8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué aplicar al Obamacare?

¿Por qué aplicar al Obamacare?

¿Por qué aplicar al Obamacare?

¿Por qué aplicar al Obamacare? Es una pregunta excelente. Usted está consciente de que necesita protegerse. Su salud es su posesión más valiosa, y tiene que cuidarla. Esta le permite lograr todos los objetivos que se propone en la vida. Claro, esto siempre y cuando la tenga debidamente protegida. Y es que no solo su bienestar físico podría sufrir, también el económico. La mayor causa de endeudamiento en este país es por concepto médico.

Es así que a pesar de no ser obligatorio contratar un seguro, sí es indispensable. En este sentido su panorama es bueno, tiene opciones que son excelentes. Desde programas federales hasta seguros privados pueden brindarle la protección que necesita. Una de las mejores elecciones que podría hacer es el Obamacare. Desde su surgimiento ha protegido a millones de usuarios. Si le interesa saber más del tema, siga leyendo.

Un buen día salió a hacer las compras. Recordó aquel artículo que leyó sobre el Obamacare al pasar por frente a nuestras oficinas. Sintió el impulso, entró y recibió el asesoramiento que solo Marival Insurance puede ofrecerle. Sus especialistas lo atendieron con toda la profesionalidad que los caracteriza. Incluso se llevó la tarjeta de presentación con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir una voz amable le atenderá del otro lado de la línea.

¿Por qué aplicar al Obamacare? ¿Qué servicios ofrece este excelente programa?

El Plan de Obama se complace en proteger a más de 20 millones de personas desde 2010. Todos esos pacientes disfrutan de una cobertura médica que presume de ser excelente. ¿Aún no conoce cuáles son los servicios de salud que brinda el Obamacare? No debe preocuparse, le traemos toda la información que puede necesitar en este sentido. Son servicios básicos pero bastante completos en cuanto al espectro médico.

La amplia protección del Obamacare comienza con la atención de urgencia. Esto constituye una ventaja porque un accidente puede presentarse de improviso y necesita estar protegido. Igualmente podrá contar con los ingresos hospitalarios y las cirugías. Imagínese cuánto pudiera costarle alguno de estos servicios si no estuviera asegurado. Un monto casi incosteable. Pero no es todo lo que puede ofrecerle. También se incluyen las terapias de rehabilitación y los cuidados preventivos. Si necesita medicamentos, el Obamacare también los incluye en sus beneficios.

En tanto, las mujeres embarazadas resultan privilegiadas. Se les ofrece una protección bien pensada. ¿En qué consiste?  Pues ellas cuentan con una atención pormenorizada antes, durante y después del alumbramiento. Los recién nacidos también saldrán beneficiados con el Plan de Obama. Usted ya tiene una idea general de sus derechos si opta por el Obamacare. Pero, ¿cuánto le costará?

¿Por qué aplicar al Obamacare? Primas mensuales que debe pagar una vez inscrito.

El Obamacare incluye precios muy bajos por cada mes de protección. Razón por la cual, junto con sus excelentes servicios básicos, millones de usuarios optan por enrolarse. Por ejemplo, sus tarifas solamente rozan los 60 dólares, como cifra máxima. Las mencionadas cuotas comienzan en 30 dólares. Es un precio ridículo a pagar por un servicio de excelencia. Es quizás el mayor atractivo con el que cuenta este programa. Son miles de familias las que pueden acceder a él fácilmente.

Si usted demuestra que no tiene solvencia económica para pagar esas cuotas, la compañía le propone variantes en la protección. Pareciera increíble pero realmente es así. Esto, a pesar de los esfuerzos del actual presidente por eliminar el Obamacare. El mismo se mantiene contra viento y marea. Por supuesto, sería una ayuda inmensa para usted porque jamás quedaría desprotegido.

Recuerde que el mundo de los seguros médicos en Estados Unidos es muy costoso. Normalmente las cuotas de los seguros privados exceden los 300 dólares. Una diferencia notable con el Plan de Obama. Si le echa mano a un lápiz y un papel podrá calcular fácilmente. Es más de cinco veces la diferencia. Tener una protección con servicios básicos de salud es un verdadero privilegio para cualquier paciente.

¿Por qué aplicar al Obamacare? Documentación necesaria que debe presentar.

Es natural que para cada proceso se le exija una documentación básica que lo avale. Es la manera que tienen los gobiernos de mantener un control sobre sus programas. Pero no se preocupe en demasía, no es ni la mitad de complejo de lo que podría pensar. Es cierto que muchas veces lo procesos de inscripción se vuelven un tanto engorrosos. En este caso no es así, de hecho es bastante sencillo.

El gobierno federal solamente solicita que cada paciente cumpla dos requisitos fundamentales. El primero de ellos tiene que ver con sus ingresos anuales. Su declaración tiene que mostrar una cifra igual o superior a 12 mil dólares al año. Una cifra bastante sencilla de obtener, dando un promedio de ingresos de mil dólares mensuales. Incluso, si opta por un programa familiar, el monto per cápita a declarar es menor.

Por otra parte, es imprescindible que tenga un estatus legal en Estados Unidos. Es un requisito lógico. Seguramente ya había pensado que tenía que cumplirlo, por lo tanto, no debe haberse sorprendido. Son solo estos dos requisitos los que debe cumplir. Es un papeleo bastante sencillo y asequible para poder acceder a un plan excelente. Ahora, si le queda alguna duda, ¿dónde puede encontrar más información?

¿Por qué aplicar al Obamacare? ¿Dónde conseguir más información?

Cuando abra sus puertas el primero de noviembre y hasta el 15 de diciembre usted deberá estar preparado.  En solo 45 días usted deberá ser capaz de tomar esa importante decisión. Es por eso que necesita toda la información que pueda recabar sobre el Obamacare. Es así que le aconsejamos la ayuda especializada. La retroalimentación es bien importante en este sentido.

En las oficinas de Marival Insurance podrá conocer de primera mano lo que necesita. Su personal está más que capacitado para atender todas sus inquietudes e incluso aconsejarlo de acuerdo a sus expectativas. Incluso si marca el número 786-607-3194 será atendido con la mayor profesionalidad que pueda exigir. Siempre sin costos extras. Podremos responderle la interrogante que lo trajo a estas líneas: ¿por qué aplicar al Obamacare?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button