8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros suplementarios que pagan directamente a su bolsillo

Seguros suplementarios que pagan directamente a su bolsillo

Seguros suplementarios que pagan directamente a su bolsillo.

Seguros suplementarios que pagan directamente a su bolsillo es lo que necesita. Su seguro quizás no cubra todo aquello que desea por eso quiere rellenar esos vacíos. El seguro suplementario le ofrece precisamente esta ventaja. Es una póliza diseñada para aumentar su seguro médico integral. Es una de esas oportunidades que no puede dejar pasar.

Estamos viviendo tiempos muy convulsos, con un futuro bastante incierto en este 2020. Son situaciones sin precedentes, pero no debe amilanarse ni dejar superarse por la situación. Debe tomar medidas necesarias para asegurar su salud y la de su familia. En este contexto cobra el doble de importancia. Por eso este artículo lo ayudará a extender su horizonte en este sentido.

Es uno de esos días en los que milagrosamente el tiempo le sobra para hacer algunas gestiones. En su vida no tiene demasiado de esos, así que lo va a aprovechar al máximo.  Es entonces, que como por azar, pasa por frente a nuestras oficinas. Recuerda algún artículo que leyó y el nombre le resultó conocido.

Por fin aquellas dudas que habían quedado pendientes pueden ser respondidas. No lo piensa demasiado y encontró en Marival Insurance las respuestas que buscaba. Sabe que ante cualquier interrogante nueva que surja, marcando el 786-607-3194 será igualmente asesorado.

Seguros suplementarios que pagan directamente a su bolsillo. Tipos de seguros suplementarios.

Existen diferentes tipos de seguros médicos suplementarios y cada uno funciona de manera diferente. Le presentaremos algunos de los más comunes. El primero es el plan específico de enfermedad. Estos pagan una suma global después de que le hayan diagnosticado una enfermedad específica. Para ejemplificar tenemos el seguro contra el cáncer.

Este se paga una vez se le haya diagnosticado uno de los tipos de cáncer que figura en la póliza. Esto es una gran ventaja porque el dinero va directamente a sus bolsillos. Esto en detrimento del Medigap, donde la suma va a su proveedor de atención médica. Esto le ofrece la cobertura de usarlo en lo que usted desee. No se verá obligado a usarlo en facturas médicas.

Esto le ayuda a ser operativo, porque podrá pagar facturas asociadas a la enfermedad como los copagos.  También los costos de transporte y alojamiento cuando su centro de tratamiento le queda lejos. Incluso si quiere comprarse un carro la decisión es suya, claro, no es lo recomendable. Debe tener en cuenta también que estos planes son un tipo de indemnización fija. La cantidad de dinero a pagar por la aseguradora es invariable, no importa la factura médica.

Seguros suplementarios que pagan directamente a su bolsillo. Seguro de enfermedad crítica.

Este es bastante similar a los planes específicos de la enfermedad. La diferencia radica en que cubre varios tipos de enfermedades, no una fija. Es así que esta puede pagar un beneficio de suma global en caso de ataque cardíaco o cáncer.  También lo protege en caso de que sufra un accidente cerebrovascular o un trasplante de órgano.

Incluso, si padece de una enfermedad renal en etapa terminal será beneficiado. Las enfermedades cubiertas varían de una póliza a otra, por eso es importante informarse bien. En este sentido suelen ser más altas que las pólizas para enfermedades específicas. Esto pasa porque la aseguradora asume un mayor riesgo a la hora de cubrirlo. Es entonces que debe valorar cuál es la que necesita usted.

Seguro de indemnización hospitalaria.

En este caso se le paga una cantidad fija una vez que sea hospitalizado. Esto pudiera ser ventajoso en dependencia de la cantidad de días que esté en el hospital. La mayoría de los planes le pagan lo mismo así esté 4 días o 15. Si es su caso debe tener cuidado en este sentido. En este caso le aconsejamos que valore otros planes que pagan diario.

Los mismos le pagan una tarifa diaria por cada día que esté hospitalizado. En cualquiera de los casos la cantidad que usted paga va a su póliza. No guarda relación con la factura hospitalaria. Esto le da la ventaja de usar el dinero en lo que usted estime conveniente.

Existen algunos planes que incluyen beneficios para cirugías ambulatorias. Esto es una gran ventaja si se sabe aprovechar, ya que una cirugía de este tipo puede salirle cara.

Seguros suplementarios que pagan directamente a su bolsillo. Seguro de accidentes.

Este tipo de seguros le reembolsa gastos asociados al accidente o lesión que pueda haber sufrido. Claro, usted deberá mostrar constancia reflejada en las facturas médicas o recibos. Esto, para demostrar que los costos médicos los paga de su bolsillo. Eso sí, este tipo de suplementos tienen un beneficio máximo generalmente bajo.

El mismo ronda los 5000 dólares, ya que está diseñado para cubrir su deducible y coseguro si está lesionado. Eso sí, generalmente se le reembolsará el monto real de los costos en que incurra. Por lo tanto, debe valorar si este es el seguro que realmente necesita. Después de todo quizás necesite más de otras coberturas.

Asesoramiento.

Durante poco más de novecientas palabras hemos tratado de presentarle algunas temáticas que pudieran ser de su interés. Claro que es imposible darle toda la información que desea. Sobre todo porque las líneas son frías y no permiten la retroalimentación.

No se preocupe en demasía. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo atenderán con toda la profesionalidad que los caracteriza. Incluso si llama al 786-607-3194 podrá recibir el mismo servicio totalmente gratuito. Lo ayudaremos a conocer los seguros suplementarios que pagan directamente a su bolsillo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button