8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros de salud con hospitalización

Seguros de salud con hospitalización

Seguros de salud con hospitalización.

Los seguros de salud con hospitalización, quizás sean la opción idónea para usted en este momento. Puede que usted sea una persona de salud frágil. Esto supone un problema, en caso de que requiera hospitalizaciones periódicas. En este caso su economía podría resentirse seriamente. Esto, en caso de que no tenga un seguro que le sea idóneo para su situación actual.

Disímiles son las causas que pudieran provocar hospitalizaciones constantes. Una enfermedad terminal como el cáncer, incluso, alguna crónica como una hipertensión o una diabetes severas. En cualquier caso, usted pasará horas, incluso días internado. Es por eso que debe tomar todas las precauciones necesarias para proteger su salud y su economía. En este artículo le traemos información que lo ayudará en ese sentido.

Unas letras son muy frías. Necesita retroalimentación y un simple artículo no es suficiente. Somos entonces lo que buscaba. Marival Insurance posee el personal más capacitado que pueda desear. Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes encontrarán respuesta. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que requieren sus expectativas. De todas formas siga leyendo y podrá encontrar información útil que despejará algunas de sus problemáticas.

Seguros de salud con hospitalización. ¿En qué consisten?

Como debe saber, la hospitalización es el período de tiempo que permanece ingresado en algún hospital. Esto, debido a determinada alteración en su salud. Si usted se encuentra alguna vez en esta situación, puede hacer uso de su cobertura. Esto, en caso de que tenga el seguro correcto contratado. Usted tendrá un buen espectro de cobertura.

Estas le garantizan las hospitalizaciones pediátricas, quirúrgicas, psiquiátricas, obstétricas, entre otras. En casos como estos, usted tendrá acceso a una habitación individual con cama y acompañante. En momentos complejos como este el apoyo de los seres queridos es vital. Esto, dependiendo siempre de la naturaleza del ingreso, por supuesto. Hay tratamientos donde la compañía es contraproducente.

No solo la hospitalización estará cubierta con el seguro. Todos los gastos que generen las pruebas, diagnósticos, terapias y cirugías serán debidamente cubiertos. También incluye todos los medicamentos necesarios para el tratamiento. Esto le quita un peso enorme de sus hombros, a usted y su familia. Los costos podrían dispararse y ser inaccesibles para usted si no está debidamente protegido.

Seguros de salud con hospitalización. Florida Blue.

Muchas familias se han visto con deudas exorbitantes al no poder pagar los gastos hospitalarios. Para evitar esta situación tan agobiante debe contratarse un seguro médico. No podemos decirle cuál es la mejor opción para usted porque eso depende de sus expectativas. Eso sí, con Florida Blue tendrá garantizado un seguro de primer orden. Esa es la decisión más inteligente para ahorrar dinero y asegurar la tranquilidad suya y de su familia.

Si un paciente se hospitaliza un mes, ello pudiera significar alrededor de 40 mil dólares. Es un precio exorbitante, ¿no es así? Un seguro de salud estipula un posible gasto anual que puede ser máximo 7 mil. Es notable el abismo que existe entre ambas facturas. La diferencia la asume Florida Blue o el plan médico que usted elija. Esto lo liberará de una deuda que se tardará años en pagar.

El seguro médico Florida Blue es uno de los planes médicos que más contratan nuestros clientes. A pesar de ello ni este ni otro seguro de salud cubre completamente los gastos. Usted debe revisar minuciosamente cuál le beneficia más para tomar una decisión al respecto. Pero no se preocupe, esa es nuestra razón de ser, ayudarlo a hallar su mejor opción.

Seguros de salud con hospitalización. ¿Cuánto cuesta un seguro con Florida Blue?

Si aún no lo sabe, aquí se lo explicamos. El costo de los seguros con Florida Blue es elevado. Eso sí, está acorde a su amplia cobertura. Son seguros bien completos y créanos, bien vale la pena cada centavo invertido. La tarifa mínima a pagar mensualmente es de 300 dólares. Le parecerá alto pero, incluso, existen otros planes mucho más costosos. Algunos de lujo sobrepasan los 1000 dólares. ¿Increíble, no es así?

Estas cuotas resultan muy diferentes a las mostradas por el plan de salud Obamacare. Pero esta es ya harina de otro costal. El Obamacare surgió para favorecer a los pacientes con bajos y medios ingresos. Por ello precisamente sus tarifas resultan muy bajas. Por ejemplo, pagará solo entre 30 y 60 dólares mensuales. Es un precio irrisorio por un seguro médico. Teniendo en cuenta la profesionalidad con que cuenta dicho programa.

Eso sí, los seguros privados tienden a brindar coberturas más completas. Más allá de los precios que presentan dichos seguros, lo más importante es no quedar desamparado. Evite pagar en efectivo su atención médica. Desde la llegada de Trump al poder ya no es obligatorio tener un seguro médico contratado. Pero no es para nada recomendable quedarse descubierto.

Seguros de salud con hospitalización. ¿Dónde encuentro más información?

Es imposible que en solo novecientas y tantas palabras vea su curiosidad satisfecha. Usted necesita mucha más información para contratar el seguro que mejor cumple sus expectativas. Por eso Marival Insurance le ofrece su ayuda. Su staff especializado lo asesorará en todo lo que necesite, siempre libre de costos.

¿No tiene el tiempo para llegarse a nuestras oficinas? Eso no es problema. Por el 786-607-3194 recibirá atención con la mayor profesionalidad y calidez que podemos ofrecerle. Le explicaremos todo lo que necesite saber acerca de los seguros de salud con hospitalización.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button