8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro privado de salud

Seguro privado de salud

Seguro privado de salud.

El seguro privado de salud puede llegar a convertirse en su mejor garantía. Contar con cobertura médica es algo muy necesario para mantener la tranquilidad y el bienestar.

El seguro de salud más adecuado para cada beneficiario dependerá en gran medida de sus necesidades individuales. Por otra parte existen pólizas muy codiciadas por los pacientes por todas las garantías que ofrecen. El seguro privado de salud es el mejor ejemplo de ello.

Si ha llegado hasta nuestro sitio en el día de hoy, no se vaya, quédese con nosotros. Todos los detalles acerca del seguro privado de salud se los brindaremos con la mejor disposición. Llámenos al 786-607-3194 y no pierda ni un minuto más.

Nuestro equipo se complace en atenderle, guiarle y orientarle en todos los temas de su interés. El mundo de los seguros es amplio y perfectamente comprendemos sus dudas e inquietudes. El seguro privado de salud puede convertirse en su mejor opción, aprovéchela.

Un seguro privado de salud puede beneficiarle cuando menos lo espere.

El coste de la atención médica en Estados Unidos es muy elevado y aún no existe un sistema de salud. Sin embargo existen programas que ofertan seguros muy buenos que le garantizan beneficios de todo tipo.

Dentro de estos programas se encuentran el Medicare y el Medicaid. El primero cubre a los pacientes mayores de 65 años y discapacitados. Se estima que el 15% aproximadamente de la población esté cubierto por este programa.

El Medicaid, por su parte, se dirige a pacientes y familias necesitadas. Aquí se estima que se agrupe un 11% de la población aproximadamente. El resto tiene como opción un seguro privado de salud. Existen varias vías para adquirirlo, a través de su empresa es una de las variantes, o mediante sus propios esfuerzos.

El seguro privado de salud es una de las mejores opciones para usted.

El seguro privado de salud ofrece numerosas opciones y beneficios en cuanto a la atención médica.  Esta es una de las razones principales por las cuales debe pagar un poco más. Pero por esto no se preocupe, porque vale la pena el sacrificio asumido. Además, si el cuidado del estado de su salud lo pone en manos de una aseguradora confiable, no tendrá problemas.

Una buena agencia siempre llegará a tomar acuerdos con usted y le brindará facilidades para el pago de sus cuotas. En el mercado existen numerosas ofertas de seguros de salud privados. Analizar cada una de estas y determinar cuál se ajusta a sus necesidades debe tomarlo muy en serio.

El seguro privado de salud y los aspectos que debe tener en cuenta para su elección.

A la hora de elegir un seguro médico privado debe tener en cuenta varias cuestiones de gran importancia. En primer lugar debe concretar qué necesidades de asistencia sanitaria tiene. Tener presente el tipo de usuario que es y si necesita una cobertura total o para algunos servicios es fundamental.

Si decide confiar su salud a una compañía privada para situaciones más graves puede elegir un seguro privado. Esta póliza incluye la asistencia hospitalaria en caso de intervención quirúrgica o de hospitalización.

Los pacientes que buscan un planes privado de salud solo para asistencia inmediata pueden optar por pólizas básicas. La hospitalización o los tratamientos más especializados requieren el contrato de un seguro privado de salud más complejo.

¿Cómo obtener un seguro privado de salud?

Un seguro privado de salud puede obtenerlo en el mismo período de inscripción del Obamacare. En el presente año el registro abrirá sus puertas desde el primero de noviembre y hasta el 15 de diciembre.

Durante estas fechas tiene la posibilidad de revisar todas las ofertas disponibles. Se hace necesario el hecho de aprovechar la etapa porque fuera de esta temporada se torna un poco difícil el proceso.

En este período también tiene la posibilidad de renovar su cobertura actual, si contara con alguna. También puede analizar sus planes futuros e incluir todas las coberturas que puede necesitar. Esto debe tenerlo presente a la hora de adquirir un nuevo plan o renovar el que ya tiene.

Un detalle bien importante son los requisitos que debe cumplir para ser aceptado por cualquier aseguradora. Tener un estatus legal en Estados Unidos es esencial para dar el primer paso hacia este tipo de procesos.

Pacientes indocumentados tampoco pueden adquirir un seguro privado de salud. Además de este requisito, está el relacionado con la declaración de los ingresos. Usted debe declarar como mínimo 12 mil dólares anuales, si no cumple esta condición, es descalificado.

Conozca los beneficios de un seguro privado de salud.

Con un seguro médicos privado  usted disfrutará de innumerables beneficios. La asistencia primaria, acceso a las especialidades, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, todos estos beneficios y más puede adquirir.

La medicina primaria le permite solucionar enfermedades y dolencias de forma general. La asistencia suele presentarse en la consulta, pero en ocasiones si lo prefiere, en el propio domicilio.

Pacientes con un alto poder adquisitivo tienen la posibilidad de asistir al centro hospitalario de su preferencia. Además de esta facilidad puede aspirar a cualquier tipo de atención médica. El paciente abonará los gastos y luego la aseguradora se encargará de reembolsar el dinero.

Normalmente entre el 80 y el 90% de la factura total es asumido por la aseguradora.  Un seguro médicos privado es todo lo que necesita. Si tiene la oportunidad de adquirirlo, aprovéchela, estamos totalmente convencidos de que no se arrepentirá de su decisión.

Marival Insurance le facilita el proceso para un seguro privado de salud.

Nuestra agencia se place en servirle y además darle la bienvenida para integrarse a nuestro equipo. La invitación ya está hecha y solo resta que usted tome la decisión correcta. Recuerde que asegurarse con un seguro médico es la mejor opción para alcanzar el bienestar necesario en su vida.

Llámenos al 786-607-3194, una vez más le reiteramos nuestro teléfono por si olvidó anotarlo. Visítenos y le pondremos en contacto con la mejor agencia y el mejor seguro médicos privado.

Marival Insurance 786-607-3194. Una agencia de asesoría completamente gratuita. Deja tu salud en nuestras manos.

Summary
Seguro privado de salud
Article Name
Seguro privado de salud
Description
El seguro privado de salud puede llegar a convertirse en su mejor garantía. Contar con cobertura médica es algo muy necesario
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button