8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare

Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare

Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare.

Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare porque toda la información recibida puede servirle de gran utilidad. Nuestra agencia Marival Insurance se encuentra disponible para brindarle la mejor de las asesorías gratuitas. No pierda más tiempo y aproveche esta gran oportunidad que hoy tiene a su disposición. Comuníquese con nosotros a través del 786-607-3194 y aclare todas sus dudas e inquietudes.

Nuestro equipo, integrado por agentes de alta competencia le brindará un servicio único y exclusivo. Usted se merece la mejor de las atenciones y cada día trabajamos para que así sea. Continúe disfrutando de nuestro artículo de hoy y obtenga detalles de gran utilidad. Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare, sin duda alguna, no se arrepentirá.

Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare para que disfrute de sus beneficios.

La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible ha brindado a millones de ciudadanos planes médicos. No es un secreto que la atención médica en Estados Unidos presenta muchas trabas. Además de esto se dificulta para la mayoría de las familias y pacientes que tienen bajos ingresos. La salud de un momento a otro puede sorprenderle y lo mejor es estar preparado para evitar imprevistos desagradables.

Si desea la atención médica en cualquier momento y ante cualquier circunstancia, además, no contraer deudas, lo mejor es asegurarse. Hasta el presente no se conoce una mejor opción que la de los seguros médicos para evitar situaciones desagradables. Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare porque esta puede ser la mejor opción para usted.

Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare y su período de inscripción.

El Obamacare cada año alista su período de inscripción y este no será la excepción. Del primero de noviembre y hasta el 15 de diciembre del presente año el registro abre sus puertas.  Muchos  esperan ansiosamente la llegada de estos días en que podrán adquirir el plan soñado y librarse de muchas preocupaciones.

La adquisición de un seguro de salud puede traer a su vida una tranquilidad inmensa y el bienestar familiar. Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare para tenerlo todo preparado y listo. Recuerde que en la fecha prevista también puede renovar su plan si anteriormente contaba con alguno.

Si este es su caso revise bien su fecha de vencimiento. También le recomendamos que si ha realizado cambios en su vida chequee bien las coberturas, puede necesitar incluir otras. Si necesita ayuda cuente con nosotros, con un inmenso placer le atenderemos. Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare porque aún quedan muchos más detalles por informar.

Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare y sus requisitos para poder aplicar.

El Obamacare ha tenido dentro de sus prioridades brindar acceso a planes de bajos precios al mayor número de ciudadanos. A pesar de esto no todos los pacientes cuentan con la posibilidad de participar en el período de inscripción. Existen dos requisitos fundamentales que deben ser cumplidos y usted debe conocerlos en este mismo instante.

En primer lugar se exige ser residente legal en Estados Unidos. Ciudadanos sin una documentación legal no son aceptados para aplicar y por supuesto no clasifican para ningún plan. En segundo lugar la declaración de los ingresos anuales es también otro factor que influye en gran medida. Usted debe declarar como mínimo 12 mil dólares anuales. Mientras más grande sea la cifra de los ingresos declarados mejor será el crédito que se le otorgue. Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare, hay detalles que no debe perder de vista.

Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare. Conozca los niveles de las coberturas.

Existen diferentes niveles de pólizas para los ciudadanos que se inscriben en el programa. Dentro de ellos usted debe seleccionar con cuál va a quedarse. Estos niveles se conocen como: Bronce, Plata, Oro y Platino. Estos niveles de cobertura indicarán el nivel de frecuencia o necesidades médicas durante el tiempo de vigencia de su plan.

En esto también influirá cómo serán repartidos los costos de atención médica entre usted y la aseguradora. Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare y los niveles de sus planes que son de gran importancia.

El nivel de Bronce es el elegido con más frecuencia ya que puede resultar el más atractivo económicamente. El pago mensual suele ser más barato, sin embargo tendría que pagar más si requiriera de algún servicio médico. La cobertura de nivel Bronce es ideal para los pacientes que suelen enfermarse poco y son saludables.

El nivel de Plata es el nivel medio donde la aseguradora le cubrirá los gastos médicos en un 70%. El 30% restante de los gastos queda a su cargo y corre por su cuenta. El nivel de Oro le exige un pago mensual más elevado pero al recibir servicios médicos pagaría menos.

El nivel de Platino es donde los pagos mensuales serán más elevados. Esto también es compensado con que la aseguradora cubrirá  el 90% de todos sus gastos médicos. Todas las opciones son tentadoras, analice y seleccione la más adecuada para usted y su situación actual.

Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare junto a Marival Insurance.

Nuestro equipo le garantiza atención en todo momento, solo queda de su parte decidirse por este equipo de trabajo. Quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare porque constituye uno de los temas más buscados actualmente. El período de inscripción está a las puertas de comenzar y aún existen muchas dudas. A tiempo todas pueden ser aclaradas y de paso adquiere más información de utilidad.

Nuestra mejor recomendación es la búsqueda de asesoría para su conocimiento. Esto le ayudará en gran medida a la hora de tomar decisiones importantes en su presente y futuro. La invitación ya está hecha y una vez más le reiteramos nuestras mejores intenciones de ayudarle y guiarle. No pierda más tiempo, visítenos, quédese con nosotros y aprenda más sobre el Obamacare.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button