8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué necesitas un seguro de salud o un seguro de vida?

¿Qué necesitas un seguro de salud o un seguro de vida?

¿Qué necesitas, un seguro de salud o un seguro de vida?

¿Qué necesitas, un seguro de salud o un seguro de vida? Es una pregunta bien interesante. Todo se centra en sus necesidades actuales. Por eso tiene que definir bien su orden de prioridad. En este momento debe plantearse una pregunta vital: ¿qué deseo obtener del seguro a contratar? La respuesta le garantizará quedar satisfecho con el resultado, una vez se haya decidido.

Los seguros de vida tienen como prioridad garantizarle la protección a los suyos una vez que ya no esté. Su esfuerzo en vida les dará una solvencia económica importante. En tanto, los seguros de salud están diseñados para protegerlo a usted. Su economía no se verá gravemente resentida una vez que necesite atención médica. Esto, mientras tenga contratado un buen seguro. Si quiere saber más, siga leyendo estas líneas.

Un buen día salió a hacer las compras. Recordó aquel artículo que leyó sobre los seguros de vida al pasar frente a nuestras oficinas. Entró y sus especialistas lo atendieron con toda la profesionalidad que los caracteriza. Incluso se llevó la tarjeta de presentación con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir una voz amable le atenderá del otro lado de la línea.

¿Qué necesitas, un seguro de salud o un seguro de vida? El seguro de vida con beneficios de vida.

¿No conocía que un seguro de vida podría protegerlo ante una enfermedad? Pues así es. Seguro pensaba que esta área se encuentra bien cubierta por los seguros médicos. Sin embargo, es importante tener alternativas. Sobre todo, dadas las características que presenta el seguro de vida con beneficios de vida. La principal interrogante entonces es, ¿qué enfermedades cubre?

El seguro de vida con beneficios de vida cubre las enfermedades críticas, crónicas o terminales. Sí, como lo lee. Todas aquellas que más necesitan de protección y que muchos seguros evitan. Pero no termina todo ahí. Este tipo de seguro también lo protege ante una discapacidad vital como no comer o andar. Existen compañías como AIG que le devuelven hasta el 94 por ciento de lo abonado. ¡Maravilloso!

Seguro pensará, ¿dónde está la trampa? Es lógico que en lo que a su salud y dinero concierna, sea desconfiado. En este caso el único inconveniente lo presenta su precio. Es un poco más caro que los seguros de vida tradicionales, pero bien merece el esfuerzo. Todo ser humano aspira a tener un respaldo ante una situación tan compleja. Aún así, le gustaría tener otras opciones. Pues bien, le presentaremos otra modalidad que puede cumplir sus expectativas.

¿Qué necesitas, un seguro de salud o un seguro de vida? El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida universal o seguro de vida con capitalización. Son formas en las que también se le llama a este tipo de seguro. Este tipo de seguro le permite beneficiarse de su dinero. No dispondrá del mismo en el momento que lo estime, pero sí una vez que se retire. Entonces, ¿en qué consiste el seguro de vida con ahorros?

Trace una línea imaginaria. A un lado, el seguro de vida, al otro una cuenta de ahorros, pero ambos en el mismo espacio. Es exactamente eso, un dos en uno. Por el mismo importe que abona de forma mensual tiene dos cuentas diferentes contenidas en una. ¿En qué lo beneficia? Una vez que se retire tiene acceso a su cuenta de ahorros para emplearla en lo que estime conveniente.

No tiene aristas negativas en este sentido. Queda cubierto hasta su descanso eterno para que los suyos puedan heredar su sacrificio. A la vez puede cobrar su dinero en vida para cualquier contingencia que surja. ¿Su precio? Es elevado, por supuesto, pero, ¿es tanto? Si usted considera que tendría que desembolsar para una cuenta de ahorros su precio me parece más que justo.

¿Qué necesitas, un seguro de salud o un seguro de vida? ¿Qué opciones ofrecen los seguros médicos privados?

Es una pregunta bien interesante. Muchas son las alternativas del cliente que se enrole en un seguro médico privado. Las opciones de pago y los precios de sus planes médicos son disímiles. Si finalmente usted se decide tendrá en su mano una gran cantidad de servicios médicos. Esto presenta una gran ventaja ya que tendrá su salud bien protegida.

Entonces, ¿qué pegas podemos encontrarle a estos seguros tan completos? Quizás ya las debe estar imaginando. Las cuotas mensuales para un seguro médico privado son altas para economías pequeñas. Como mínimo usted deberá pagar al menos 300 dólares, cantidad nada despreciable para algunos residentes. Es un monto al que no todos pueden acceder con facilidad.

Pero usted no se preocupe si no logra cumplir los requisitos monetarios de un seguro médico privado. No es la única opción de proteger su salud. Siempre podrá enrolarse en el Obamacare, el cual ofrece una protección nada despreciable. Eso sí, los seguros médicos privados son más completos, con servicios mejor posicionados.

Asesoramiento.

Su vida es convulsa, no tiene casi tiempo y cree que Google le puede ayudar en lo que busca. No está del todo errado, pero conseguir retroalimentación le va a ser difícil. En Marival Insurance encontrará las respuestas que busca. Tenemos el personal adecuado para asesorarlo y aconsejarlo.

A través de nosotros acceder a los seguros está a su alcance. Anote este número 786-607-3194, márquelo y no se arrepentirá. Siempre estaremos disponibles para usted. Una voz amiga en la línea le servirá gustosa. Responderemos su interrogante: ¿qué necesitas, un seguro de salud o un seguro de vida?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button