cifra de los ciudadanos sin seguros se estima que esté alrededor de los 27 millones.

Esta parte de la sociedad teme al coto por la atención médica, en caso de necesitarla. Es evidente que esto podrá generar una deuda económica de por vida muy difícil de pagar. Por otro lado el número de indocumentados es una cifra significativa y que llama mucho la atención.

Todos temen presentarse en hospitales o alguna institución médica por temor a ser deportados. Es compleja la situación, quédate en casa, pero si necesitas atención no esperes para acudir al médico.

Los síntomas más frecuentes de la enfermedad son la fiebre, tos seca y dificultades al respirar. No demore en actuar porque a tiempo puede tener solución.

Protégete a ti y a tu familia.

Protegerte a ti puede mantener también a tu familia fuera de peligro. Quédate en casa y contribuye a frenar la propagación de la COVID-19. Muchos ciudadanos no tienen posibilidades de hacer esto por su trabajo, su posición o los privilegios.

Hasta el momento Estados Unidos es el único país sin ofrecer licencia obligatoria por enfermedad con goce de sueldo. Hay dueños de empresas privadas afirmando que un día sin trabajo puede convertirse en un contratiempo económico.

Aun así quédate en casa y evitemos entre todos el brote mucho más amplio pronosticado por expertos. La carrera por fabricar vacunas y tratamiento todavía se mantiene en pie por todos los científicos en el mundo.

Día tras días se trabaja sin descanso pero todavía no se confirma nada en concreto. Debido a esto se espera el crecimiento de los infectados y el aumento de las muertes en el país. Quédate en casa, aún estás a tiempo de evitar el contagio.

Quédate en casa junto a la compañía Marival Insurance.

Marival Insurance no te abandona en ningún momento y menos en circunstancias como estas. Continuamos trabajando para orientarte, guiarte y brindarte la mejor ayuda en un momento tan difícil como este. Súmate a nuestro equipo y actualízate a diario con el acontecer nacional e internacional.

Nuestros especialistas pueden aclararte cualquier duda que se te presente. Nuevamente recordamos nuestro teléfono si deseas comunicarte a través de este medio, 786-607-3194, ya está disponible. Llámanos ahora y en cuanto puedas visítanos, pero por ahora, quédate en casa.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button