8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de salud para inmigrantes sin papeles en USA

Seguros de salud para inmigrantes sin papeles en USA

Seguros de salud para inmigrantes sin papeles en USA.

Los seguros de salud para inmigrantes sin papeles en USA, debe valorarlos si esta es su situación. Son muchos los inmigrantes sin papeles que no tienen acceso a seguros médicos. Esta situación es sumamente peligrosa. Usted pudiera padecer una enfermedad crónica, incluso tener un accidente. Esto podría llevarlo a la quiebra, no sería la primera persona a la que le pase.

Usted a lo mejor piensa que por no tener un status legal, puede que esto le impida asegurarse. Esto no es del todo cierto, usted tiene opciones a las que puede optar para protegerse. Esto es vital si quiere salir adelante en este país sin ningún contratiempo. Bien, si le interesa el tema siga leyendo. En este artículo le traemos información bastante útil para su caso en específico.

Pero, si aún le quedan dudas y le cuesta decidirse, en Marival Insurance estamos para ayudarlo. Una visita a nuestras oficinas y le aseguramos que saldrá con su problema resuelto. Si su tiempo es escaso por el 786-910-9487 lo atenderán nuestros especialistas.  Sabemos que debe trabajar mucho para prosperar y su tiempo vale oro. Pero no deje su protección de la mano, estamos para lo que necesite.

Seguros de salud para inmigrantes sin papeles en USA. ¿Por qué es importante asegurarse?

A raíz del comienzo del mandato del actual presidente se eliminó la obligatoriedad de tener un seguro contratado. Esto pudiera parecer positivo. Le da la opción de escoger, la libre elección, paradigma de la democracia. Pero, ¿hasta qué punto es inteligente estar descubierto? La salud en este país es extremadamente cara. Cualquier procedimiento, por sencillo que sea, le puede costar cientos o miles de dólares.

Es así que una simple fractura, producto de una caída común, puede atentar contra sus ahorros. Eso sin pensar en alguna operación que pueda necesitar. Estas normalmente cuestan miles de dólares. Por lo tanto lo más saludable es tener un plan de descuento médico que lo proteja ante cualquier eventualidad. Pero, ¿cuál sería la mejor opción para contratar?

Esa es una pregunta fundamental que le podemos ayudar a responder en nuestras oficinas. Eso sí, hay determinados planes de descuento médico  que le pueden ayudar a acceder a ese servicio ideal para sus necesidades. Su cartera es tan amplia que es poco probable que no satisfaga sus necesidades. Todo lo que debe hacer es acercarse a nuestras oficinas y lo pondremos en contacto.

Planes de descuento médico.

Ahora bien, ¿qué pasa si su economía es limitada? Es probable que si aún no tiene papeles su economía no goce de toda la salud que desea. En este sentido debe tener sus finanzas al día para saber lo que puede permitirse. Eso sí, debe asegurarse de saber bien qué es lo que está buscando. Usted pudiera quedar preso de varias facturas sin la capacidad de pago requerida.

No todas las aseguradoras brindan la información completa. Usted puede creer que está accediendo a un seguro de salud accesible. En la realidad, sin saberlo, podría estar comprando un plan de descuentos médicos. Estos son una manera excelente de ahorrar dinero en los costos de atención. Pero ojo, no es un seguro de salud y no sustituye lo que este le brinda.

Usted necesita saber en qué se diferencian. Bueno, en el caso del seguro, generalmente estos incluyen un espectro amplio de servicios. Los mismos pagan una parte sustancial de sus facturas médicas. En el caso de los descuentos médicos, usted debe pagar una cuota mensual para obtener dichos descuentos. Los mismos son aplicados a determinados productos o servicios de una lista de prestadores que participan en el plan.

Especificidades de los descuentos médicos.

En cuanto a estos descuentos hay que tomar ciertas precauciones. Primeramente hay que valorar los descuentos hasta cierto porcentaje. Esto es positivo pero, ¿con qué frecuencia usted ahorrará dicho porcentaje? Esto debe evaluarse bien porque está pagando una prima por un descuento que casi no usa. De esta forma podría presentar un problema de salud grave y no podrá asumirlo por no tener seguro.

Es importante confirmar todos los detalles. Usted debe fijarse si sus médicos participan en el plan de descuentos que desea contratar. También debe cerciorarse vía telefónica de los doctores y prestadores médicos que aparecen en el plan. De esta forma evitará contratar un plan que no le ofrecerá la totalidad de lo que le describe.

Un consejo útil que le damos es que no se inscriba de inmediato a estos planes. Los descuentos legítimos estarán dispuestos a entregarle por escrito la información solicitada. De esta forma usted la podrá verificar para tomar una decisión acertada. Usted debe disponer de toda la información que pueda para contratar la opción que mejor le acomode.

Asesoramiento.

Ya dio el primer paso, hizo conciencia de que necesita un seguro de salud. El segundo paso es buscar una agencia que lo guíe y lo ayude a llegar a término feliz. Existen muchas compañías de seguros y agencias de prestigio. Sepa que en Marival Insurance estaremos complacidos de ayudarlo en todo lo que necesite.

Pase por nuestras oficinas, la atención personalizada es nuestro fuerte. Amabilidad, profesionalidad, rasgos que nos definen. Pero no solo en nuestras oficinas lo atendemos. Llame al 786-910-9487 y una voz amable lo atenderá. Infórmese más de los seguros de salud para inmigrantes sin papeles en USA.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button