8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Seguro de vida a término o permanente?

¿Seguro de vida a término o permanente?

¿Seguro de vida a término o permanente?

¿Seguro de vida a término o permanente? Este es un tema bien interesante. Normalmente los que buscan un seguro de vida lo hacen pensando en los suyos. Este los protegerá debidamente una vez que usted trascienda al descanso eterno. Sin embargo, no es la única ventaja de la que puede gozar. Un seguro de vida vitalicio puede que no sea lo que busca.

Es en este contexto que debe analizar cuidadosamente las opciones que tiene. Un seguro de vida a término suele ser una excelente opción. Esto, en caso de que no quiera comprometerse de por vida. Tiene ventajas que a lo mejor son las que usted anda buscando. ¿Le interesa el tema? Pues siga leyendo. En este artículo le traemos información de primera para que pueda decidirse por un tipo determinado.

Es uno de esos días en los que milagrosamente el tiempo le sobra para hacer algunas gestiones. Es entonces, que como por azar, pasa por frente a nuestras oficinas. Recuerda algún artículo que leyó y el nombre le resultó conocido. Por fin aquellas dudas que habían quedado pendientes pueden ser respondidas. No lo piensa demasiado y encontró en Marival Insurance las respuestas que buscaba. Sabe que ante cualquier interrogante nueva que surja, marcando el 786-607-3194 será igualmente asesorado.

¿Seguro de vida a término o permanente? El seguro de vida permanente.

Seguramente ha oído hablar de esta modalidad. Es el clásico seguro de vida, por así decirlo. Seguramente las expectativas del que contrata un seguro de vida es que sus beneficiarios queden protegidos. Esto una vez que ya no esté. El sacrificio de tantos años queda en manos de sus seres queridos. Le tengo buenas noticias, este tipo de seguro de vida cumple con esa expectativa.

Una vez que pase al reposo eterno sus allegados podrán disfrutar de una importante herencia. Claro está, el dolor por una pérdida nunca será mitigado, pero dejarlos protegidos los ayudará en sus propias vidas. Estudios, artículos, una casa, una inversión para un negocio. La imaginación es el límite para la herencia que con tanto sacrificio les dejará.

¿Cuál es la desventaja de este tipo de cobertura? Bueno, la principal es que usted no podrá usar ese dinero en su beneficio. Son sus seres queridos los que disfrutarán de su sacrificio. Si usted cree que necesitará ese dinero para invertirlo en su salud este puede que no sea su seguro. ¿Los compromisos de por vida no son lo suyo? No se preocupe, hay más opciones.

¿Seguro de vida a término o permanente? El seguro de vida temporal.

El seguro de vida temporal es aquel que culmina una vez que expira el tiempo contratado. Durante todo ese tiempo estará protegido. Es ideal para las personas con trabajos de alto riesgo y tiene como ventaja que no es costoso. Pero, ¿con él podrá utilizar ese dinero en su beneficio? Bueno, hay una modalidad que quizás le resuelva esa cuestión de manera parcial.

El seguro de vida temporal con devolución de prima tampoco le devuelve su dinero cuando lo necesite. Ah, pero ahí es cuando su capacidad previsora toma las riendas del asunto. Este, como cualquier seguro de vida temporal, expira cuando finalice el tiempo contratado. ¿Qué es lo que tiene de diferente entonces? Una vez que culmine el contrato se le devuelve el monto abonado íntegro.

Tiene un seguro que lo protege el tiempo que estime conveniente y a la vez le sirve de banco. Es una excelente opción, sobre todo si es capaz de predecir el momento donde más lo necesitará. Es muy beneficioso contar con todo el dinero que abonó durante años, una pequeña fortuna. No solo podrá cubrir eventos trágicos como una enfermedad repentina. Podrá invertirlo en lo que desee, a fin de cuentas, es su dinero.

Mejores compañías.

El hecho de escoger una modalidad no lo libra de tomar otras decisiones. Es solo el primer paso, pero quizás el más importante sea la compañía con la que lo contratará. Esta relación, dependiendo del seguro, puede ser, incluso vitalicia. Por lo tanto, la selección debe ser bien meticulosa.

No se preocupe, le presentamos algunas de las que cuentan con más prestigio. Sepa usted que, si contrata a AIG o Foresters Financial, estaría haciéndose de excelentes servicios. Los especialistas consideran estas dos compañías como las mejores. Esto basándose en su cartera de servicios y en la evaluación de los clientes. ¿Son estas dos compañías las únicas en las que puedo confiar? Claro que no.

Desea tener más opciones para escoger lo más beneficioso para usted, lo cual es muy inteligente. Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. Son todas compañías que cuentan con excelentes servicios y de gran profesionalidad. Marival Insurance posee excelentes relaciones y un trabajo sostenido con todas ellas. Ahora solo le queda saber dónde dirigirse en caso de requerir más información.

¿Quién puede ayudarlo en su búsqueda?

¿Aún le quedan algunas dudas de cómo funcionan los seguros de vida? Quizás no. O ya las aclaró y lo que desea es contratar uno. Bueno, para cualquiera de las dos variantes sepa que en Marival Insurance podemos ayudarlo.

Nuestro personal se caracteriza por la profesionalidad y el buen servicio. Puede estar convencido que todas sus dudas se aclararán y saldrá más que complacido. ¿Nuestras oficinas le quedan algo lejos? Marque 786-607-3194 y una amable voz le ayudará. Le ayudaremos a aclarar su dicotomía: ¿Seguro de vida a término o permanente?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button