8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros

Quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros

Quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros.

Quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros. A finales del pasado 2019 una nueva cepa de coronavirus comenzó a propagarse por la ciudad de Wuhan. A pesar de los esfuerzos de China por contener el virus, este comenzó a expandirse. Para el primer trimestre de este año ya Europa estaba en pleno caos. Fue solo cuestión de tiempo que se esparciera por el mundo entero.

Es de esta forma que estamos viviendo una de las pandemias más terribles de la historia de la humanidad. Su antecesora, la gripe española, causó más de 30 millones de muertes. A pesar de que la medicina es mucho más efectiva que hace un siglo, hay que ser bien precavidos. Después de todo obtener una vacuna lleva al menos  un año y medio, y esto sería tiempo récord. Por lo tanto, debe extremar medidas. ¿Le interesa el tema? Solo tiene que seguir leyendo.

Unas letras son muy frías. Necesita retroalimentación y un simple artículo no es suficiente. Somos entonces lo que buscaba. Marival Insurance posee el personal más capacitado que pueda desear. Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes encontrarán respuesta. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que requieren sus expectativas.

Quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros. ¿Existe alguna cura?

Como mencionamos anteriormente, no hay vacunas disponibles para esta nueva cepa. Hay determinadas naciones involucradas en el estudio y diseño de la misma. Esto es bien positivo, pero aún hay que hacer pruebas en sujetos para validarla y extender su uso. Esto lleva un tiempo. Se estima que las primeras vacunas efectivas saldrán a partir del primer trimestre del 2021.

Nunca está de más decir lo que esto puede significar. Millones de vidas se perderían si no tomamos las medidas pertinentes para protegernos. Es cierto que el 80% aproximadamente de los contagiados con COVID-19 no presentan síntomas. Esto es bueno, pero muy peligroso a la vez. Usted puede ser portador de dicho virus y transmitirlo a cientos de personas. Tiene buenas probabilidades de sobrevivir, pero puede contagiar a público de riesgo.

En este caso, mientras más avanzada sea su edad, más propenso es de ser una víctima fatal. Las patologías crónicas como diabetes e hipertensión, en este caso las más comunes, también podrían complicarlo. Es por eso que los jóvenes deben protegerse, ya que sus familiares más longevos corren grave peligro. Son tiempos de ser bien precavidos y conscientes.

Quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros. ¿Existen medicamentos para combatir la COVID-19?

Para responder esta pregunta es necesario conocer cómo funciona el virus. Una vez que la COVID-19 entra al cuerpo, comienza a atacar el sistema respiratorio. El encargado de combatir dicho invasor es nuestro sistema inmune. Mientras más deprimido se encuentre el mismo, más posibilidades tenemos de agravarnos. Esto sucede porque nuestro cuerpo es incapaz de manejar la infección.

En este sentido, los tratamientos paliativos usados van encaminados a fortalecer dicho sistema inmune. El mismo se divide en dos grupos. El primero va encaminado a eliminar todos los patógenos que provienen desde el exterior del cuerpo. Este trata de mantenernos puros, intactos. La otra parte del sistema inmune revisa nuestro organismo y elimina lo que funciona mal. Es el encargado de que nuestro cuerpo funcione bien.

Para poder tratar al paciente hay que determinar qué parte del sistema inmune tiene deficiente. Solo entonces se puede brindar un tratamiento. Hay que hacer énfasis en que no existe una cura. Solo se trabaja para levantar las defensas y el cuerpo lo combata por su cuenta. Por lo tanto, lo más eficiente es protegerse para evitar el contagio. Los medicamentos disponibles lo fortalecerán, pero no lo curarán del virus.

Quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros. Medidas de protección.

Se ha hablado mucho del tema hasta la fecha. Es sumamente importante evitar a toda costa el contagio. Se ha hecho mucho énfasis en la higienización constante de las manos. El virus puede estar activo por días en superficies que podemos tocar. Es por eso que debemos esterilizarlas constantemente. Para eso, lo más efectivo es el simple uso del jabón.

Este disuelve la membrana de grasa que rodea el virus, haciéndolo inofensivo. Otras alternativas son el cloro y el gel antibacterial con más del 60% en alcohol. El uso de la mascarilla también es efectivo. Este reduce en más de un 90% la probabilidad del contagio vía aérea. Ya sea por un estornudo, tos, o simplemente el habla. Pero hasta ahora la medida más idónea sigue siendo el aislamiento social.

La mayoría de las naciones afectadas han decretado cuarentena, bajo penalización al que la incumpla. Es una medida extrema en tiempos extremos, que ha demostrado su eficiencia. Es casi imposible no cometer un descuido, si nos movemos por ambientes propensos al contagio, el riesgo es alto. Es por eso que quedarse en casa, siempre que sea posible, sigue siendo la mejor opción.

Quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros. Asesoramiento.

Si mediante estas pocas líneas hemos podido brindarle información desconocida y valiosa, objetivo cumplido. Eso sí, le aconsejamos hacerse de toda la información posible. Si pasa por nuestras oficinas podremos brindarle todo lo que necesita.

Marival Insurance posee un staff bien cualificado para darle el asesoramiento que usted requiere. Siempre libre de costos. Incluso, si llama al 786-607-3194 podrá tener acceso a los mismos servicios. Recuerde, quedarse en casa es la mejor forma de estar seguros.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button