8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué es el Covid-19?

¿Qué es el Covid-19?

¿Qué es el Covid-19?

¿Qué es el Covid-19? La pandemia se esparce por el mundo y genera pánico, miles de nuevos casos y numerosas muertes al día. Se han cancelado vuelos, eventos, festivales, olimpiadas e innumerables actividades planificadas desde tiempo atrás.

El Covid-19 no es más que la enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus. La amplia familia de virus se nombra así debido a esos picos que forman una corona alrededor de su envoltura.

Si desea conocer más detalles acerca de ¿qué es el Covid-19? continúe en nuestra compañía. Marival Insurance es la agencia ideal para brindarle toda la información acerca de este y otros temas de su interés. Llámenos a través de nuestro teléfono 786-607-3194 y en breve será atendido por alguno de nuestros agentes.

Estamos integrados por un equipo especializado en ayudarle y orientarle para que todas sus inquietudes sean eliminadas. ¿Qué es el Covid-19? Continúe el disfrute de nuestro artículo y obtenga más detalles que le serán de gran importancia.

¿Qué es el Covid-19? Aquí está toda la información a su alcance.

Estudios realizados afirman que el virus encargado de propagar la enfermedad provino de un mercado ubicado en China. Los mercados han sido relacionados con el origen y la propagación de enfermedades virales en epidemias pasadas.

La gran mayoría de los casos contagiados y confirmados en China se comprobó que asistieron al mercado chino. Tal parece que el lugar puede ser una pieza fundamental en el rompecabezas. Aún deben realizarse una serie de experimentos y pruebas para confirmar el origen del virus y de la enfermedad.

¿Qué es el Covid-19? Una enfermedad que se trasmite fácilmente y se propaga cada día más. El mundo ha reaccionado inmediatamente con el objetivo de frenar al nuevo coronavirus, encargado de originar el Covid-19.

Desde ciudades puestas en cuarentena hasta el cierre de las fronteras en los países, son muestra de esto. El aislamiento total de todos, tristemente hasta el momento, es la mejor forma de prevenir el Covid-19.

Especialistas de alto nivel provenientes de prestigiosas universidades han comparado la enfermedad con una pandemia termonuclear. Hasta el presente los estudios se califican de informativos y no definitivos.

El potencial que tiene la enfermedad de ir de persona a persona es alto y evidente. Pero está claro que falta mucho por descubrir y estudiar.

¿Qué es el Covid-19? Cada detalle puede ser de gran valor para usted.

La nueva enfermedad provoca síntomas similares a otras previamente identificadas y provocadas por otros coronavirus existentes. Un gran número de pacientes actualmente diagnosticados presentan síntomas similares a los de una neumonía. Por otra parte, una gran cifra tiene una respuesta mucho más grave y que concluye en la muerte.

Un extenso análisis clínico de la enfermedad ha mostrado que los síntomas generalmente en los pacientes son variados. Sin embargo, los más comunes pueden ser fiebre, tos seca, fatiga o dolor muscular, dificultades respiratorias, entre otros.

¿Qué es el Covid-19? La terrible enfermedad ya es temida por todos y el daño causado a numerosas familias en el mundo es irreparable. Estudios realizados han mostrado que el virus generador de el Covid-19 posee un largo período de supervivencia. Diversos materiales pueden ayudar a mantener el virus activo por más tiempo cuando está fuera de un organismo. La resistencia de este virus es notable demostrando su eficacia para esconderse del sistema inmune humano.

¿Qué es el Covid-19? Protéjase usted y su familia.

Todavía no existe un tratamiento reconocible contra el Covid-19. Científicos en el mundo entero pasan días y noches estudiando y realizando experimentos para encontrar una vacuna efectiva. Explican que no es imposible, pero sí es un proceso extenso para obtener el resultado esperado.

Mientras tanto se lucha por la efectiva comunicación entre los países y herramientas que ayuden a controlar la enfermedad. Evitar la propagación y el contagio es la principal meta en la actualidad.

¿Qué es el Covid-19? Hasta los más pequeños de la casa se han familiarizado con este término. Varias medidas para evitar contraer la enfermedad pueden protegerle a usted y a su familia.

Una buena higiene de manos unido a una buena higiene respiratoria juegan un papel fundamental en esta batalla. Las precauciones a tomar son básicas y de su contribución depende la victoria de esta guerra.

¿Qué es el Covid-19? La gran pandemia que azota a la humanidad en el 2020.

El año 2020 transcurre en medio de una pesadilla para muchos, aunque en peligro estamos todos. ¿Qué es el Covid-19? Es la gran pandemia que nos azota, no baja la guardia y se necesita hacerle frente. Evite contacto cercano con personas enfermas, en especial con aquellas que exhiban síntomas respiratorios.

Limpie todas las superficies de forma regular y con desinfectante. Si estornuda o tose, use pañuelos o servilletas desechables, si no tápese la boca y la nariz con el brazo. No se toque la cara con las manos sin lavar.

Todas estas medidas pueden ser aplicadas por cada uno de nosotros y no cuesta absolutamente nada. Solo un poco de responsabilidad y percepción antes del riesgo al cual estamos expuestos pueden salvarle.

¿Qué es el Covid-19? Manténgase informado minuto a minuto.

Obtener una información clara y precisa diariamente es de suma importancia. Esto es imprescindible para la toma de conciencia de los que aún no acaban de despertar. El coronavirus mata y queda demostrado diariamente. Quédese en casa y junto a nosotros disfrute de nuestra información acerca de ¿qué es el Covid-19?

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button