8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de salud con enfermedades preexistentes

Seguros de salud con enfermedades preexistentes

Seguros de salud con enfermedades preexistentes.

Los seguros de salud con enfermedades preexistentes, es la opción ideal para usted. Para nadie es un secreto el gaolpe que podría significar para su economía una enfermedad crónica. Esto, si no está debidamente cubierto. Las facturas pueden ser de miles de dólares y esto podría llevarlo a la quiebra. No son pocas las familias que viven endeudadas por dicha razón.

No son todos los seguros que se hacen cargo de dichas enfermedades. Pero, ¿significa eso que no tiene opciones? Bueno, en este sentido no debe preocuparse, el mundo de los seguros es muy rico en sus posibilidades. ¿Le interesa el tema? Bueno, lo único que debe hacer es seguir leyendo. En este artículo le traemos información que le será de mucha utilidad.

¡Hoy es el día! Decidió no esperar más y buscar dónde lo pueden asesorar con respecto a los seguros de salud. Tiene el tiempo, un recurso del que rara vez dispone. Entonces toma su auto y pasa por nuestras oficinas. Entra en Marival Insurance y sus especialistas lo atendieron como usted se merece. Su servicio especializado es todo lo que buscaba. Incluso se llevó nuestro número, el 786-607-3194, en caso de nuevas dudas.

Seguros de salud con enfermedades preexistentes. ¿Por qué es importante?

Para responder esta pregunta debemos enfocarnos primero en conocer en qué consiste este tipo de seguros. En los seguros de salud, el término preexistencia se utiliza para aquellas patologías que padece el cliente. Esto, antes de que contrate una póliza. Normalmente, estas enfermedades no suelen cubrirse en los seguros. Claro, pudiera detallarse lo contrario en la póliza a contratar y en este caso sí quedaría protegido.

Es sumamente importante declarar si existe una enfermedad antes de contratar un seguro. Esto le garantizaría que se tome en cuenta su enfermedad, de otra forma no se cubrirá. De esta forma, usted tendrá que conocer bien su estado de salud. Si padece una enfermedad como cáncer, una hipertensión severa, diabetes, podrá protegerse debidamente.

Los tratamientos para dichos padecimientos son extremadamente caros. Esto presenta un handicap a la hora de mantener una economía saludable. Es por eso que su mejor opción en este sentido es tener un seguro que las cubra. Las primas pudieran ser altas, pero nada comparado con el estrago que podría causarle las facturas hospitalarias. Ahora bien, ¿qué pudiera pasar una vez que declara las enfermedades de las que padece?

Seguros de salud con enfermedades preexistentes. Posibilidades post evaluación.

Una vez que se evalúa el caso existen tres posibilidades básicamente. La primera es que le acepten sin alguna limitación. Esto puede suceder si ya se ha superado la enfermedad que se padecía previamente. Otra opción es que los problemas de salud subyacentes estén dentro de la cobertura. En este caso, es de suma importancia informarse previamente de lo que ofrece la compañía.

La segunda posibilidad es que se le acepte con una cláusula de exclusión.  Esta normalmente no cubre los gastos derivados  de una enfermedad grave. Puede ser que decidan cubrirla, pero en este caso la prima a pagar sería bastante más elevada. Debe evaluar las consecuencias reales de impacto que sufriría su economía, si realmente puede pagarlo.

La última opción es obvia, que la compañía decida no asegurarlo. Esto sucede porque la compañía considera que no le conviene cargar con los gastos de dicha enfermedad. En este caso es de suponer que le traería pérdidas cuantiosas y decide no asumirlas. En este caso, la única solución sería buscar otra compañía que evalúe su caso y decida asegurarlo. Ahora, ¿quién puede ayudarlo a encontrar una buena seguradora?

Mejores compañías.

Ya se dispuso a contratar seguro de salud. Por desgracia sus decisiones no culminan ahí. Queda la que pudiera ser la más difícil de todas. ¿Con qué compañía debo establecer el contrato? No se preocupe, le presentamos algunas de las que cuentan con más prestigio. Sepa usted que si contrata a AIG o Foresters Financial, estaría haciéndose de excelentes servicios.

Los especialistas consideran estas dos compañías como las mejores. Esto basándose en su cartera de servicios y en la evaluación de los clientes. Eso sí, solo usted determina la compañía que mejor le encaja a sus pretensiones. Por eso le presentaremos otras excelentes opciones que cumplirán con sus expectativas.

Desea tener más opciones para escoger lo más beneficioso para usted, lo cual es muy inteligente. Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Son todas compañías que cuentan con excelentes servicios y de gran profesionalidad. Marival Insurance posee excelentes relaciones y un trabajo sostenido con todas ellas. Claro, seguro le quedarán algunas dudas y desea asesorarse.

Asesoramiento.

Es imposible que en solo novecientas y tantas palabras vea su curiosidad satisfecha. Sobre todo en un tema tan delicado como lo es la salud. Toda información de la que pueda disponer siempre será poca. Además, nada como la retroalimentación. Por mucha información que busque en internet, nunca será igual que el asesoramiento cara a cara. Por eso Marival Insurance le ofrece su ayuda.

Su staff especializado lo asesorará en todo lo que necesite, siempre libre de costos. ¿No tiene el tiempo para llegarse a nuestras oficinas? Eso no es problema. Por el 786-607-3194 recibirá atención con la mayor profesionalidad y calidez que podemos ofrecerle. Usted debe poseer toda la información para que opte por la opción que más le acomode. Conozca todo lo que pueda sobre los seguros de salud con enfermedades preexistentes.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button