8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Aprenda más de los seguros de vida que pagan en vida

Aprenda más de los seguros de vida que pagan en vida

Aprenda más de los seguros de vida que pagan en vida.

Aprenda más de los seguros de vida que pagan en vida. Los seguros de vida, a menudo, son vistos como un gasto innecesario. Es cierto que la modalidad clásica no le permite a su capital regresar a sus manos. Pero estos seguros son una garantía, los suyos quedarán protegidos una vez que ya no esté entre ellos.  Esa tranquilidad vale mucho.

Sin embargo, no es todo lo que estos seguros le ofrecen. Hay modalidades que son muy completas y podrá ver su capital regresar. Eso sí, lo hacen de diferente forma, algunos lo revierten en su salud. Otros, sin embargo, funcionan prácticamente como una cuenta de ahorros. Si hemos captado su atención siga leyendo estas líneas. Tenemos información que le será de sumo interés.

Un buen día salió a hacer las compras. Recordó aquel artículo que leyó sobre los seguros de vida al pasar frente a nuestras oficinas. Sintió el impulso, entró y recibió el asesoramiento que solo Marival Insurance puede ofrecerle. Sus especialistas lo atendieron con toda la profesionalidad que los caracteriza. Incluso se llevó la tarjeta de presentación con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir una voz amable le atenderá del otro lado de la línea.

Aprenda más de los seguros de vida que pagan en vida. El seguro de vida con beneficios de vida.

¿No conocía que un seguro de vida podría protegerlo ante una enfermedad? Pues así es. Seguro pensaría que está área se encuentra bien cubierta por los seguros médicos. Sin embargo es importante tener alternativas. Sobre todo dadas las características que presenta el seguro de vida con beneficios de vida. La principal interrogante entonces es, ¿qué enfermedades cubre?

El seguro de vida con beneficios de vida cubre las enfermedades críticas, crónicas o terminales. Sí, como lo lee. Todas aquellas que más necesitan de protección y que muchos seguros evitan. Pero no termina todo ahí. Este tipo de seguro también lo protege ante una discapacidad vital como no comer o andar. Existen compañías, como AIG, que le devuelven hasta el 94 por ciento de lo abonado a los clientes. ¡Maravilloso!

Seguro pensará, ¿dónde está la trampa? Es lógico que en lo que a su salud y dinero concierne sea desconfiado. En este caso el único inconveniente lo presenta su precio. Es un poco más caro que los seguros de vida tradicionales, pero bien merece el esfuerzo. Todo ser humano aspira a tener un respaldo ante una situación tan compleja. Aún así, le gustaría tener otras opciones. Pues bien, le presentaremos otra modalidad que puede cumplir sus expectativas.

Aprenda más de los seguros de vida que pagan en vida. El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida universal o seguro de vida con capitalización. Son formas en las que también se le llama a este tipo de seguro. Este tipo de seguro le permite beneficiarse de su dinero. No dispondrá del mismo en el momento que lo estime, pero sí una vez que se retire. Entonces, ¿en qué consiste el seguro de vida con ahorros?

Trace una línea imaginaria. A un lado, el seguro de vida, al otro una cuenta de ahorros, pero ambos en el mismo espacio. Es exactamente eso, un dos en uno. Por el mismo importe que abona de forma mensual tiene dos cuentas diferentes contenidas en una. ¿En qué lo beneficia?

Una vez que se retire tiene acceso a su cuenta de ahorros para emplearla en lo que estime conveniente. No tiene aristas negativas en este sentido. Queda cubierto hasta su descanso eterno para que los suyos puedan heredar su sacrificio. A la vez puede cobrar su dinero en vida para cualquier contingencia que surja.

Mejores compañías.

Es tan importante la modalidad de seguro a contratar como la aseguradora seleccionada. Muchas ofrecen los mismos tipos de seguro, pero se diferencian en la calidad y el alcance de los servicios. Por eso le recomendaremos las que consideramos mejores opciones para usted. Claro, la decisión final corre a su cargo.

Contratando a AIG o Foresters Financial, estaría tomando una excelente decisión. Sobre todo la primera aparece en lo más alto en casi todas las evaluaciones realizadas. Estas, por supuesto, no son sus únicas opciones. Podemos sugerirle otras compañías que están en condiciones de cumplir sus exigencias. Otras excelentes opciones serían Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance.

Con todas estas compañías Marival Insurance posee un trabajo sostenido y excelentes relaciones. Son todas opciones viables para usted. Claro, el hecho de que le presentáramos algunas compañías no quiere decir que su problema esté resuelto. Es probable que lo que busca o necesita no esté dentro de las opciones que le brindamos. Es recomendable entonces buscar asesoramiento para no ir a ciegas.

Asesoramiento.

La decisión de contratar un seguro de vida es el primer paso, uno que ya dio. Pero, saber la necesidad que tiene no le garantiza que tome la mejor decisión para satisfacerla. Requiere ayuda para contratar un determinado seguro, o incluso que sea con la compañía de su preferencia. Todo tiene respuesta en el mismo sitio. Las oficinas de Marival Insurance siempre están abiertas para usted.

Su staff de especialistas está capacitado para ayudarlo a tomar la decisión correcta. Solo tiene que sacar algunas horas de su tiempo y venir. Le prometemos que saldrá bien complacido con nuestros servicios. Sepa que si marca el 786-607-3194 será atendido con la misma gentileza. No lo piense y aprenda más de los seguros de vida que pagan en vida.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button