8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare

Diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare

Diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare.

Los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare pueden cambiar su vida. Las ventajas y los beneficios que puede adquirir con esta ley son numerosos.

Indagar acerca de los planes que brinda el Obamacare es muy importante para seleccionar la opción adecuada. Los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare cada año son más amplios y con muchas más coberturas.

Si desea conocer los detalles acerca de los diferentes planes de salud que ofrece el Obamacare está en el sitio indicado. Junto a la agencia Marival Insurance usted tiene la posibilidad de conocer e informarse del tema de su interés. Llámenos al 786-607-3194 y de inmediato le atenderemos. Nuestro equipo se complace en atenderle y asesorarle en los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare.

Diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare le garantizan servicios preventivos baratos.

El Obamacare incluye en sus requisitos la exigencia de ofertar planes que cubran servicios preventivos necesarios de gran importancia. Además de esto se suman los beneficios esenciales de salud sin límite anual o limitaciones en dólares de por vida. Las categorías de beneficios esenciales de salud incluyen el cuidado externo del paciente, cuidados de emergencia, hospitalización, cuidados de maternidad.

Los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare también le posibilitan los servicios de salud mental y de rehabilitación. El tratamiento para adicciones y la prescripción de medicamentos se suman y se ofrecen por los diferentes planes del Obamacare. No pierda la oportunidad y garantice desde este momento un plan incluido en el Obamacare.         

Diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare y los niveles en los que se incluyen.

El Obamacare ofrece cuatro niveles de pólizas para los pacientes que se inscriben en el programa. Usted deberá escoger uno de los cuatro niveles de cobertura médica que se le ofrecerá. Estos niveles son: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Los niveles de cobertura indican el nivel de frecuencia o necesidades médicas que usted necesitará. También incluyen la forma en que los costos de atención médica serán compartidos entre usted y su aseguradora.

El nivel Bronce es el que con más frecuencia es elegido. Este ha resultado entre los diferentes pacientes el más atractivo económicamente. Existen diversas razones para ello y se las explicamos de inmediato.

El pago mensual con este nivel suele ser el más barato y precisamente es uno de los objetivos más anhelados. Debe tener en cuenta que si elige esta opción, tendrá un cobro mayor al requerir cualquier servicio médico.

Los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare y sus variados niveles, de cualquier forma le garantizan beneficios. Conozca más del resto de sus categorías y para eso siga en nuestra compañía.

Diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare. Obtenga más detalles de sus niveles.

Hemos prometido brindarle más información acerca del tema y para nuestra agencia es un inmenso placer. Conoció anteriormente la existencia del nivel Bronce y sabemos que lo tendrá dentro de sus opciones. Si se considera un paciente saludable, que rara vez se enferma, aquí tiene una excelente opción.

Los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare también pueden agruparse en el nivel de Plata. Este es conocido como un nivel medio de seguro, donde la aseguradora le cubrirá los gastos médicos en un 70%. El 30% restante quedará a su cargo y debe tener bien claro este detalle. El nivel de Oro marca la diferencia con el resto de los niveles por varias razones.

Si selecciona este, usted pagará una cantidad mensual a la aseguradora más alta que con el resto de los niveles. Esto tiene sus ventajas y que no le quepa la menor duda. De esta forma usted pagará menos dinero al recibir cualquier servicio médico.

El porcentaje de cobertura por parte de la aseguradora, será de un 80%, el resto correrá a su cargo. Todas las opciones son muy tentadoras y garantizan el cuidado de su salud y el de su familia.

¿Clasifica usted para los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare?

El Obamacare se ha expandido a millones de pacientes a lo largo y ancho de Estados Unidos. Desde el principio se ganó la aceptación de la gran mayoría. Aquí se incluyen aquellos ciudadanos que nunca han podido acceder a un seguro médico. El programa tiene sus requisitos para poder aplicar y debe conocerlos detalladamente.

Para poder participar en el período de inscripción debe ser residente en Estados Unidos o tener un estatus legal. Esto es indispensable para acceder a los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare. La otra opción para poder aplicar está relacionada con los ingresos anuales que debe declarar.

Estos ingresos tienen un mínimo de 12 mil dólares para poder ser aceptado. Si cumple con ambas condiciones, comience a prepararlo todo y alístese porque ya se acerca la fecha de inscripción.

¿Cuándo podrá elegir entre los diferentes planes médicos que ofrece el Obamacare?

Los diferentes planes de salud que ofrece el Obamacare muy pronto estarán a su disposición. El nuevo período de inscripción llega una vez más como cada año. Del primero de noviembre y hasta el 15 de diciembre del presente año el registro abre sus puertas. Aprovechar estos días es muy importante para la realización de varios trámites.

Nuevos planes estarán a su disposición pero también podrá renovar la cobertura que tiene actualmente. Si usted cuenta con algún plan del año anterior deberá revisarlo minuciosamente. Esto le permitirá decidir si se queda con él o lo sustituye por otro nuevo. También podrá incluir nuevas coberturas si su vida tuvo algunos cambios o los planes futuros lo exigen.

Junto a Marival Insurance no se pierda los diferentes planes de salud que ofrece el Obamacare.

Si elige integrarse a nuestro equipo disfrutará de muchos privilegios. La invitación ya está hecha y esperamos que pronto nos visite y disfrute de la mejor de las asesorías gratuitas.

Para nuestro colectivo es un placer orientarle y guiarle hacia la toma de las mejores decisiones relacionadas con los seguros. No espere ni un segundo más y apueste por los diferentes planes de salud que ofrece el Obamacare.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button