8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Conozca cómo se contagia el coronavirus

Conozca cómo se contagia el coronavirus

Conozca cómo se contagia el coronavirus.

Conozca cómo se contagia el coronavirus y protéjase usted y su familia. Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en humanos como en animales. En los humanos varios coronavirus pueden provocar enfermedades graves como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS).

También pueden desarrollar el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) causando numerosos daños en la salud. El nuevo coronavirus descubierto recientemente causa la Covid-19, enfermedad que ha provocado una cifra alarmante de muertes a nivel mundial.

Conozca cómo se contagia el coronavirus junto a la agencia Marival Insurance y manténgase informado minuto a minuto. Nuestro equipo integrado por numerosos especialistas en este y otros temas de su interés está disponible para atenderle.

Cualquier duda e inquietud comuníquese con nosotros a través del 786-607-3194 y de inmediato será atendido. No demore más y conozca cómo se contagia el coronavirus.  

Conozca cómo se contagia el coronavirus y obtenga todas las respuestas a sus preguntas.

Los expertos aún continúan aprendiendo cosas sobre el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 precursor de la Covid-19. Diariamente hay una nueva información acerca de la enfermedad y esto suele abrumar un poco a los ciudadanos.

En nuestro artículo de hoy tendrá la posibilidad de encontrar respuestas a muchas de sus preguntas. Conozca cómo se contagia el coronavirus en primer lugar e infórmese lo mejor posible respecto al tema.

Las personas pueden contraer el coronavirus a partir de otras que se encuentren infectadas por el virus. Un paciente infectado al estornudar o toser puede esparcir pequeñas gotas semejantes a agua por el aire. Esas gotitas pueden aterrizar en la nariz, la boca o los ojos de una persona que se encuentre cerca. Otra forma también de contraer la infección es tocando una superficie cubierta de gotas infectadas. Luego de esto al no lavarse  las manos y tocarse la boca, la nariz o los ojos corre peligro.

Conozca cómo se contagia el coronavirus, precaver es mejor que lamentar.

Las precauciones en este momento son imprescindibles a cualquier hora y en cualquier lugar al que frecuente. El virus se contagia con mayor facilidad cuando alguien infectado presenta síntomas. Pero cuidado y mucha alerta con aquellas personas asintomáticas. Existen numerosos casos en los que el virus se propaga antes de la persona manifestar síntoma alguno.

Esto es muy peligroso y es un aspecto en el que diariamente se enfatiza por la magnitud de las consecuencias. Luego de contraer el virus existen grandes posibilidades de que tarde de dos a catorce días en manifestar cualquier síntoma.

Conozca cómo se contagia el coronavirus  y sea muy precavido. Mantener el aislamiento es fundamental en estos tiempos de Covid-19. Quédese en casa y cuídese no solo a usted, sino a todos los miembros de su familia. Así lo aconsejan los mejores especialistas en salud de todo el mundo y ha quedado demostrado.     

Conozca cómo se contagia el coronavirus, preservar la salud es la misión fundamental.

La Covid-19 deja a su paso miles de muertes unido a más de dos millones de contagios hasta la fecha. Detener la propagación del virus que azota a la humanidad en este tiempo se ha vuelto difícil.

La pandemia se caracteriza por esparcirse rápido y bien fácil entre las poblaciones. Conozca cómo se contagia el coronavirus y contribuya a preservar la salud de todos. A nivel mundial se estudia la nueva enfermedad sin descanso en busca de su tratamiento y su eliminación radical. Hasta el momento los resultados no son los esperados pero continúan los estudios y las investigaciones.

La mayoría de los fallecidos por el SARS-CoV-2 son personas mayores con enfermedades cardíacas, pulmonares o diabetes. Usualmente en los niños, el comportamiento del virus ha sido diferente, causando síntomas mucho más leves. Muchos ciudadanos se preocupan por el contagio a través de paquetes o cartas que se envían por correo. El riesgo de contraer el virus por este medio es bajo, de todas formas no debe confiarse y cumplir medidas.

Lavarse las manos después de manipular el correo es imprescindible y debe realizarlo estrictamente. Las mascotas han generado también preocupación entre los ciudadanos. Por el momento no se ha demostrado el contagio de las personas a través de estas. Sin embargo hay pruebas en animales que han resultado positivas a la Covid-19.

Conozca cómo se contagia el coronavirus y tome todas las medidas necesarias.

La práctica de una higiene personal adecuada en tiempos de coronavirus no puede faltar. Periódicamente lávese las manos con agua y jabón por más de 20 segundos o use algún tipo de desinfectante.

Si presenta síntomas acuda de inmediato al médico, descartar el contagio o tratarse a tiempo es lo mejor. Las principales señales que pueden indicarle la presencia del coronavirus son fiebre, tos, dolor de garganta y dificultades respiratorias.

Conozca cómo se contagia el coronavirus y manténgase al margen de todo lo sucedido a nivel mundial. Evite el contacto con personas infectadas y si alguien en su casa lo está, tome precauciones para evitar la propagación. Siga las recomendaciones nacionales y locales relacionadas con el distanciamiento social y la salida de su hogar. Intente no tocarse la boca, la nariz o los ojos.

Limpie diariamente las superficies que suele tocar a menudo. Todas estas medidas y lo que pueda poner de su parte son válidas para frenar la crítica situación existente. Junto a Marival Insurance, no pierda la oportunidad, y conozca cómo se contagia el coronavirus.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button