8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias?

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias?

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias?

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias? Esta es la inquietud de numerosos clientes al comunicarse con la agencia Marival Insurance. El coronavirus SARS-CoV-2 precursor de la Covid-19 denominada pandemia, ha generado pánico y mucha preocupación. Cada día mueren miles de personas y se infectan muchas más con este virus poniendo en peligro sus vidas.

Esta es la causa fundamental de que los clientes se pregunten en este momento ¿cómo funcionan los seguros ante pandemias? Quédese en la compañía de nuestro equipo y podrá encontrar las mejores respuestas. Nuestra misión principal es la de orientarle y guiarle con un inmenso placer.

Llámenos al 786-607-3194 y disfrute de uno de los mejores servicios brindados por nuestra agencia. A su disposición ya se encuentran los mejores agentes de nuestro equipo para explicarle ¿cómo funcionan los seguros ante pandemias?

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias? Aclare de inmediato su inquietud.

Si tiene contratado un seguro de vida, de salud, de viaje o de automóvil es normal cuestionarse de esa forma. Un seguro de vida cubre ante el fallecimiento del asegurado, es el objetivo fundamental de estas pólizas. En caso de epidemias o pandemias hay compañías que suelen aplicar exclusiones en sus condiciones.

Todos los clientes en este tiempo de coronavirus se preguntan ¿cómo funcionan los seguros ante pandemias? Todo depende del contrato firmado y de la compañía con la cual estableció sus relaciones. Es por eso que se recomienda leer bien el contrato y dominar cada una de las coberturas facilitadas.

En los seguros de vida, generalmente, todos los riesgos se encuentran cubiertos: el fallecimiento por accidente laboral, enfermedades, accidentes. En pocos casos la aseguradora puede negarse a pagar la indemnización. Pero lo cierto sin lugar a dudas, es que cada compañía tiene su funcionamiento y sus mecanismos.

En este instante, si tiene un seguro de vida, revise si la póliza excluye el fallecimiento por epidemia o pandemia. Si está excluido y el cliente fallece por este motivo ya el coronavirus fue declarado pandemia. Esto significa que  no será cubierto y por tanto no recibirá indemnización alguna.

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias? La duda de muchos clientes.

Una vez más le insistimos en revisar su contrato y analizar punto por punto sus acuerdos con la compañía. Hay muchas aseguradoras comunicando a través de sus agentes, que a pesar de excluir este riesgo están asumiendo las indemnizaciones. Es un gran privilegio haber establecido contacto con compañías como estas y formar parte de su equipo.

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias? Específicamente los de salud, son de gran interés para los ciudadanos de todo el país. Contar con un seguro de salud garantiza la tranquilidad y parte del bienestar entre los pacientes. Existen seguros médicos que tienen amplias posibilidades para sufragar los costos del diagnóstico y tratamiento para la Covid-19.

Si está pagando un seguro de salud privado debe tener amplias posibilidades para ser tratado si contrae el coronavirus. En estos casos también hay que señalar la exclusión del tratamiento de la pandemia en algunos tipos de seguros médicos. Sin embargo, frente a esta crisis sanitaria a nivel mundial, su aseguradora debería poner todo su empeño en ayudarle. Ayudar a frenar la propagación del virus es tarea de todos. Además de cumplir todas las medidas recomendadas, la atención médica a tiempo, constituye un factor clave en el proceso.

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias? Disfrute de sus beneficios en tiempos difíciles.

Estar asegurado en todo momento es fundamental. Contar con un seguro de vida y de salud es esencial cuando se atraviesa por tiempos difíciles. Usted podía encontrarse realizando un viaje durante los días en que se agravó la situación con una pandemia.

Poseer un seguro de viaje también es una decisión inteligente. Tal vez muchos piensan que no es necesario y no será usado. Sin embargo aquellos que se infectaron en el transcurso de su viaje y necesitaron de asistencia médica supieron valorarlo.

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias? Las aseguradoras de viajes deben encargarse de los gastos derivados de la atención médica de sus clientes si enferman. Esto debe cumplirse siempre que esté dentro de los límites del contrato establecido entre usted y dicha aseguradora.

Por tanto, antes de viajar, revise cada cláusula del contrato que firma. Tómese su tiempo y analícelo bien porque casi todas excluyen a las pandemias como causa para el cobro de indemnizaciones.

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias? Protegerse es la mejor opción.

Contratar seguros para su máxima tranquilidad es una opción que debe tener siempre en cuenta. La vida suele poner situaciones duras de las cuales siempre hay que buscar la alternativa para salir adelante. La pandemia que hoy azota a la humanidad no entiende de ricos ni pobres, mucho menos de razas. Si es joven o anciano, puede infectarse siendo uno u otro. Contar con un seguro, como puede percatarse, no lo hace indestructible ante una enfermedad tan potente como esta.

¿Cómo funcionan los seguros ante pandemias? Los seguros pueden ayudarle a pagar los costos de un diagnóstico o de un tratamiento. Pero mucho cuidado, poseer un seguro no lo excluye de la muerte. En realidad protegerse y tomar las medidas unido a un seguro, sería la mejor de las opciones.

Analice su situación y tenga en cuenta cada detalle que le hemos brindado en nuestro artículo de hoy. Recuerde, protéjase y continúe informándose acerca de cómo funcionan los seguros ante pandemias.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button