8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida?

¿Es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida?

¿Es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida?

¿Es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida? Muchos son los clientes potenciales que se plantean esta interrogante. Lo cierto es que la respuesta es afirmativa. Es sabido que el objetivo ulterior de los seguros de vida, por así decirlo, es proteger a sus allegados. Ellos podrán beneficiarse de su sacrificio en vida una vez que usted pase al reposo eterno.

Sin embargo estos seguros tienen modalidades que son polifacéticas. Estas le permitirán recuperar en vida su capital de diferentes formas. Esto depende mucho de la modalidad que seleccione. Por eso, en este artículo le expondremos información que le será bien útil en este sentido. Solo debe seguir leyendo y puede que más de una duda sea aclarada.

Es su día libre. Normalmente lo destina a la familia y al ocio. Sin embargo una idea ronda su mente, contratar un seguro de vida. Sabe que la mejor opción es buscar asesoramiento profesional y es por eso que decide venir a Marival Insurance. En nuestras oficinas recibe el trato que esperaba, e incluso se lleva nuestro número, 786-607-3194. Sabe que si llama recibirá el mismo servicio.

¿Es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida? El seguro de vida con ahorros.

Es importante proteger a sus seres queridos, esto nadie lo pone en duda. Pero es injusto pasar toda su vida en función de los demás, ¿y usted? Bueno, le tenemos una excelente opción para esta dicotomía. El seguro de vida con ahorros es la selección ideal para resolver ese problema que tanto lo atormenta.

Si escucha hablar de seguro de vida con capitalización y seguro de vida Universal, no se extrañe. A fin de cuenta es lo mismo, solo son otras denominaciones para nombrarlo. Pero, ¿cómo funciona? El seguro de vida con ahorros es un dos en uno. Imagínese dos columnas, en una tiene el seguro de vida y en la otra la cuenta de ahorros. Esta última puede disfrutarla luego que se retire. Ideal, lo mismo para una emergencia que simplemente para realizar el viaje que siempre soñó.

Visualice ese capricho que siempre ha querido, pero nunca se ha podido permitir. Es algo más caro que los demás seguros, pero, ¿no lo vale? Piense que está abonando para dos cuentas, solo que están contenidas en una. Esta es una ventaja porque no tiene que pensar en pagar dos cuentas diferentes y el estrés que genera. Ahora bien, ¿existen más opciones?

¿Es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida? El seguro de vida con beneficios de vida.

Uno de los temas más controversiales en nuestro país es la salud. Para nadie es un secreto que una enfermedad larga puede llevarlo, incluso, a la ruina. La mayoría de los seguros médicos no quieren hacerse cargo de este tipo de enfermedades. La lista de los padecimientos que son motivo de exclusión es bastante extensa. En fin, que prácticamente para optar por una cobertura de salud hay que ser sano. Entonces ¿qué opciones le quedan?

Pensando precisamente en esta situación le presentamos el seguro de vida con beneficios de vida. Ahora bien, ¿en qué consiste dicho seguro? Esta modalidad lo protege en caso de que padezca una enfermedad crónica, crítica o terminal. Incluso si tiene una discapacidad vital como no comer o andar es una excelente opción a valorar. Existen compañías que le devuelven incluso hasta más del 90 por ciento de su dinero. Esto para que lo revierta en su salud.

Es tan versátil que se amolda a casi cualquier padecimiento. No existen muchas enfermedades graves que no estén contenidas en estas tipologías. Es toda una tranquilidad saber que está bien protegido y que su esfuerzo será revertido en su beneficio. Imagínese la cantidad de dinero que puede ahorrarse por concepto de medicina. Ahora bien, desea tener efectivo, pero no solo para invertirlo en su salud, ¿tiene más opciones?

¿Es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida? El seguro de vida temporal con devolución de prima.

Anteriormente le enunciamos algunos tipos de seguros de vida por los que puede optar. Claro que no son todos, el universo de los seguros es bastante rico en cuanto a posibilidades. Sin embargo, le aconsejamos este tipo de seguro porque es una excelente opción, si quiere probar por un tiempo.

Como todos los seguros de vida temporales, este le brinda cobertura por un espacio definido de tiempo. Se establece el contrato por un período determinado. La protección culmina una vez que expira el mismo. Entonces, ¿qué hace el seguro de vida temporal con devolución de prima diferente? Esta modalidad funciona como una especie de banco.

Imagínese una cuenta donde usted deposite su dinero durante un tiempo determinado. Con dicha cuenta tendrá derecho a toda la protección que puede brindarle un seguro de vida. Una vez que el tiempo se vence, se le devolverá todo lo que aportó durante años de forma íntegra. Una suma nada despreciable, ¿no es así? Piense en todo lo que podrá hacer con ese dinero y verá que es una opción a valorar seriamente.

¿Es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida? ¿Dónde encuentro más información?

En este artículo le hemos dado unas cuantas opciones por las que puede optar. Claro, siempre hay más información disponible. Por eso si pasa por nuestras oficinas podremos ayudarlo de forma gratuita.

Marival Insurance posee un staff de profesionales bien calificados que lo pueden asesorar. Incluso si llama al 786-607-3194 recibirá nuestros servicios. Le responderemos su pregunta ¿es cierto que hay seguros de vida que pagan en vida?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button