8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Medidas a tomar después de la reapertura económica

Medidas a tomar después de la reapertura económica

Medidas a tomar después de la reapertura económica.

Las medidas a tomar después de la reapertura económica, son en extremo importantes. En este 2020 nos ha cambiado la forma de ver el mundo. Debemos tomar precauciones que antes ni siquiera valorábamos. La realidad distópica que estamos viviendo es digna de cualquier novela de ciencia ficción. Lo cierto es que la COVID-19 es real, y mientras no se encuentre una vacuna hay que ser precavidos.

Si bien hay que reabrir el país poco a poco, el riesgo de contagio sigue latente. Es por eso que debemos tomar todas las medidas pertinentes para evitar el contagio. Es la manera que tenemos de contribuir con nuestro bienestar económico, a la vez que nos protegemos. Es importante el énfasis en los mayores, ya que es la población más susceptible a la enfermedad.

Una idea ocupa su mente desde hace ya un buen tiempo: quiere conocer acerca de los seguros. Ha oído hablar de ellos y le parece una excelente idea. Aún así, existen cuestiones que no le quedan claras. Es entonces, como por caprichos del destino, pasa por frente a nuestras oficinas. Pues no lo piense demasiado, en Marival Insurance están las respuestas que busca. Sus especialistas lo asesorarán de manera gratuita. Ante cualquier duda que le pueda surgir en casa, puede marcar el 786-607-3194. Recibirá los mismos servicios y con la misma gentileza.

Medidas a tomar después de la reapertura económica. ¿Es importante la higiene?

Está comprobado que el virus puede permanecer vivo por varios días, dependiendo de la superficie. Por lo tanto, es bastante probable que si vamos a sitios públicos nos llevemos el virus. Tanto en las manos o en la ropa. Esto es vital dominarlo, luego de la reapertura económica. Por eso, es importante el proceso de higienización una vez que lleguemos a casa. Debemos lavar de inmediato las ropas que vestimos, así como los productos adquiridos.

Donde más énfasis debemos hacer es en nuestras manos, ya que son los principales receptores del virus. Hay diversos métodos que son efectivos. Tanto el hipoclorito de sodio como el gel anti bacterial con más del 60% de alcohol son eficientes. Sin embargo, el método más eficiente de todos es el jabón. Este virus en específico posee una capa de grasa que lo cubre. Esta lo ayuda a adherirse a las mucosas.

El jabón diluye esa capa, neutralizando el virus. Por lo tanto, una buena solución sería llevar siempre consigo jabón líquido. Este le ayudará a esterilizar, tanto sus manos como las superficies y los productos. Es la única forma que tiene de cerciorarse que no va consumir nada que contenga en virus. Es importante mantener el distanciamiento físico siempre que se pueda.

Medidas a tomar después de la reapertura económica. El uso de la mascarilla.

Este tema ha suscitado debate. Si bien es cierto que la mascarilla no lo protegerá 100% del contagio, sí disminuye las probabilidades ostensiblemente. Las micropartículas de saliva que salen expulsadas al hablar tienden a traspasar los tejidos, dependiendo de la densidad del mismo. Por eso, en un principio se le aconsejó solo a los contagiados usarlas. Esto es porque frena el recorrido de dichas partículas.

Ahora bien, esto se cumple en el supuesto de que todos sepamos quiénes están infectados. De esta forma los aislamos hasta que pase el período en que pueden infectar a los demás. Pero esto es imposible, porque muchas personas son asintomáticas, por lo tanto no se saben portadores. Es por eso que debemos usar siempre la mascarilla, sin excepción.

No podemos saber quién tiene el virus, ni siquiera si nosotros mismos estamos contagiados. Es la única certeza que tenemos de que no seguiremos propagando la enfermedad. Eso sí, de todas las medidas que podemos tomar, la más efectiva sigue siendo el aislamiento social. Son múltiples los ejemplos a citar de experiencias positivas en este sentido. Por eso, si no es de vital importancia salir, quédese en casa con los suyos.

Medidas a tomar después de la reapertura económica. ¿Existe alguna vacuna disponible?

En este momento no existe ninguna vacuna para esta cepa en específico. Hay unas cuantas naciones involucradas en el estudio y diseño de la misma. Este es el primer paso, pero aun hay que hacer pruebas en sujetos para validarla y extender su uso. Todavía lleva un buen tiempo. Se estima que las primeras vacunas efectivas saldrán a partir del primer trimestre del 2021.

Nunca está de más decir lo que esto puede significar. Millones de vidas se perderían si no tomamos las medidas pertinentes para protegernos. Es cierto que el 80% aproximadamente de los contagiados con COVID-19 son asintomáticos. Esto es bueno, pero muy peligroso a la vez. Usted puede ser portador de dicho virus y transmitirlo a cientos de personas. Tiene buenas probabilidades de sobrevivir, pero puede contagiar a público de riesgo.

En este caso, mientras más avanzada sea su edad, más propenso es de ser una víctima fatal. Las patologías crónicas como diabetes e hipertensión, en este caso las más comunes, también podrían complicarlo. Es por eso que los jóvenes deben protegerse, ya que sus familiares más longevos corren grave peligro. Son tiempos de ser bien precavidos y conscientes.

Asesoramiento.

Si mediante estas pocas líneas hemos podido brindarle información desconocida y valiosa, objetivo cumplido. Eso sí, le aconsejamos hacerse de toda la información posible. Si pasa por nuestras oficinas podremos brindarle todo lo que necesita.

Marival Insurance posee un staff bien cualificado para darle el asesoramiento que usted requiere. Siempre libre de costos. Incluso, si llama al 786-607-3194 podrá tener acceso a los mismos servicios. Recuerde, debemos tomar medidas a tomar después de la reapertura económica.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button