8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus

Tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus

Tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus.

Tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus. Es sumamente vital para su seguridad y la de su familia. Una pandemia ha paralizado este mundo. Hacía 100 años exactamente desde que el planeta pasara por un evento igual. La gripe española mató a millones de personas, mermando la población mundial, causando mucho dolor en las familias. Son situaciones excepcionales.

La gran diferencia con respecto a la pandemia anterior es el nivel de información que hoy poseemos. La era de internet nos ha ayudado a conocer en toda su magnitud el fenómeno. También nos ha permitido conocer cuáles son las medidas más eficientes para evitar el contagio y protegernos mejor. Debido a la importancia que tiene en el contexto actual, este artículo es precisamente para darle algunos tips. Consejos que le serán útiles para salvar su integridad.

Una idea ocupa su mente desde hace ya un buen tiempo: quiere conocer acerca de los seguros. Ha oído hablar de ellos y le parece una excelente idea. Aún así, existen cuestiones que no le quedan claras. Es entonces, como por caprichos del destino, pasa por frente a nuestras oficinas. Pues no lo piense demasiado, en Marival Insurance están las respuestas que busca. Sus especialistas lo asesorarán de manera gratuita. Ante cualquier duda que le pueda surgir en casa, puede marcar el 786-607-3194. Recibirá los mismos servicios y con la misma gentileza.

Tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus. ¿Por qué es necesaria la cuarentena?

No es un secreto que, incluso en la situación actual, hay muchos que abogan por levantar la cuarentena. No la ven como una medida necesaria y no entienden el peligro al que están expuestos. Es real que la economía aprieta, pero es la única forma de frenar un poco el nivel de contagio. Pongámoslo así, una persona contagiada va a un mercado. Necesita varios productos y es una acción normal tocar y revisar varios frascos, alimentos, etc.

Esta persona pudiera tener la enfermedad de modo asintomático. El 80% de los casos presentan esta condición. Por lo tanto, sin saberlo está contaminando varios productos. Detrás vienen más compradores, que sin saberlo se llevan el virus en sus manos. No todos cumplen a cabalidad las medidas de higienización y algunos se contagian. A su vez, estos siguen extendiendo la cadena y se vuelve una bola de nieve.

El peligro real de esta enfermedad es el nivel de contagio. El 20% que sí presentan síntomas pueden colapsar el sistema de salud. Por desgracia el tema se nos ha ido saliendo de las manos y ya estamos llegando al millón de contagios. Es cada vez más frecuente encontrarse los hospitales desbordados, por eso debemos contribuir con nuestro esfuerzo. Debemos pensar en los mayores, en los más vulnerables. Es una batalla muy dura que tiene que enfrentar la humanidad.

Tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus. ¿Por qué es importante la higiene?

Está comprobado que el virus puede permanecer vivo por varios días, dependiendo de la superficie. Por lo tanto, es bastante probable que si vamos a sitios públicos nos llevemos el virus. Tanto en las manos o en la ropa. No tenemos manera de saberlo. Es por eso que es vital el proceso de higienización una vez que lleguemos a casa. Debemos lavar de inmediato las piezas que usamos, así como los productos comprados.

De más está decir que donde más énfasis debemos hacer es en nuestras manos. Hay varios métodos que son efectivos. Tanto el hipoclorito de sodio como el gel anti bacterial con más del 60% de alcohol son eficientes. Ahora, el método más recomendado es el uso del jabón. Este virus en específico posee una capa de grasa que lo cubre. Esta lo ayuda a adherirse a las mucosas.

El jabón disuelve esa capa, neutralizando el virus. Por lo tanto, una buena solución sería llevar siempre consigo jabón líquido. Este le ayudará a esterilizar, tanto sus manos como las superficies y los productos. Es la única forma que tiene de asegurar que no va consumir nada que contenga en virus.

Tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus. ¿Cuándo debo usar mascarilla?

Este tema es bastante controversial. Si bien es cierto que la mascarilla no le protege 100% del contagio sí es necesario usarla. Las micropartículas de saliva que salen expulsadas al hablar tienden a traspasar los tejidos, dependiendo de la densidad del mismo. Por eso, en un principio se le aconsejó solo a los contagiados usarlas. Esto es porque frena el recorrido de dichas partículas.

Ahora bien, esto se cumple en el supuesto de que todos sepamos quiénes están infectados. De esta forma los aislamos hasta que pase el período en que pueden infectar a los demás. Pero esto es imposible, porque muchas personas no tienen síntomas, por lo tanto no se saben portadores. Es por eso que todos, y sin excepción, debemos usar la mascarilla.

No podemos saber quién tiene el virus, ni siquiera si nosotros mismos estamos contagiados. Es la única certeza que tenemos de que no seguiremos propagando la enfermedad. Eso sí, de todas las medidas que podemos tomar, la más efectiva sigue siendo el aislamiento social. Son múltiples los ejemplos a citar de experiencias positivas en este sentido. Por eso, si no es de vital importancia salir, quédese en casa con los suyos.

Tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus. Marival Insurance.

Son muchas las interrogantes que pudieran surgirle. La mayoría de las ocasiones en que se lee un artículo, algunas interrogantes se responden y otras aparecen.

Es por eso que en Marival Insurance estaremos encantados de responderle todas y cada una de sus inquietudes. Poseemos un staff más que calificado para asesorarlo, tanto cara a cara como por el teléfono 786-607-3194. Una amable voz le ayudará a que tome medidas preventivas para evitar el Coronavirus.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button