8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad terminal?

¿Cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad terminal?

¿Cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad terminal?

¿Cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad terminal? Si se está planteando esta pregunta, seguramente es que ha oído hablar de esta posibilidad. Regularmente los seguros de vida son vistos como una inversión que solo retorna a los suyos. Esto, una vez que haya pasado al reposo eterno. Pues nada más alejado de la realidad.

Si bien es cierto que como función primaria estos seguros protegen a sus beneficiarios, usted también puede disfrutarlos. Hay diferentes modalidades que le permiten beneficiarse de su esfuerzo en vida. Nada más importante que la salud, por supuesto. Esta puede llevarlo a la quiebra si no está debidamente protegido. Las enfermedades terminales suelen ser desgastantes en este sentido. Pues le traemos la solución en estas líneas.

Es uno de esos días en los que milagrosamente el tiempo le sobra para hacer algunas gestiones. Es entonces, que como por azar, pasa por frente a nuestras oficinas. Por fin aquellas dudas que habían quedado pendientes pueden ser respondidas. No lo piensa demasiado y encontró en Marival Insurance las respuestas que buscaba. Sabe que ante cualquier interrogante nueva que surja, marcando el 786-607-3194 será igualmente asesorado.

¿Cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad terminal? El seguro de vida con beneficios de vida.

Si es de los que piensa que al padecer una enfermedad crónica quedará excluido, quizás no sea el único. Es lógico pensar que las mismas restricciones le afectarán para contratar cualquier seguro. Pues le tengo buenas noticias. El seguro de vida con beneficios de vida es su opción. Puede estar tranquilo que quedará bien cubierto si opta por esta variante.

Pero, ¿qué incluye el seguro de vida con beneficios de vida? Este lo protege ante una enfermedad crítica crónica o terminal. Incluso lo protege ante una discapacidad vital como no comer o andar.  Existen compañías que le devuelven incluso más del 90 por ciento del dinero abonado. Ideal, ¿no es así? Quizá hayan quedado resueltas la mayoría de sus interrogantes. Después de todo, ¿qué puede ser más excluyente que todas las enfermedades y discapacidades mencionadas?

Seguramente estará pensando, “con este tipo de seguro de vida, ¿existe algún inconveniente adicional?” Si el precio es una limitante para usted, pudiera ser que lo afecte un poco. No es barato, pero, incluso siendo un poco más costoso, ¿no vale la pena? Su tranquilidad ante cualquier situación lo vale. En todo caso tampoco es demasiado lo que tiene que pagar de más.

¿Cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad terminal? El seguro de vida con ahorros.

El seguro de vida universal o seguro de vida con capitalización. Son formas en las que también se le llama a este tipo de seguro. Pero, ¿esta variante en vida? No dispondrá de su dinero en el momento que lo estime pero sí una vez que se retire. Entonces, ¿en qué consiste el seguro de vida con ahorros? Trace una línea imaginaria.

A un lado, el seguro de vida, al otro una cuenta de ahorros, pero ambos en el mismo espacio. Es exactamente eso, un dos en uno. Por el mismo importe que abona de forma mensual tiene dos cuentas diferentes contenidas en una. ¿En qué lo beneficia? Una vez que se retire tiene acceso a su cuenta de ahorros para emplearla en lo que estime conveniente.

No tiene aristas negativas en este sentido. Queda cubierto hasta su descanso eterno para que los suyos puedan heredar su sacrificio. A la vez puede cobrar su dinero en vida para cualquier contingencia que surja. Si bien no es como el seguro anterior, que es el ideal para su caso, este es bien flexible. Lo puede usar perfectamente para pagar facturas médicas y salvar su economía.

El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Primero que todo, ¿qué es un seguro de vida temporal? Es aquel que se establece por un período definido de tiempo. Este expira una vez que culmine el mismo. Pero, ¿qué sentido tiene un seguro de vida que no le proteja por tiempo indeterminado? Piense que a no todas las personas les gusta estar atadas. Prefieren un contrato con fecha de expiración.

Así lo tendrá activo el tiempo que usted considere conveniente. El seguro de vida temporal con devolución de prima posee además un valor agregado. Al término del contrato se le devuelve todo el dinero abonado durante el tiempo que lo estuvo pagando. Goza de todos los beneficios que posee el seguro y además le sirve como una especie de banco.

Hagamos un ejercicio sencillo. Tome una calculadora y sume todo lo que debe depositar en el seguro durante un año. Luego multiplique el resultado por el tiempo que piensa contratarlo. Esa es la suma que regresará a sus bolsillos, una pequeña fortuna. Todo ese dinero podrá utilizarlo en su enfermedad, y así aliviar la presión sobre su economía.

Asesoramiento.

Son disímiles las temáticas que desea abordar acerca de los seguros de vida. No sabe qué compañía le convendría contratar o qué tipo de seguro sería el más conveniente. Pues no lo piense mucho y pase por nuestras oficinas. Marival Insurance posee un staff más que calificado para ayudarlo con sus inquietudes.

¿Le quedan un poco lejos nuestras oficinas? ¿Su tiempo es muy limitado? Lo sabemos. Por eso en nuestro teléfono 786-607-3194 tendrá acceso libre de costos a nuestro asesoramiento. Todo lo que necesite para responderle su interrogante: ¿Cómo cobrar un seguro de vida ante una enfermedad terminal?

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button