8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19?

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19?

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19?

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Gran parte de los ciudadanos se cuestionan desde la aparición de la pandemia. El temor a contraer el virus SARS-CoV-2 y desarrollar la enfermedad del Covid-19 aumenta cada vez más en Estados Unidos. El país se ha convertido en el epicentro de la pandemia a nivel mundial generando a cada minuto ciudadanos infectados.

A su paso, la enfermedad deja miles de muertes diariamente promoviendo el pánico y la desesperación. ¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Llámenos al 786-607-3194 y todas sus inquietudes serán esclarecidas. La agencia Marival Insurance cuenta con agentes competentes para informarle de este y todos los temas de su interés.

El debate que genera los seguros ante pandemias puede ser diverso por varios factores. No pierda la oportunidad e intégrese a nuestro equipo, de seguro no se arrepentirá. Disfrute de un servicio único y exclusivo en tiempos de coronavirus junto a Marival Insurance.

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Indague de inmediato sobre el tema.

El contagio por coronavirus se esparce aceleradamente y el problema de los costos podría ampliarse a la par. Aquellos pacientes que son examinados y dan negativo al Covid-19 pueden considerarse dichosos. Tal vez no estén cubiertos y el costo de dicha prueba puedan saldar.

Sin embargo, al ocurrir lo contrario estarían expuestos a tratamientos, medicamentos, radiografías y un número de pruebas constantes. A partir de esto se crearía una deuda inmensa. A esto habría que agregarle el costo de un cuarto de aislamiento, por supuesto, más caro por estas condiciones.

En medio de esta situación contar con un seguro sería lo ideal. Pero debe tener bien claro el tipo de póliza que contrató y todos los puntos de su contrato. ¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Usted puede aclarar su duda si antes de contratar su seguro tomó en cuenta las consideraciones incluidas en el mismo.

Existen compañías que ofertan seguros excluyendo la indemnización por pandemias. El coronavirus, como todos deben conocer ya fue declarado una pandemia. Por tanto, el ciudadano asegurado con el tema pandemia excluido de su contrato que muera por Covid-19,  no es indemnizado.

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Aclare sus dudas y no lo deje para después.

Aclarar todas las dudas cuanto antes sin dejarlo todo para después, es mucho mejor. Las posibilidades de que usted o algún miembro de su familia se contagie por Covid-19 aumentan cada día.

La enfermedad, por definición, no es una condición pre-existente, un plan médico debiera cubrir todo el tratamiento. Por tanto su gasto se extendería hasta que la aseguradora comience a pagar.

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Si cuenta con alguna cobertura de salud es mucho mejor y las ventajas serán mayores. Contar con la atención primaria, en caso de presentar síntomas como fiebre y dificultades para respirar es un beneficio.

En todos los casos las autoridades sanitarias aconsejan mantener la calma y aumentar las medidas de protección. No olvide revisar su contrato o llamar a su aseguradora ante cualquiera de sus inquietudes. Nuestros agentes también están a su entera disposición con una asesoría especializada y totalmente gratuita.

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Tome todas las precauciones aún cubierto.

El coronavirus, precursor del Covid-19 es altamente contagioso afectando principalmente a personas mayores y con patologías previas. Conocer o detectar los síntomas es muy importante. Ante tos seca, dificultades para respirar, dolor de garganta, entre otros malestares, acuda al médico.

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Preocuparse por esto es lógico al haber contratado un seguro. Pero mucho cuidado, no se confíe demasiado. Tener un seguro y todos los gastos pagados del tratamiento del Covid-19 no le garantizan la vida.

El coronavirus mata y un seguro no puede evitarlo del todo. Tomar todas las medidas es una buena alternativa. Para prevenir el contagio reduzca al mínimo el contacto físico, saludos, besos, abrazos, son una forma de transmitir el virus.

Lavarse las manos con agua y jabón o usar algún desinfectante es fundamental. El uso de mascarillas no es completamente eficaz, pero contribuye a reducir la dispersión del virus.

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Disfrute de sus posibles coberturas.

Algunas de las principales compañías aseguradoras se han comprometido a no reclamar los copagos que pudieran aplicarse en las pruebas. El propio gobierno ha garantizado que las pruebas necesarias para detectar la enfermedad serán gratuitas.

Disfrute de todas sus coberturas posibles y preste atención a su póliza de seguro de salud. ¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? No todos los seguros ofrecen las mismas coberturas ante situaciones como esta. Se ha insistido tanto en un seguro de salud pero también conviene contratar un seguro de vida.

Ante posibles emergencias imprevistas este tipo de póliza puede ofrecer numerosas ventajas también. Si su contrato incluye los tratamientos para una pandemia no tendrá problema alguno con los gastos del Covid-19.

¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19? Obtenga las mejores respuestas en la agencia Marival Insurance.

Toda la información que busca en estos momentos está aquí en nuestra agencia. Disfrute de nuestra compañía y asesoría gratuita. Llámenos y no pierda más tiempo,     786-607-3194 es nuestro teléfono, anótelo una vez más por si lo olvida.

Mantenerse informado es fundamental y puede evitar que se exponga a situaciones desconocidas. Reflexione, indague y respóndase con nuestra ayuda. ¿Mi seguro cubre los gastos del  Covid-19?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button