8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey

Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey

Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey.

Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey. ¿Está pensando contratar un seguro médico en estos días? Es una excelente opción para su bienestar y para su economía. A priori pudiera parecer que un seguro es un gasto innecesario. Un gasto más que tiene que hacer cada mes. Además, es muy probable que no regrese en forma de servicios. Quizás sea lógico ese pensamiento, pero, ¿qué pasaría si se enferma?

En este artículo trataremos temas de su interés general con respecto a los seguros médicos. Podrá acceder a información sobre esas coberturas que le ofrece Oscar y que son excelentes. Excepcionales opciones que debe analizar y escoger en función de sus necesidades. Necesita retroalimentación y un simple artículo no es suficiente.  Somos entonces lo que buscaba.

Marival Insurance posee el personal más capacitado que pueda desear. Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes encontrarán respuesta. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que requieren sus expectativas. De todas formas, siga leyendo y podrá encontrar información útil que despejará algunas de sus problemáticas.

Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey. ¿Cómo surge este seguro?

En este caso no es muy diferente al de otros seguros. Este surge en el año 2012 en una habitación de hospital. En dicho año, uno de los directores ejecutivos de dicho seguro tenía a su esposa embarazada en New York. Mario Schlosser y su esposa estuvieron ante la disyuntiva de no poder identificar de manera práctica al mejor obstetra.

Todo se perdía en una jerga de seguro que lejos de esclarecer las cosas las entorpecía.  Esta fue su primera experiencia importante con el sistema de atención médica. Se sintieron desamparados en lo que buscar atención o responsabilidades respecta. Uno de sus amigos, Josh Kushner, también había sufrido recientes frustraciones. Lo que debió ser un tratamiento rutinario de una lesión se complicó inexplicablemente.

Ambas experiencias no eran más que el reflejo de una problemática bastante recurrente en los seguros. Se dieron cuenta que los consumidores no tenían un poder real de decisión. En ese contexto surge Oscar Health, un seguro enfocado sobre todo en los consumidores. De ahí que la prioridad sea la búsqueda de la satisfacción plena de los usuarios.

Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey. ¿Qué requisitos se necesitan para contratar un seguro privado?

¿Qué requisitos se necesitan para contratar un seguro privado? En este caso no se requieren documentos especiales para contratar los seguros privados con Oscar. Usted debe traer su documento de identidad, el cual indique su nombre completo y fecha de nacimiento. Debe traer además su número de seguridad social y tener su status migratorio legal. Son documentos básicos para cualquier inscripción.

Usted debe presentar un comprobante de empleo e ingresos de cada familiar a asegurar. Esto, en caso de que lo requiera. Debe mostrar además los datos de la empresa en la cual trabaja: dirección, teléfono y nombre de los supervisores. Por último, el recibo de la declaración de impuestos más reciente. Es relativamente sencillo el proceso de aplicación. Mucho más si decide venir y recibir los servicios de nuestros especialistas.

No apreciará ningún tipo de obstáculo burocrático durante los trámites pertinentes. Le garantizamos agilidad en todos los procesos. Sabemos que su tiempo es oro. Pero, sí verá la dedicación con la cual trabajan nuestros agentes. Marival Insurance siempre se ha destacado por la profesionalidad de su personal. Años de prestigio avalan nuestros servicios. Por eso, si su intención es contratar un seguro privado con Oscar, venga y lo guiaremos.

Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey. ¿Cuáles son los planes que le ofrece?

Hasta ahora le hemos presentado algunos datos de seguros Oscar. Es importante conocer cómo surge, para entender su filosofía. Sobre todo, porque va orientada al bienestar del cliente. También conoció los documentos necesarios para inscribirse. No es más complejo que cualquier otro seguro privado. Pero usted desea saber a qué tendría acceso si al final decide contratar este seguro.

En este momento Oscar le ofrece cuatro tipos de planes diferentes. Los mismos cubren las necesidades más básicas de los clientes. Usted podrá recibir atención médica telefónica y la atención preventiva que tan vital es. También el costo de los medicamentos disminuye. Dichos planes son: Planes de ahorro, Coberturas clásicas, Plan médico de copia de seguridad y Planes simples.

Son excelentes opciones y que cubren todo el espectro de lo que pudiera necesitar. A pesar de ser un seguro joven Oscar cuenta con un gran prestigio y una amplia aceptación de sus clientes. Los mismos lo evalúan de excelente y hasta ahora su crecimiento ha sido fabuloso. Ahora bien, ¿dónde puede conseguir más información al respecto?

Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey. Asesoramiento.

Es imposible que en solo novecientas y tantas palabras vea su curiosidad satisfecha. Es tanta la información que necesita que en un solo artículo nos es imposible ofrecérsela toda. Por eso Marival Insurance le ofrece su ayuda. Su staff especializado lo asesorará en todo lo que necesite, siempre libre de costos.

Esto es importante ya que puede que en internet no encuentre todo lo que necesita. ¿No tiene el tiempo para llegarse a nuestras oficinas? Eso no es problema. Por el 786-607-3194 recibirá atención con la mayor profesionalidad y calidez que podemos ofrecerle. Tendrá sin dudas toda la información que requiere. Recuerde: Oscar es un seguro por excelencia en New Jersey.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button