8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal

Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal

Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal.

Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal y no pierda esta oportunidad. Es cierto que la existencia de enfermedades aumenta las posibilidades de siniestro. Dependiendo del tipo, puede hablarse de una muerte previsible más que de una muerte incierta.

Por eso muchos clientes se interesan por conocer si el seguro de vida cubre las enfermedades. La respuesta es positiva, usted puede cubrirse con su seguro ante el padecimiento de varias enfermedades.

Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal contactando con Marival Insurance. Aclare todas las dudas con respecto a esta inquietud y no pierda más tiempo. Llámenos de inmediato al 786-607-3194 y en segundos será atendido. El equipo que conforma la agencia Marival Insurance ya está dispuesto a orientarle y ayudarle a tomar las mejores opciones.

Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal ahora mismo.

Numerosos casos se han dado de aseguradoras que se niegan a pagar a sus clientes ante estas enfermedades. La principal excusa dada es que la enfermedad es pre-existente y no deben pagar por eso. Debido a esta situación, la ley tomó parte en el asunto y dictó varias medidas relacionadas con el tema.

El titular tiene la obligación de declarar cualquier enfermedad o antecedente médico ante la aseguradora. Cumpliendo lo establecido nada impide que obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal. Para evitar malos entendidos y avanzar con mayor seguridad los asegurados son sometidos a exámenes médicos.

Lo fundamental es que siempre diga la verdad en la declaración de salud. Cualquier tema médico debe quedar reflejado en su póliza de seguros. Esta es la garantía, para si lo necesita, obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal. Obviamente si el asegurado fallece de un momento a otro  la compañía también debe hacerse cargo del siniestro.

Cumplir con las obligaciones que la comprometen y estar plasmadas en la póliza de seguro no puede pasarse por alto. Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad crónica, constituye la idea esencial del día de hoy. Acompáñenos e infórmese de más detalles respecto al tema.

Obtenga los beneficios de un seguro de vida, no lo deje de la mano.

Las compañías de seguros deben cubrir las enfermedades de acuerdo a las leyes establecidas. Sin duda alguna ejercerán su derecho a estudiar los antecedentes médicos de sus clientes. Como asegurado su obligación es responder de forma transparente ante cada cuestión que se le proponga.

La vida ante una enfermedad terminal cambia por completo para cualquiera. Su trabajo, su rutina, su independencia personal entre otros aspectos. Contar con apoyos de todo tipo en estos duros momentos es fundamental.

Aquí ya no entra en juego solo el apoyo familiar, tal vez necesite alguna que otra ayuda económica. Si fue precavido y tomó la decisión de optar por un seguro de vida, en hora buena.  Qué mejor momento para disfrutar de sus ventajas y pasar sus últimos días en las mejores condiciones. Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad crónica y anímese.

Nadie mejor que usted para convencer a los demás de la importancia de un seguro de vida ante tales circunstancias. Algunos no creen hasta ver pero es cierto que precaver siempre ha sido mucho mejor. No es necesario esperar a sufrir una enfermedad terminal, grave o crítica para tomar la iniciativa y adquirir un seguro.

Adquiera su póliza con anterioridad.

Es difícil padecer de una enfermedad terminal y no poder pagar los costos de ciertos medicamentos o tratamientos. A pesar de padecer de una enfermedad terminal usted puede pasar los últimos días en las mejores condiciones. Esto se traduce en no tener que aguantar dolor alguno porque simplemente no pudo adquirir los medicamentos indicados.

Existen tratamientos para algunas enfermedades terminales que pueden prolongar un poco más la vida. Sin un seguro de vida, sería imposible costear cualquiera de ellos porque son muy caros.

Analizar este tipo de circunstancias sería bueno para todos. Si hoy no está dentro de este grupo de ciudadanos en el que sus días están contados, alégrese infinitamente. Pero recuerde, de un momento a otro todo puede cambiar. Nadie está exento del peligro y prepararse para enfrentar cualquier situación es lo mejor.

Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal pero no olvide aplicar antes. La obtención de un seguro de vida puede hacerla desde bien joven, sin tener que haber enfermado antes.

Obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal junto a Marival Insurance.

Si necesita una agencia que lo acoja y lo atienda, no dude en buscar esto y más en Marival Insurance. Sus deseos serán órdenes y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para complacerle. Nada nos hace más feliz que la alegría y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Llámenos y comuníquese al menos por vía telefónica si se le imposibilita hacernos la visita. Las puertas de nuestras oficinas se encuentran abiertas para su total atención. No pierda esta oportunidad única y exclusiva y menos en tiempos tan difíciles. Marival Insurance tiene todo garantizado, obtenga los beneficios de un seguro de vida ante una enfermedad terminal.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button