8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué debo aplicar al Obamacare?

¿Por qué debo aplicar al Obamacare?

¿Por qué debo aplicar al Obamacare?

¿Por qué debo aplicar al Obamacare? Es una pregunta interesante la que se está planteando en este momento. Usted está convencido de que necesita un seguro que lo proteja. Pues es una persona inteligente y prudente. La salud es uno de los temas más complejos en este país. A pesar de que no es obligatorio estar asegurado, no es para nada aconsejable estar desprotegido. Sobre todo, porque está claro de cuánto le puede costar una enfermedad.

Pues no solo una enfermedad, cualquier procedimiento médico, por sencillo que sea. Las facturas médicas estarían en el orden de los cientos o miles de dólares. No son pocas las familias que han quedado endeudadas por esta causa. Pues en este panorama el Obamacare es una excelente opción. Este programa federal lleva una década protegiendo exitosamente a los ciudadanos de este país. Si le interesa el tema siga leyendo.

Unas letras son muy frías. Necesita retroalimentación y un simple artículo no es suficiente. Somos entonces lo que buscaba. Marival Insurance posee el personal más capacitado que pueda desear. Una visita a nuestras oficinas y todas sus interrogantes encontrarán respuesta. Si no se decide, 786-607-3194 es el número que debe marcar. Recibirá asesoramiento totalmente libre de costo y con todo el rigor que requieren sus expectativas.

¿Por qué debo aplicar al Obamacare? ¿De cuánto son las cuotas a pagar una vez que esté inscrito?

Desde que apareció el Plan de Obama su objetivo fue proteger a aquellos con economías pequeñas. Es así que sus cuotas mensuales son asequibles a todos los bolsillos, sin excepción. Entonces, ¿cuánto tendría que pagar si se enrola en este programa? Bueno, las cuotas oscilan entre los 30 y los 60 dólares, precios que son irrisorios. Es una de las principales razones por las cuales este programa es tan atractivo para las familias estadounidenses.

Dependiendo de los servicios a los que quiera acceder usted pagará más o menos. Lo cierto es que, incluso pagando el máximo, su monto es muy inferior al de los seguros privados. La diferencia es importante y después de todo recibirá servicios de excelente calidad.  Debe tener en cuenta que el mínimo que debe pagar por un seguro privado ronda los 300 dólares. Si ha hecho el cálculo mental se habrá percatado que es alrededor de cinco veces superior.

Es así que los más desfavorecidos pueden acceder a una protección bastante completa por un precio simbólico. Son mensualidades que no debe tener problemas a la hora de pagarlas. Sin embargo, hay cuestiones que deben estar rondando su mente en este momento. ¿Cuáles son los servicios básicos que le ofrece el Obamacare? ¿A qué tendrá derecho por esas cuotas abonadas?

¿Por qué debo aplicar al Obamacare? Servicios básicos a los que tendrá acceso.

La idea de tener acceso a una atención de primer orden por un precio módico es excelente. Pero desea saber concretamente a qué tendrá derecho una vez que se enrole en este programa federal. A continuación, le respondemos su pregunta. Debe saber que si se inscribe en el Obamacare tiene derecho a diez servicios básicos de calidad óptima.

La protección del Obamacare incluye la atención integral a las embarazadas. Es una excelente opción para las gestantes. Ellas tendrán derecho a la protección antes, durante y después del parto. Esto les garantiza además la protección del bebé. Igualmente tendrá derecho a servicios de urgencia, ingresos hospitalarios y a las cirugías. Normalmente son situaciones que nadie planifica con antelación. Es por eso que debe tomar todas las precauciones pertinentes. Son miles de dólares que tendría que pagar si se encontrase desprotegido.

Tendrá acceso además a terapias de rehabilitación y cuidados preventivos. La rehabilitación es parte importante de los cuidados post operatorios y suelen ser bastante caros. De ese mismo modo garantizará los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio. Para nadie es un secreto el alto costo de los medicamentos en las farmacias si no posee una receta. Por lo tanto, la ventaja de contar con este servicio básico le ahorrará unos cuantos dólares de su cuenta. Quizás ya debe estar valorando inscribirse, pero, ¿qué documentación necesita?

¿Por qué debo aplicar al Obamacare? Documentación necesaria para el proceso de inscripción.

En todo proceso de inscripción es necesario presentar documentos que lo avalen. Es la manera que tiene el gobierno federal de garantizar un proceso legal y fluido. Sin embargo, el proceso no es tan engorroso como quizás pudiese pensar. La documentación a presentar es bastante básica y usted no debe tener mayores problemas a la hora de presentarla.

Primeramente, usted debe tener un estatus legal en el país. Es un requisito más que lógico y seguramente ya usted tenía preparada la documentación en este sentido. El otro requisito a cumplir tiene que ver con sus ingresos anuales. Usted debe percibir un mínimo de 12 mil dólares al año, una cifra bastante sencilla de alcanzar.  Esto le da un promedio de mil dólares mensuales de ingreso.

Incluso, si opta por programas familiares el monto per cápita a declarar es incluso menor. Como puede ver, no es un proceso para nada engorroso. En este sentido es bastante sencillo el proceso de inscripción, eso sí, no debe descuidarse con respecto al período. Este abre el 1ro de noviembre y estará activo durante 45 días. Por lo tanto, si se decide debe tenerlo todo en orden para cuando llegue el momento.

¿Por qué debo aplicar al Obamacare? Asesoramiento.

Si mediante estas pocas líneas hemos podido brindarle información desconocida y valiosa, objetivo cumplido. Eso sí, le aconsejamos hacerse de toda la información posible para que tome su decisión bien fundada. El conocimiento es poder, el poder decidir siempre qué es lo mejor para usted y los suyos.

Entonces, no lo piense más. Si pasa por nuestras oficinas podremos brindarle todo lo que necesita. Marival Insurance posee un staff bien cualificado para darle el asesoramiento que usted requiere. ¿Lo mejor? ¡Libre de costos! Incluso, si llama al 786-607-3194 podrá tener acceso a los mismos servicios. Todo lo que necesite para responder su interrogante: ¿Por qué debo aplicar al Obamacare?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button